PDA

Ver la versión completa : MULTA CON us$ 10 MILLONES A ESTADOUNIDENSE POR ENVIAR SPAM!!!



tulipan
10/06/2006, 22:37
Multan con USD 10 millones a universitario estadounidense por enviar "spam"

08:35 P.M., 08 Junio 2006

CHICAGO, EEUU, Jun 8 (AFP) - Un estudiante universitario que dirigió una operación de envío masivo de correo electrónico no deseado o "spam" en Estados Unidos, fue multado con más de 10 millones de dólares, informó el fiscal general de Texas (sur).

Esta ofensiva "desactiva eficazmente a uno de los mayores operadores de spam y envía una advertencia a quienes podrían enviar correo electrónico 'spam' para obtener ganancias", dijo el fiscal general Greg Abbott.

"El correo spam no sólo ha penetrado en nuestra sociedad sino que además es uno de los problemas más molestos que enfrentan los usuarios", agregó en un comunicado el miércoles.

El ahora ex estudiante, Ryan Pityalak, de 24 años, y sus socios, bombardeaban a los consumidores con millones de e-mails bajo al menos 250 nombres falsos, donde los engañaban para que revelaran información personal que luego era vendida a otras compañías, dijo el fiscal.

Pityalak, quien ha sido calificado como el cuarto peor "spammer" (como se conoce a quien envía correo basura) del mundo, parecía arrepentido en una entrevista publicada en el periódico San Antonio Express.

Ha sido una experiencia de aprendizaje", dijo. "La resolución fue un poco severa, pero estoy feliz de seguir adelante con mi vida".

También afirmó que fundó luego una compañía de seguridad en Internet para combatir el spam y se negó a describir los detalles de la industria del correo basura para "no dar a otros información sobre cómo conducirla".

http://www.mipunto.com/punto_noticias/noticia_tecnologia.jsp?tipo=TECNOLOGIA&archivo=060609003521.rje3ehn6.txt

Darck_mario
12/06/2006, 21:16
Vaya, que esto lo tome en cuenta el paulino y todos los trolls, pronto espero que les pase lo mismo...tulipancita preciosa, hasta luego!

Macuy
14/06/2006, 12:52
Vaya, eso si es dinero, pero me pregunto cuanto le pagaron a el por conseguir informacion para estas compañias... el dijo "La resolucion fue un poco severa"??? para mi, eso seria mucho mas que severa....

Xaludos y menos mal no me dedique a eso :s

Emeric
01/06/2007, 14:09
Buena iniciativa

Roxxi
04/06/2007, 10:38
Esta bien que se ls castigue...pero unas preguntas:

--Diez millones de dolares en multa, y si el joven no tiene tal dinero??? No creo que un banco se lo preste?? le descuentan una parte de su sueldo por el resto de su vida??