PDA

Ver la versión completa : Póngase de Pie, Argentina Avanza.



Mircko
10/06/2006, 17:52
Qué manera de sufrir!!!!!!!!! Pero ya está.
...... y era el partido más esperado, tal vez el mas dificil.
Era el debut, la presentación ante el mundo en un estadio de mayoría argentina, con El Diego monigoteando en la tribuna (¿viste MAREA? era cuestión de esperar), los ojos del mundo puestos en mi selección, no se imaginan los nervios, la angustia, las ideas que vienen y van en partidos así.
Como sea, fué un partido luchado y muy disputado, Costa de Marfil, un equipo durísimo, fiel a un estilo, digno de respeto, pero nada mas.
El destino y la suerte quisieron que éste partido debut fuera así, con ese resultado, apretado pero justo, con inmejorable ganador, un ganador que se jugaba mucho hoy: después de 2 despedidas traumáticas en los últimos mundiales, era tiempo de resarcirse futbolísticamente, de decir presente nuevamente pero con altura, fieles a una historia de muchos años, de mucho prestigio, en fin, de tantas cosas.

Para terminar, antes de salir a gritar el triunfo por las calles, intentaré rescatar para uds. una imagen publicitaria de las miles que vimos para éste mundial: el capitán de nuestra selección Juan Pablo Sorín se acerca a la tribuna a ofrendar su camiseta, se la quita, pero debajo tien otra que dice:" Para vos Juan", luego otra que dice: "para vos María" y así..... el comercial finalmente dice: "Para Todos los Argentinos"..... y así fue el partido de hoy, una ofrenda para 37 millones de Argentinos y entre ellos estaba YO.....
Saludos y buenas tardes..... que pase el que sigue..... :D (¿agrandado el vago no?)

tulipan
10/06/2006, 17:57
Suegrisssss

En este instante, estaras en tu calle, celebrando!!!! Y que manera no?:razz:

Pero Costa de Marfil, un gran contendiente, me gusto como se pararon y jugaron, fuertes, no dejaron de atacar... la bola le fue esquiva hasta el ultimo isntante que drogba metio el unico gol por su parte...

Me gusto mucho este juego, Un argentina que supo plantarse, aunque para mi, debio meter a Messi aunque fueran 15 min..., y para que sacar a Riquelme a 1 min? antes de terminar jajaa, no lo entendi...:???:

Y bueno asi son los Argentinos, no? imprevisibles...

Besitos suegris... y felicitaciones a todos los Argentinos... y un beso grande a mi "movio" ehhh ;-)

Marea
10/06/2006, 19:01
Excelente, más allá de los argentinos eramos muchos los que queriamos ver que Argentina empezara con el pie derecho. Los grandes equipos, aquellos de tecnica están calentando motores, reconociendo el terreno midiendo al rival, si bien a los 35 min. del segundo tiempo Argentina bajo los brazos, creo que por cansancio o por enfriar, confio que en los siguientes encuentros tendrá las lámparas hasta el final, porque otro equipo con mayor oficio le puede aguar la fiesta en un par de minutos.

Creo que se hace importante volver a colocar en la mesa la discusión el ponerle un chip a la pelota, pues desde mi ojito hubo un gol no cobrado, la pelota entro dentro del arco y el juez de linea no lo pudo observar porque su visión la obstaculizó un jugador de Costa de Marfil.

De los futbolístas de Costa de Marfil, sólo puedo decir que tienen físico para rato y una vez que den con la técnica exquisita....uffffff:neutral: .


Ticko, querido!!!....y sí , que pase el siguiente....jajajajajajajaajjaajjajaaja;-)

Felicidades a todos los trasandinos por este buen comienzo.:razz:

gothika
10/06/2006, 20:30
Orgullosa como argentina por el 2 a 1, aunque pudo haber sido un 3 a 1 por el gol no cobrado como bien dijo Marea, ya que mi ojito vio lo mismo. Seria hora que hubiera otro referi viendo por tele al mismo tiempo lo que los que estan en la cancha se pierden por perspetiva. Pero en fin, a las mujeres generalmente no nos dan bola en esto asi que quedara solo en una idea femenina.
Otra idea femenina tal vez, excelente Abondancieri, Zaviola, Crespo y Sorin, muy buena tambien la defensa, a pesar de las criticas que recibieron antes de viajar, y muy bajo el rendimiento de los mediocampistas, por lo que hubiera sido bueno hacer cambios a tiempo y agregar a Tevez. Pero bueno, esto recien empieza y se puede mejorar con la experiencia. (Que Costa de Marfil no mejore la punteria jajaja).

Sepan disculpar si hay apellidos mal escritos, no soy tan experta en futbol, jajjaja.
Gracias Tulipan y Marea por las felicitaciones!!! Y suerte para todos!!! :thumb:

Bye :dance:

Magui
11/06/2006, 00:15
Realmente se sufrio con ese gol de Costa De Marfil,pero igual nos trajo una alegria inmensa!
VAMOS ARGENTINA!


eran otros tiempos
era otra la historia no habia medallas solo hambre de gloria
solo se jugaba por la camiseta como en el potrero taquito y gambeta
y vino la copa llego la primera con el matador envuelto en banderas
la gente alentaba y en cada partido hubo un papelito por cada latido
despues vino diego, tocamos el cielo
nos trajo la copa cumpliendo su sueño
y cada garganta grito en cada esquina ES UN SENTIMIENTO VAMOS ARGENTINA!

tanta gloria tanto futbol desplegado por el mundo
y en cada gol ( GOL!) la pasion y la emocion.

sigamos gritando sigamos creyendo
sigamos confiando que alfin ganaremos
es nuestra bandera la que defendemos

MOSTREMOSLE AL MUNDO QUE JUNTOS PODEMOS!

