PDA

Ver la versión completa : Las Aberraciones Sexuales En El Matrimonio



apostolvs
11/06/2006, 14:10
Apariciones de Jesús y María en El Escorial, España



Mensaje recibido por Luz Amparo Cuevas en Prado Nuevo de El Escorial durante un éxtasis el 1º de Noviembre de 1997 (Solemnidad de Todos los Santos y Primer Sábado de Mes)



El Señor: Hay otras almas que rechazan las gracias.



Luz Amparo: ¿Quienes son todas esas almas que se encuentran en este lugar, Señor?



El Señor: Son matrimonios, hija Mía, que no han cumplido con sus deberes. Ellos han sido malos cristianos.



Luz Amparo: ¿Y son tan severamente castigados?



El Señor: Si, hija Mía, son castigados porque non han tenido dolor de contricción, porque no dan importancia al pecado dentro del matrimonio: la mayoría de las parejas viven en la concupiscencia de la carne, cometen aberraciones, hija Mía. Ya te lo he dicho a menudo, hija Mía, pero en este terreno, hija Mía, el demonio los ciega impidiéndoles reflexionar sobre esta cuestión. Y así ellos no se dan cuenta de que ya que el hombre está creado a la imagen y semejanza de Dios, sus actos deben ser morales y puros, y no deben vivir bajo el imperio de esta concupiscencia que les corrompe los sentidos. En el matrimonio, hija Mía, deben existir la unidad, el diálogo, el amor. Ya te lo he dicho muchas veces. Es por esto que muchos de entre ellos, sin darse cuenta (de sus pecados), llegan a este lugar. El demonio los ciega, con el pretexto de que el uno pertenece al otro, no para respetarse y amarse, sino para cometer horrores, hija Mía. Reza mucho por ellos, porque la mayoría de los matrimonios no se dan cuenta de estos pecados impuros y repugnantes.

pax

http://www.geocities.com/apostolvs

iraoruguay
11/06/2006, 22:26
Con respecto a lo que escirbes ApotolVS me gustaría me indicaras un citio oficial acerca de las apariciones y si puedes un texto aprotativo de las mismas. Por lo demás gracias lo pondre en reflexión y discernimiento, claro que quisiera estar mas claro en el asunto y debería buscar una interpretación en cuanto a que se refiere el mensaje que tipo de aberraciones ¿biblicas? ¿objetibas subjetivas, cientificas? ¿no explicitó el mensaje? por el tiempo como que me voy mas por aquello del matrimonio entre homosexuales, pero no quiero dar nada por asentado, primero lo primero: Verifico la posibilidad de autenticidad del mensaje, despues busco interpretación, citar un mensaje así, de esta forma y un foro es algo muy subjetivo, es como: Abran los oídos para que escuchen y no escuchamos nada!!!....Saludos

PD:Visité tu sitio y sin tiempo pero me interesaron algunos temas especialmente el titulaod: La Religiosidad como Conducta Paotlogica, suena interesante inclusive como tema Tésico!!!...

iraoruguay
13/06/2006, 18:58
En este tema espero respuesta !!!

Emeric
14/06/2006, 18:32
Por lo que he leído u oído, hay ciertos estados sureños de los E.U.A. en los cuales las relaciones buco-genitales DENTRO del matrimonio constituyen delitos.

Creo que son estados pertenecientes a los "Bible belt states", es decir, los estados del cinturón de la Biblia, así llamados por cuanto son estados bautistas o pentecostales (fanáticos fundamentalistas) fronterizos.

Y una mujer puede denunciar a su marido ante un tribunal por dichas prácticas.

No-Nirvana
14/06/2006, 18:33
Por lo que he leído u oído, hay ciertos estados sureños de los E.U.A. en los cuales las relaciones buco-genitales DENTRO del matrimonio constituyen delitos.

Creo que son estados pertenecientes a los "Bible belt states", es decir, los estados del cinturón de la Biblia, así llamados por cuanto son estados bautistas o pentecostales (fanáticos fundamentalistas) fronterizos.

Y una mujer puede denunciar a su marido ante un tribunal por dichas prácticas.

Hay un dicho que dice: "Cada orificio con su oficio" :mrgreen:

Emeric
14/06/2006, 18:35
Correcto. Pero hay orificios con dos oficios ... Como, por ejemplo, el meato urinario en el varón.

No-Nirvana
14/06/2006, 18:37
Correcto. Pero hay orificios con dos oficios ... Como, por ejemplo, el meato urinario en el varón.

jajajaja Por eso somos tan problemáticos, jaja. 2 en 1

Emeric
14/06/2006, 18:38
La boca también es otro orificio con varios oficios :

comer, beber, hablar y hacer el amor ...