Mircko
11/06/2006, 16:09
..... la verdad Nueris es que no somos imprevisibles los argentinos, venimos de 2 fracasos mundialistas hasta las lágrimas y eso cuenta mucho a la hora de afrontar una nueva copa, ya viste las expectativas de los equipos: Brasil tiene como objetivo el sexto título, otros piensan en hacer un digno papel en sus presentaciones, unos pocos piensan en que no deben faltar a la próxima cita, y Argentina piensa en recuperarse, en ser fiel a una historia que pesa como nunca y llegar lo más lejos posible.
Con ese panorama, entenderás que lo de ayer, más allá del sufrimiento y las fallas tácticas de siempre, ese 2-1 y los 3 puntos valen oro.
Saludos.

Mircko
11/06/2006, 16:16
..... y sí MAREA, los 37 millones de DT de Argentina, estamos muy agradecidos del apoyo de los pocos sudamericanos que se jugaron y sufrieron el partido de ayer a nuestro favor, si hasta las apuestas en el foro estaban bien divididas, una suerte que se jugaron conmigo: estábamos muy esperanzados con el partido, y ganamos justamente, digan lo que digan, les guste o no.
Empezamos con el pie derecho y con la derecha de nuestros goleadores puestos al azar y resistidos hasta el cansancio, una suerte que todo resultó como esperábamos.
Mi querida trasandina, gracias por ser una mas de los nuestros entre muchos hinchas, creo que tu grito del primer gol hizo vibrar a todos y se escuchó hasta acá...... :-D
Saludos.

Mircko
14/06/2006, 16:40
Hombres, viejas, mujeres, tarotistas, las vedettes,
chimpances, los jockeys, niños, los corpiños,
maniquies, celulares, champignions, bolas de fraile,
alicates, esqueletos, postes de luz,
camaritas, bigotes, sushis, los tucanes,
las peras maduras, diccionarios, cuadros kitch,
calzoncillos, mimos, la venus de milo,
cataratas, micro ondas, pelados con onda

En esto estamos juntos,
aguante Argentina en la copa del mundo.

Muñecos de plastilina, las secretarias de magos,
vendedores de hot dogs, y tambien esos hot dogs,
caracoles, huevos duros, los malos actores,
chupetes, narices feas, livings tambien,
conductores de infomercials, edificios, microchips,
cohetes, compact disc, los zapatos de bowling,
Cocodrilos, las parteras, aceitunas, flipper, medias,
treintañeros con acne, sombras, saquitos de te,
los yetis, ajies, yesos, los cocacoleros,
estatuas, cartas, palmeras, nadie queda afuera!.

En esto estamos juntos,
aguante Argentina en la copa del mundo.
En esto estamos juntos,
aguante Argentina en la copa del mundo.
En esto estamos juntos,
aguante Argentina en la copa del mundo............ ;-)


http://static.flickr.com/47/144707085_9c68bd87d0_o.gif

Mircko
15/06/2006, 18:47
Forse non sar una canzone
A cambiare le regole del gioco
Ma voglio viverla cos quest'aventura
Senza frontiere con il cuore in gola

E il mondo una giostra di colori
E il vento accarezza le bandiere
Arriva un brivido e ti trascina via
E scioglie in un abbraccio la follia

Notti magiche inseguendo un goal
Sotto il cielo di un'estate italiana
E negli occhi tuoi voglia di vincere
Un'estate un'avventura in pi

Quel sogno che comincia da bambini
E che porta sempre pi lontano
Non una favola e dagli spogliatoi
Escono i ragazzi e siamo noi

Notti magiche inseguendo un goal
Sotto il cielo di un'estate italiana
E negli occhi tuoi voglia di vincere
Un'estate un'avventura in pi

Notti magiche inseguendo un goal (inseguendo un goal)
Sotto il cielo di un'estate italiana
E negli occhi tuoi voglia di vincere
Un'estate un'avventura in pi

Un'avventura, un'avventura in pi
Un'avventura... goal!
De Argentinaaaaaa!!!!!!
:grin:

Mircko
16/06/2006, 11:59
Tanta gloria
tanto futbol
desplegado por el mundo
y en cada gol
la pasion y la emocion

Sigamos gritando
sigamos creciendo
que al fin ganaremos
es nuestra bandera la que defendemos
mostremosle al mundo que juntos podemos......

NO TENGO PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GOLEADAAAAA!!!!!


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531542.JPG

Marea
16/06/2006, 12:15
Ejaleeeeeeeeeeeeeee...por finnnnn!!!! Ese es el equipo Argentino que queria ver, Donde Pekerman se tome la cabeza de no saber quién es más hábil que otro. Grandes jugadas, hermosos goles....golessssssssss, como debe ser en un partido, donde el objetivo sea el arco contrario, nada de mezquindad con la pelota, trato de recordar algún gol en especial y me quedo con el pase de Messi magistralmente cruzando el área a Crespo y golllllll!!!
La alegria y el entusiasmo que se veia en el estadio contagiaba, en un momento se veia totalmente celeste, esas emociones y esa alegria me recuerda que el fútbol se vive con pasión.
Desde siempre Argentina ha sido mi favorita, un fútbol con una etiqueta especial que cuando aparece deslumbra, llegue hasta donde llegue, ojalá nos de el espectáculo de verlos jugara así siempre.

Ticooooooooooooooo, que venga el que sigue........jajajajajajajajajaja:razz: ;-)

A todos los foristas argentinos felicitaciones y celebren a gusto!:razz:

karlacris
16/06/2006, 12:35
Me uno a las felicitaciones para los amigos argentinos!!!
Buen partido, buena goleada!!!!!!! :lol:

Mircko
16/06/2006, 12:52
..... sigo sin palabras, me dejaron perplejo, y yo "empastillado".....
Cuándo reaccione podré expresar lo que siento...... mientras prefiero disfrutarlo en silencio.....
GRACIAS MAREA!!!!
Saludos.....



Ticooooooooooooooo, que venga el que sigue........jajajajajajajajajajahttp://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

A todos los foristas argentinos felicitaciones y celebren a gusto!http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif

rapipu
16/06/2006, 12:57
..... sigo sin palabras, me dejaron perplejo, y yo "empastillado".....
Cuándo reaccione podré expresar lo que siento...... mientras prefiero disfrutarlo en silencio.....
GRACIAS MAREA!!!!
Saludos.....

Felicidades Tico y a todos los argentinos, pero cuídate de los sobresaltos, un abrazo.

Magui
16/06/2006, 15:03
Realmente hoy la felicidad que tenemos todos es increible!Fue un partidaso!

Mircko
16/06/2006, 15:48
..... Euforia y fanatismo en un día muy especial para todos los argentinos...
Saludos a todos....


http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundial2006/visual/fotos/festejoobelisco.jpg

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundial2006/visual/fotos/corrientes.jpg

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundial2006/visual/fotos/festejo.jpg

Mircko
16/06/2006, 16:46
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531610.JPG

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531607.JPG

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531605.JPG

Mircko
16/06/2006, 17:09
...... todavía no empezamos con los festejos RAPIPU......
Saludos.



Felicidades Tico y a todos los argentinos, pero cuídate de los sobresaltos, un abrazo.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531641.JPG

rapipu
16/06/2006, 17:15
...... todavía no empezamos con los festejos RAPIPU......
Saludos.




http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/531641.JPG


Se acabó el mundial pues?.

tulipan
16/06/2006, 18:37
Suegrissssssss

Como se te ocurre poner mi foto, diciendole a José que ponga a Messi jijiji

TE felicito a ti, a mi movio y a toda la familia argetina de foros.

No pude ver el juego, pero acabo de enterarme de la goleada y pues nada lo veré en el resumen de hoy.

Enhorabuena!!!!

Besitos

BETTER MAN
17/06/2006, 00:46
Creo Que Me Equivoque Por Creer Esos Rumores De Que Estaban Peor Que Con Bielsa, Esta Argentina Va Para Campeon

Y Espero Que Lo Logren... Suerte......

gothika
17/06/2006, 09:33
Gracias Marea, Karlacris, Rapipu y Better, por las felicitaciones. Fue un dia muy loco para todos los argentinos. En la calle tal como muestran las fotos de Ticko, no hubo nadie durante el partido. Y luego, todo el mundo andaba contento y de buen animo, parecia Navidad, jajjaja.

Yo solo pude ver el primer tiempo, porque despues tenia clases en la facultad, pero escuchabamos los goles por todas las ventanas y puertas. Despues a la noche, en los noticieron mostraron la secuencia de 25 pases seguidos entre los jugadores argentinos, y la verdad fue impresionante.

Lo que me parece mas importante resaltar, ademas de lo bien que han jugado todos, es que esta vez el 6 a 0 fue legal, y todos los argentinos nos podemos enorgullecer de los deportistas que tenemos, no como en el caso del 6 a 0 a Peru del 78, que cuando años despues nos enteramos como habia sido, para la mayoria de nosotros fue una verguenza. Esta vez si logramos salir campeones sera entonces puramente por merito, y eso al menos a mi, es lo que mas me importa.

Saludos y suerte a todos :thumb:

Bye

Mircko
17/06/2006, 11:28
..... de verdad fué un día muy especial, con un sabor increíble, lleno de magia, de alegría desbordante.
Ver a la selección jugar así después de mucho tiempo, con toques, lujos, con jugadas magistrales, haciendo gala de un juego vistoso y con mucha contundencia fué un regalo para todos los argentinos, creo que muchos esperábamos un triunfo apretado con mas resistencia del equipo serbio, pero felizmente pudimos repetir aquel partido de las olimpíadas del 2.004 donde Argentina fué campeón y ganarles nuevamente 6 a 0.
En ese partido se jugó con la camiseta azul, los argentinos siempre prendidos de las cábalas repitieron la indumentaria ayer y el resultado..... :lol:
Un día después todavía estamos más que contentos, nos cansamos de ver las repeticiones del partido, he visto cientos de veces los goles, leí los comentarios gigantes de la prensa mundial, todo eso me hace sentir orgulloso, feliz, desbordante de optimismo, lo que sea que venga depende mucho del equipo, espero que la suerte siga de nuestro lado y surja imprevistamente un señor juez que atente contra la integridad de todos los argentinos para que unos muchos años después se admita (caso mundial 90) que la falta nunca existió. :evil:
Saludos a todos, será hasta la próxima.
:D