José-1970
14/06/2006, 18:51
Hay un dicho que dice: "Cada orificio con su oficio" :mrgreen:

Muy bueno éso, No Nirvana jajajaja :bounce:

iraoruguay
15/06/2006, 08:18
Personalmente para no caer en discuciones esteriles sobre que es licito y que no en el matrimonio, espero respuesta de Apostolvs con respecto a:


1.-Con respecto a lo que escirbes ApotolVS me gustaría me indicaras un citio oficial acerca de las apariciones y si puedes un texto aprotativo de las mismas.

2.-Yo, Debería buscar una interpretación en cuanto a que se refiere el mensaje que tipo de aberraciones ¿biblicas? ¿objetibas subjetivas, cientificas? ¿no explicitó el mensaje? por el tiempo como que me voy mas por aquello del matrimonio entre homosexuales

Miguel W
15/06/2006, 09:09
Uyyy como anda la teleogia!
Ya en serio; el sexo y la religion por desgracia tienen una union fatal.

Esa unión fatal, muchas veces degradada, es tan vieja como el mundo.
Revisa y verás que no hubo cultura que no lidiara con esas cosas.

Emeric
15/06/2006, 20:28
Efectivamente, Shin.

Lo peor, creo, de los matrimonios teístas es que no son matrimonios, sino tríos, por cuanto Dios es el tercero.

¿ Cómo pueden tener intimidad, sabiendo que Dios, el Gran Mirón omnisciente, ve todo lo que los esposos hacen en su habitación o en cualquier otro lugar ? :confused:

Brasuca
15/06/2006, 20:32
Efectivamente, Shin.

Lo peor, creo, de los matrimonios teístas es que no son matrimonios, sino tríos, por cuanto Dios es el tercero.

¿ Cómo pueden tener intimidad, sabiendo que Dios, el Gran Mirón omnisciente ve todo lo que los esposos hacen ? :confused:

ehhhhhh? mais eso no tiene que pensarlo asi. Acho que trata de voiyeurista a Deus. VC se move em Deus, no pode salirse. Entendeu?
:mad:

Emeric
15/06/2006, 20:37
Si, según la Biblia, Dios lo ve todo, entonces, es es el Grand Voyeur del Universo ... No cabe la menor duda ...

José-1970
15/06/2006, 20:40
Si, según la Biblia, Dios lo ve todo, entonces, es es el Grand Voyeur del Universo ... No cabe la menor duda ...

Hoy si que está picante: ¿Voiyeur ahora? ¿Qué pasa Emeric? Volvemos a caer en los antropomorfismos.

Brasuca ¿onde voce mora? :grin:

Emeric
15/06/2006, 20:43
Hoy si que está picante: ¿Voiyeur ahora? ¿Qué pasa Emeric? Volvemos a caer en los antropomorfismos.

Brasuca ¿onde voce mora? :grin:
¿ No crees que Dios ve todo lo que hacen los humanos ? ¿ No crees en su omnisciencia, José ? :confused:

José-1970
15/06/2006, 20:45
¿ No crees que Dios ve todo lo que hacen los humanos ? ¿ No crees en su omnisciencia, José ? :confused:

Obviamente, Emeric. Pero es así, tal cual ¿cuál es el drama? Si El está a otro nivel, ¿o qué piensas acaso?

Emeric
15/06/2006, 20:49
Obviamente, Emeric. Pero es así, tal cual ¿cuál es el drama? Si El está a otro nivel, ¿o qué piensas acaso?

Pienso que a mí me molestaría pensar que el Grand Voyeur nos estaría mirando a mi mujer y a mí en nuestra habitación, en vez de concentrarse, por ejemplo, en algún partido del Mundial de Fútbol 2006. :biggrin:

José-1970
15/06/2006, 20:56
Pienso que a mí me molestaría pensar que el Grand Voyeur nos estaría mirando a mi mujer y a mí en nuestra habitación, en vez de concentrarse, por ejemplo, en algún partido del Mundial de Fútbol 2006. :biggrin:

Pero es porque en el fondo antropomorfizas. Además, ya te dije que YHWH está a otro nivel. Y en todo caso, la capacidad de goce El la fabricó, toda la química esa que nos hace volar. Además, no existe temor ni vergüenza en el amor. No seas pavo. De eso se dieron cuenta los grandes santos, y los no tan grandes también

Emeric
15/06/2006, 21:00
Pero es porque en el fondo antropomorfizas. Además, ya te dije que YHWH está a otro nivel. Y en todo caso, la capacidad de goce El la fabricó, toda la química esa que nos hace volar. Además, no existe temor ni vergüenza en el amor. No seas pavo. De eso se dieron cuenta los grandes santos, y los no tan grandes también

Yo no antropomorfizo nada. La Biblia dice que que Dios ve lo que hacen los humanos, bueno o malo y que les recompensará conforme a sus obras.