Nekkar
17/06/2006, 11:50
Ahora soy yo la que debe felicitarte a ti,Ticko y a todos los argentinos.
Es verdad que fue un partido muy bueno y que Argentina jugo muy bien.
Me alegro mucho por vosotros y ale!!! que si te digo muchas cosas bonitas te emocionas y sacas pecho,asi que....ya vas servido ehhh!!! jajaajajja

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/06/2006, 11:58
.....jajajajajaja NEKKAR! :-D
Una vez en la vida de éstos foros deberías ser "objetiva" y llenar tus posts de elogios hacia mi persona, en todo caso ésta vez es puro mérito de los jugadores, yo sólo voy en la bola de nieve y recibo, agradezco hasta el cansancio todo tipo de elogios, que por el desempeño de ayer ya están resultando escasos.......jijijijijiji..... ;)
Saludos niña, y Vamos España que hasta el momento lo hacen muy bien!!!!
Un abrazo..... :-D



Ahora soy yo la que debe felicitarte a ti,Ticko y a todos los argentinos.
Es verdad que fue un partido muy bueno y que Argentina jugo muy bien.
Me alegro mucho por vosotros y ale!!! que si te digo muchas cosas bonitas te emocionas y sacas pecho,asi que....ya vas servido ehhh!!! jajaajajja

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/06/2006, 13:40
..... aún no RAPIPU, todavía tenemos que jugar con España. :lol:
Saludos, buen finde.



Se acabó el mundial pues?.

Mircko
21/06/2006, 18:26
..... estuvimos cerca, pero no alcanzo, muchos nervios en el campo esta vez, como si hubiera sido el debut o examen ante el mejor equipo del mundial.
Pero se logro el objetivo, pasamos de ronda, dejamos atras los fantasmas de los 2 anteriores mundiales, olvidamos las lagrimas, las decepciones, dejamos en el camino muchas cosas, y volviendo al partido de hoy...... hasta nos olvidamos como ganar! jajaja...
Igual estoy muy contento, hoy sin festejos efusivos, tal vez un brindis con los chicos para continuar la cábala y nada mas.
Podría decir, como de costumbre que pase el que sigue, pero no.
Esta vez, será un VENGA MEXICO, ******ES !!!!

Saludos a todos, en especial a quien me acompaña todos los dias en esta loca pasion futbolera y alienta el sueño albiceleste como una argentina más...... ;-)

Magui
21/06/2006, 19:24
Es verdad Ticko nos falto para ganar,pero por lo menos pasamos de ronda y no nos quedamos con esa amargura del ultimo mundial!
Y ahora vamos por Mexico!

Darck_mario
21/06/2006, 19:48
Es verdad Ticko nos falto para ganar,pero por lo menos pasamos de ronda y no nos quedamos con esa amargura del ultimo mundial!
Y ahora vamos por Mexico!

Y nosotros por ustedes....

tulipan
21/06/2006, 21:01
Que juego no?

Como siempre, sin poder verle completo y de paso, se me cayó el internet jajaja, pero a decir verdad, que problemon, tenia mi corazon partido en 2, primero en mis tulipanessssss, y luego en mis argentinos, en mi suegris y demás amigos!!! casi de muerte... A pesar de que aposte por Argentina, en mi corazon muy en el fondo deseaba un empate... jejeje

Y bueno ahora seguimos...

Besitos

Marea
21/06/2006, 23:35
Tampoco vi completamente el partido, pero por comentarios Argentina hizo lo que pudo por salir del empate, lamentablemente no lo logró , pero de igual forma por diferencia de goles quedo en primer lugar de su grupo. Me hubiese gustado que ello no significara el jugar con México, que es otro equipo que me simpatiza y al eliminarse entre ellos perdemos un representante americano, pero en fin, así son las reglas del juego y este sábado donde suelo abanderizarme con los equipos, tendré que poner en la balanza hacia donde está el fútbol que me gusta, si la técnica y la fuerza de Argentina o la alegria y trabajo en equipo de los mexicanos...:neutral: tal vez termine colocandome la camiseta Argentina y pintandome la cara con franjas verde y roja....ojalá sea un buen encuentro lleno de fútbol de jerarquia y un espectáculo digno de un Mundial:grin:.

Mircko
22/06/2006, 10:53
..... que dilema MAREA..... :-| .
Camiseta de Argentina por un lado, y pintarse la cara de la Verde.....mmmm :???: .
Eso es traición...... ;-) jijijijijijijiji..........

Saludos.



Tampoco vi completamente el partido, pero por comentarios Argentina hizo lo que pudo por salir del empate, lamentablemente no lo logró , pero de igual forma por diferencia de goles quedo en primer lugar de su grupo. Me hubiese gustado que ello no significara el jugar con México, que es otro equipo que me simpatiza y al eliminarse entre ellos perdemos un representante americano, pero en fin, así son las reglas del juego y este sábado donde suelo abanderizarme con los equipos, tendré que poner en la balanza hacia donde está el fútbol que me gusta, si la técnica y la fuerza de Argentina o la alegria y trabajo en equipo de los mexicanos...:neutral: tal vez termine colocandome la camiseta Argentina y pintandome la cara con franjas verde y roja....ojalá sea un buen encuentro lleno de fútbol de jerarquia y un espectáculo digno de un Mundial:grin:.

tulipan
24/06/2006, 18:33
Felicitaciones a los Argentinos!!!


Pero debo decirles, que no me gustó como jugaron, merecian los Mexicanos ganar, jugaron, atacaron, se plantaron bien, y estuvieron fenomenales, dieron todo.

La Volpe para China y los Mexicanos a casa... http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_neutral.gif

A lo mejor pesa, que Argentina era la favorita, en fin. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_confused.gif??:

Nos veremos en 4to, con Alemania, el Viernes 30 a las 11am hora Vzlana jejeje.


Saluditos,

Mircko
24/06/2006, 18:36
..... nada para decir.....

http://www.ole.clarin.com/diario/2006/06/24/um/fotos/saviola.jpg

Magui
24/06/2006, 20:31
Ay dios como sufri!Pense que nos ibamos a tener que volver a casa!
Pero por suerte ese miedo paso!Ahora se viene lo duro....

Marea
24/06/2006, 20:50
Definitivamente se comienza a jugar otro tipo de mundial, uno más aguerrido, donde además del buen fútbol entran a batallar el corazón y el resto físico. México que gracias a su trabajo de equipo, control de balón hasta los momentos en que resultaba muy difícil hacerlo, logró apoderarse de varios segmentos del partido haciendole la tarea muy difícil a Argentina. Era impresionante ver como el Rafa Marquez podia encontrarse en todos los sectores de la cancha defendiendo, creando en el medio campo y anotando, un gran jugador y un equipo muy aplicado.Felicitaciones a todos los mexicanos pues vuestro equipo jugó al mejor nivel.:razz:

En partidos de nervios donde se juega por permanecer en competencia, los factores desequilibrantes son los encargados de dar el triunfo y en este caso peso el oficio de años en que Argentina ha estado más de una vez en estas instancias, hicieron las pausas necesarias en el juego para mantener a raya al rival, no cayeron en la desesperación, vi confianza y seguridad en ellos mismos, mentalizados a llevar los 90 minutos, el alargue y los penales si era necesario y ello a la larga va mermando la confianza del contrario. Por otra parte, la excelencia de jugadores como Rodriguez con ese tiro que nadie hubiese podido parar ,dan un muy justo ganador.:razz:

Lamentablemente este partido cualquiera hubiese sido el vencedor, es trabajo adelantado para Alemania, pues se encontrará con un equipo muy gastado fisicamente, es de esperar que Pekerman logre ponerlo a punto ,porque si Argentina es un equipo con oficio en estas lides, Alemania no queda atrás y juega en su casa, ambos poseen jugadores de gran nivel con lo que creo que principalmente lo táctico y el físico serán determinantes entre ambos.
..............Peroooooo......Argentina Avanza....Argentina va!!!!!! y hoy hay que celebrar:grin:

gothika
24/06/2006, 21:09
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Fue un parto. Creo que para haber jugado el partido con Holanda hace solo tres dias, lo hicieron muy bien, sobre todo por la cantidad de marcas que tenian. El unico instante que descuidaron a Maxi, les hizo un gol. Asi que no se que habria pasado si no lo hubiesen marcado todo el partido. Lavolpe es argentino, jugo en el 78', asi que conoce bien el juego argentino por eso la estrategia que uso.

Sea como sea, aca lo estamos disfrutando mucho, :dance: por eso los convido a todos con ese mate argentino, para compartir la alegria con Uds.

Y para no perder la cabala, saludos y suerte para todos :thumb:
Bye

Brasuca
24/06/2006, 21:17
Legal amigos argentinooooooos. Bom jogo.
Talvez a final seja Brasil-Argentina

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_33.gif

gothika
24/06/2006, 21:59
Eso seria mortal jajjaa Brasuca. Me gustaria ver un juego asi!!!!:fencing:

El tiempo dira... Recien entramos en los cuartos, hay que tener paciencia.

Bye

Mircko
25/06/2006, 15:20
..... excelente comentario Señora Marea.
Si yo hubiera querido hacerlo, seguramente no hubiera hilado tan fino como Ud.
Un gustazo leerla, como siempre.
Saludos.
;-)

Mircko
28/06/2006, 15:14
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Afuera se irán la pena y el dolor

Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya, ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Y que se enciendan las luces de este amor

Y ya veras, como se transforma el aire del lugar
Y ya veras, que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que ayer no tuve un buen día, por favor
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que si me das alegría estoy mejor

Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya veras, que no necesitaremos nada mas

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Afuera se irán la pena y el dolor
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Y dale alegría, alegría a mi corazon (ARGENTINA).
Saludos.

No-Nirvana
28/06/2006, 15:29
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Afuera se irán la pena y el dolor

Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya, ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Y que se enciendan las luces de este amor

Y ya veras, como se transforma el aire del lugar
Y ya veras, que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que ayer no tuve un buen día, por favor
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que si me das alegría estoy mejor

Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya veras, que no necesitaremos nada mas

Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Afuera se irán la pena y el dolor
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Y dale alegría, alegría a mi corazon (ARGENTINA).
Saludos.


Grande Fitooooooo

Violetas
28/06/2006, 15:31
Mi canción Favorita de Fito Paez.. y ¿cuándo juega Argentina y contra quién?

saludos

Mircko
28/06/2006, 15:41
..... Domingo 9 de Julio: Argentina - Brasil, Partido Final. ;-)
No te lo pierdas..... :razz:
Saludos.