He escrito lo que he escrito porque he sabido de parejas a quienes les molesta que el Grand Voyeur se inmiscuya en su intimidad. No es cuestión de ser, o de no ser "pavo". Son escrúpulos de algunas parejas teístas quienes hasta se arrodillan delante de su cama para orar antes de ...

José-1970
15/06/2006, 21:10
Yo no antropomorfizo nada. La Biblia dice que que Dios ve lo que hacen los humanos, bueno o malo y que les recompensará conforme a sus obras.

He escrito lo que he escrito porque he sabido de parejas a quienes les molesta que el Grand Voyeur se inmiscuya en su intimidad. No es cuestión de ser, o de no ser "pavo". Son escrúpulos de algunas parejas teístas quienes hasta se arrodillan delante de su cama para orar antes de ...

Bueno, puede ser que haya gente con problemas producto del fundamentalismo religioso. Pero el sexo es herramienta del amor y no debe avergonzar. Es normal.

No-Nirvana
15/06/2006, 21:35
Bueno, puede ser que haya gente con problemas producto del fundamentalismo religioso. Pero el sexo es herramienta del amor y no debe avergonzar. Es normal.

Pero hay gente que se pone muy paranoica con el sexo, hay sectas que les meten mucha culpa, cuando no debiera ser así. Tras que la vida es dura, si nos vamos a sentir perseguidos porque estamos haciendo algo a la vista de alguien que todo lo ve y está en todos lados, te pegas un tiro. Eso es porque algo no se entendió y porque se imaginan a Dios como un viejo barbudo con lupa o con catalejos
Son extremos de fanatismo

Emeric
19/06/2006, 17:02
Si quieren reírse un buen rato en torno al tema de las prácticas sexuales que los pentecostales PROHIBEN incluso dentro del "santo matrimonio", visiten el sitio del pastor Ureña.

Es en antesdelfin.com

Ureña es el campeón de los tabúes sexuales ... :bounce:

Juan del Cerro
19/06/2006, 17:23
Ureña tendría que leer el libro que vengo recomendando.
Véase epígrafe "Loco por Cristo"

Emeric
28/08/2006, 09:09
Si quieren reírse un buen rato en torno al tema de las prácticas sexuales que los pentecostales PROHIBEN incluso dentro del "santo matrimonio", visiten el sitio del pastor Ureña.

Es en antesdelfin.com

Ureña es el campeón de los tabúes sexuales ... :bounce:

Pero él no debate con nadie por internet. ¡ Lástima !

Emeric
07/11/2006, 04:35
¿ Más comentarios ?

Emeric
09/11/2006, 07:20
Subo esto para los que rozaron este tema en el Foro de Filosofía. :yo:

Gargamel
09/11/2006, 08:31
La intromision de los moralistas y puritanos religiosos en EE.UU. sobre las practicas sexuales dentro del matrimonio llega al ridiculo:
en Washington, la capital federal, la única posición legal para practicar el sexo es la llamada del misionero; la ley especifica que "hombre y mujer deben darse la cara mientras copulan".
Wilowdale (Oregon) un marido no puede decir procacidades o palabras malsonantes al oído de su mujer mientras hacen el amor.
En Arkansas, la anécdota toma proporciones preocupantes: con la ley en la mano, los maridos pueden pegar a sus esposas, aunque, eso sí, sólo una vez al mes.

Las relaciones sexuales no son aberrantes;si lo es el que asi lo ve.
Un saludo

Emeric
04/10/2011, 17:52
La intromision de los moralistas y puritanos religiosos en EE.UU. sobre las practicas sexuales dentro del matrimonio llega al ridiculo:
en Washington, la capital federal, la única posición legal para practicar el sexo es la llamada del misionero; la ley especifica que "hombre y mujer deben darse la cara mientras copulan".
Wilowdale (Oregon) un marido no puede decir procacidades o palabras malsonantes al oído de su mujer mientras hacen el amor.
En Arkansas, la anécdota toma proporciones preocupantes: con la ley en la mano, los maridos pueden pegar a sus esposas, aunque, eso sí, sólo una vez al mes.Los que leen inglés pueden ver esto :

http://www2.hu-berlin.de/sexology/ATLAS_EN/html/current_sex_laws_in_the_united.html

poblano
04/10/2011, 19:50
En tu vida anterior como pentecostal, te afecto en tu vida sexual Emeric ? en tu subconsiente, tu chip interno el sexo es algo necesario ?

Emeric
05/10/2011, 00:53
En tu vida anterior como pentecostal, te afecto en tu vida sexual Emeric ? en tu subconsiente, tu chip interno el sexo es algo necesario ?No tuve nada sexual cuando era pentecostal. Vine a tenerlo después de haber dejado de ser pentecostal. Necesario, en el sentido de indispensable, no.