Mi canción Favorita de Fito Paez.. y ¿cuándo juega Argentina y contra quién?

saludos

Mircko
29/06/2006, 11:58
Al fin llegaba el grito tan esperado por todo un país. Aquel domingo 29 de junio de 1986 la Argentina se consagraba campeón mundial de fútbol en México, luego de vencer a Alemania Federal por 3 a 2, con goles de José Luis Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga. Objetivo cumplido para Carlos S. Bilardo y sus muchachos.

Esta nueva proeza del fútbol argentino alcanzaba su punto culminante en el momento en que Diego Maradona, capitán del equipo y figura del torneo, recibía la copa, la alzaba y la besaba. Esa imagen, captada por la televisión, llegaba a cada rincón del mundo.

Pocos minutos antes, en el estadio Azteca había surgido el delirio de los argentinos y, por fin, había aparecido el respeto, el aplauso y el reconocimiento del público local. El grito atronador de "Argentina... Argentina..." inundaba cada sector y quedaba para siempre en el recuerdo de los allí presentes.

En la Argentina, en tanto, miles de aficionados habían hecho sentir sus cánticos desde horas antes del partido, como adelantando el festejo. Pero fue a las 16.48 cuando el árbitro brasileño Romualdo Arpi dio por finalizado el cotejo, el instante preciso en que la fiesta se hizo incontenible. La alegría no tuvo límites y las calles céntricas comenzaron a llenarse de simpatizantes.

Maradona, por su parte, afirmaba: "... Todos decían que ganábamos por mí y ahora nadie puede dudar. Triunfó el seleccionado argentino y Maradona es sólo un integrante más de ese equipo".

Hace exactamente veinte años la selección argentina de fútbol alcanzaba la gloria y era reconocida por el mundo entero. En ese momento, reflejando la sensación de muchos compatriotas, Bilardo confesaba: "Cuando el árbitro indicó el final me puse a llorar".

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS COMO EN EL '86............... (ojalá). ;-)



http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/538166.JPG

Emeric
29/06/2006, 15:47
Deseo que Argentina le gane a Alemania no tan sólo porque soy latino como los argentinos, sino por otra razón muy especial, y es que yo comencé a interesarme por el fútbol gracias al espléndido equipo argentino, gran campeón suramericano, allá para la década de los '70.

Cuando iba yo todavía al liceo, fue un compañero de clases que había vivido en Argentina quien siempre me hablaba del fútbol argentino. Y me enseñaba fotos de los futbolistas con su tradicional camiseta azul y blanca, que yo siempre he encontrado muy bonita ...

Sin hablar, más tarde, del Pibe de Oro ...

¡ Suerte para el Argentina mañana frente a los germanos ! :yo:

Mircko
29/06/2006, 15:51
..... muchas gracias Emeric, si tu deseo, que también es el de muchos de nosotros, se hace realidad sería fantástico, increíble, otra hazaña más para el fútbol de mi país, pero claro que a los partidos hay que jugarlos, y de momento sólo se respira un aire triunfalista que me asusta..... :neutral:
Saludos y Muchas Gracias nuevamente......
:razz:





¡ Suerte para el Argentina mañana frente a los germanos ! :yo:

Emeric
29/06/2006, 16:02
El Alemania nos ha sorprendido hasta ahora por lo bien que está jugando en esta Copa 2006 y es uno de los favoritos para el título, pero sabemos que el Argentina también juega bien.

De todos modos, creo que habrá que esperar hasta el final de ese partido para saber cuál de los dos irá a semifinales.

Mircko
29/06/2006, 16:06
..... como siempre Emeric, al final de un partido se sabe quién es el ganador y pasa a la siguiente ronda.
Estamos todos muy ansiosos, como no imaginas, al borde de............
Saludos.



El Alemania nos ha sorprendido hasta ahora por lo bien que está jugando en esta Copa 2006 y es uno de los favoritos para el título, pero sabemos que el Argentina también juega bien.

De todos modos, creo que habrá que esperar hasta el final de ese partido para saber cuál de los dos irá a semifinales.

Violetas
29/06/2006, 16:07
..... Domingo 9 de Julio: Argentina - Brasil, Partido Final. ;-)
No te lo pierdas..... :razz:
Saludos.



Perfecto, gracias, de ninguna manera me lo perdería, aunque los brasileiros no juegan nada mal, ¿todavía sigue el Ronaldihno o sigue lastimado?

Cómo se llama este jugador tan bueno, Riquelme o algo así...

tulipan
29/06/2006, 17:32
..... Domingo 9 de Julio: Argentina - Brasil, Partido Final. ;-)
No te lo pierdas..... :razz:
Saludos.


Jajaja Suegris.... tu eres optimista... ;-) , yo te diria que fueras paso a paso... uno no sabe por donde brinca la liebre jejeje.


Saluditos,

Mircko
29/06/2006, 17:33
..... sólo era una broma, pero ya lo ves, de momento sos la única que la pescaste...... ;-)
Saludos.



Jajaja Suegris.... tu eres optimista... ;-) , yo te diria que fueras paso a paso... uno no sabe por donde brinca la liebre jejeje.


Saluditos,

rapipu
30/06/2006, 13:55
Final del partido antes de la prórroga, pase lo que pase el resultado del encuentro ya está condicionado por el árbitro, solo espero de una vez por todas una justicia y que pase Argentina, me harta lo que rodea a este deporte.

Mircko
30/06/2006, 14:49
..... y bueno Amigos, hasta aquí llegamos.

La Suerte dijo No esta vez.....

Ya no avanzamos, pero ARGENTINA SIGUE DE PIE ! ! ! !

Un saludo a todos,

y MUCHAS GRACIAS a quiénes compartieron

nuestras alegrías y nos acercaron su cariño sin condiciones.

Será la próxima....



A seguir!

;-)



(MUCHAS GRACIAS MAREA!!!)

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_4_109.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

Mircko
30/06/2006, 14:57
..... que decirte Rapipu, ya está.
Es sólo un juego, que mas alla de derribar nuestra ilusión de Tricampeonar y nos tira un poco abajo, sabíamos de lo difícil del partido.
No pudimos en los 90', tampoco en los 30' adicionales, mucho menos en los penales, el equipo se fué diezmando de a poco, y apenas llegamos al final. :neutral:
Saludos.



Final del partido antes de la prórroga, pase lo que pase el resultado del encuentro ya está condicionado por el árbitro, solo espero de una vez por todas una justicia y que pase Argentina, me harta lo que rodea a este deporte.

rapipu
30/06/2006, 15:18
..... que decirte Rapipu, ya está.
Es sólo un juego, que mas alla de derribar nuestra ilusión de Tricampeonar y nos tira un poco abajo, sabíamos de lo difícil del partido.
No pudimos en los 90', tampoco en los 30' adicionales, mucho menos en los penales, el equipo se fué diezmando de a poco, y apenas llegamos al final. :neutral:
Saludos.

Dejó de ser un juego hace tiempo, muchos de los que están no lo han hecho con el juego, los intereses, un juez parcial descataloga el juego, este campeonato como los últimos están amañados, ya no es un juego, es una ****** y lo mas patético es que asume, esperando quizá que a la próxima sea al revés pero igual de fraudulento.
En este partido hubo un penalty y el árbitro no lo quiso ver, a partir de entonces a mi ya no me vale nada.

Mircko
30/06/2006, 15:22
..... el fútbol está viciado Rapipu, esa es la verdad, pero aceptamos las leyes antes de jugarlas, ahora no vamos a llorar sobre la leche derramada.
Igual, aceptamos que Alemania sea el ganador, justo o injusto, pero ganador al fin.
Saludos.



Dejó de ser un juego hace tiempo, muchos de los que están no lo han hecho con el juego, los intereses, un juez parcial descataloga el juego, este campeonato como los últimos están amañados, ya no es un juego, es una ****** y lo mas patético es que asume, esperando quizá que a la próxima sea al revés pero igual de fraudulento.
En este partido hubo un penalty y el árbitro no lo quiso ver, a partir de entonces a mi ya no me vale nada.

Brasuca
30/06/2006, 15:28
Fiquei triste. Adorei o jogo argentino. Pena, mais a vida é assim
Beijinho pra as garotinhas lindas.
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_9_2.gif

rapipu
30/06/2006, 15:28
..... el fútbol está viciado Rapipu, esa es la verdad, pero aceptamos las leyes antes de jugarlas, ahora no vamos a llorar sobre la leche derramada.
Igual, aceptamos que Alemania sea el ganador, justo o injusto, pero ganador al fin.
Saludos.

Igual ha llegado la hora de plantarse, el futbol está dominado por el dinero, un juez puede cometer un fallo (es humano) pero cuando actua con premeditación es que tiene órdenes de arriba, si el futbol se juega desde los despachos no se puede aceptar, aquí la ley determina de antemano quien debe ganar en caso de duda y ganar por goleada cada vez es mas imposible, en el mundial de Corea, Italia debió hacer lo que amagó, irse del partido ante el atraco cometido, después España, pero el miedo les atenaza, lo mejor que pueden hacer es convocar a un mundial a las 8 de siempre y punto, así acabamos con esta farsa.

Magui
30/06/2006, 15:36
Me duele el alma como para hablar de este partido!=(

Mircko
30/06/2006, 15:45
..... entonces Rapipu, con ese criterio de convocar a los 8 mejores, nos vemos en Sudáfrica en el 2.010.
(estamos entre los 8 mejores no?).
Saludos.



Igual ha llegado la hora de plantarse, el futbol está dominado por el dinero, un juez puede cometer un fallo (es humano) pero cuando actua con premeditación es que tiene órdenes de arriba, si el futbol se juega desde los despachos no se puede aceptar, aquí la ley determina de antemano quien debe ganar en caso de duda y ganar por goleada cada vez es mas imposible, en el mundial de Corea, Italia debió hacer lo que amagó, irse del partido ante el atraco cometido, después España, pero el miedo les atenaza, lo mejor que pueden hacer es convocar a un mundial a las 8 de siempre y punto, así acabamos con esta farsa.

Marea
30/06/2006, 15:53
Nada, los partidos se juegan en cancha y allí se ganan o se pierden, en especial este de Argentina y Alemania, hicieron ambos lo que pudieron como equipos y no fueron capaces el uno contra el otro, lo cual es una pena ,muy pronto para que cualquiera de los dos se fuera. Esta debió ser la final .
Con respecto a los penales, son otra cosa una nota al margen, muy personal, nada de que jugamos en equipo y todos somos hermanos, si no supo tirar bien un penal que le duela y lo tenga el resto de la vida presente...un profesional siempre debe saber tirarlos y nada de llanto.
Bien por Argentina equipo, fueron mucho más de lo que las criticas le daban, fueron tácticos, quisieron hacer las cosas bien y creo que Pekerman errores más o menos hizo un trabajo serio. Con todo respeto ,el resto de equipos que queda.....mmmmm....salvo Alemania y Brasil que aún puede despertar, deja bastante que desear y mucho para dormir (ojalá me equivoque).

Y cómo dijo la mamá Osa...a otra cosa Mariposa!. ......... Me saco la camiseta de Argentina y plancho la roja...porque a partir de ahora Sud Africa es la meta....:grin:

rapipu
30/06/2006, 16:09
Nada, los partidos se juegan en cancha y allí se ganan o se pierden, en especial este de Argentina y Alemania, hicieron ambos lo que pudieron como equipos y no fueron capaces el uno contra el otro, lo cual es una pena muy pronto para que cualquiera de los dos se fuera. Esta debió ser la final .

Y cómo dijo la mamá Osa...a otra cosa Mariposa!. ......... Me saco la camiseta de Argentina y plancho la roja...porque a partir de ahora Sud Africa es la meta....:grin:

En la cancha un jugador alemán dió con la mano a un balón que llegaba claro al delantero, el árbitro que estaba en la cancha a 2 metros no quiso verlo porque el equipo infractor era el anfitrión, con el 2-1 Argentina estaría en semis pero lo está Alemania, asi pues el semifinalista lo es por algo que no pasó en la cancha, si quereis verlo bonito y legal dusfrutarlo, tambien los ciegos lo hacen oyendo música, para mi es simplemente un fraude.

Mircko
30/06/2006, 16:09
...... después de leerte Marea, no sabés como agradezco el hecho de haber colgado los botines hace tiempo. ;-)
Saludos.


Con respecto a los penales, son otra cosa una nota al margen, muy personal, nada de que jugamos en equipo y todos somos hermanos, si no supo tirar bien un penal que le duela y lo tenga el resto de la vida presente...un profesional siempre debe saber tirarlos y nada de llanto.
Bien por Argentina equipo, fueron mucho más de lo que las criticas le daban,
Y cómo dijo la mamá Osa...a otra cosa Mariposa!. ......... Me saco la camiseta de Argentina y plancho la roja...porque a partir de ahora Sud Africa es la meta....:grin:

rapipu
30/06/2006, 16:10
...... después de leerte Marea, no sabés como agradezco el hecho de haber colgado los botines hace tiempo. ;-)
Saludos.

En sudafrica será la misma ****** en un continente distinto, sigamos con la historia.

tulipan
30/06/2006, 16:15
Suegris!!!!!

Lamento que no hayan ganado, debo decir, que como siempre, soy la multipais, como me bautizaron, tengo muchos amgos Argentinos, y tengo al Suegris, a una de las Jefas, y como no ir con ellos, jugaron y dominaron muy bien, pero por el otro lado, tengo a los sobrinos que más alemancitos no pueden ser jajaa... En fin, la unica de la oficina que iba por Alemania, era "yo", todos gritabamos hasta se escuchaba mi grito cuando metio el 1ro argentina y se volteaban, pero bueno no eres de Alemania, y yo, pues si, pero me gusta el futbol de argentina. :???:

Ambos eran fuertes, aqui los comentaristas anoche decian, Argentina debe marcar antes de minuto 30, porque si no, se van a sentir mal, y la Alemania de Jurgen es de 120 minutos, yo no vi la diferencia, los vi a los 2 jugar y jugar, lamente lo del portero, espero que no sea una rotura del bazo, ni nada por el estilo, porque no se le veia bien.

Llegar a los penales, es algo que no me gusta ver, entiendo que asi es el juego, pero que sufrimiento. :-|

Espero que algún dia pueda ver a mi VinoTinto, como vi hoy a la Albiceleste, muy grandes!!!!! ;-)

Les mando un abrazo a todos los Argentinos del foro.

Y si hay algún Aleman, mis felicitaciones, por lo pronto me voy a poner la gorra de Italiana, porque ya la cara la tengo jejeje.

Y nada, a seguir a los equipos... jeje excepto a los del gordo !!! jaja

Saluditos y mañana en la Pole!!!!

Marea
30/06/2006, 16:20
En la cancha un jugador alemán dió con la mano a un balón que llegaba claro al delantero, el árbitro que estaba en la cancha a 2 metros no quiso verlo porque el equipo infractor era el anfitrión, con el 2-1 Argentina estaría en semis pero lo está Alemania, asi pues el semifinalista lo es por algo que no pasó en la cancha, si quereis verlo bonito y legal dusfrutarlo, tambien los ciegos lo hacen oyendo música, para mi es simplemente un fraude.

Exacto Rapipu, para cada quien es como lo quiera ver, para mi es un juego, donde se ve y se encuentra lo que uno quiera, yo encuentro distracción, recreación visual deportiva, algo de polémica, pasión y adrenalina de esa rica que aparece en un juego, nada más. Reaccionar a nivel que me afecte o me incomode lo dejo para las cosas realmente importantes que me rodean. Como decimos por aquí...Rap, relaja la vena...;-)

Marea
30/06/2006, 16:25
...... después de leerte Marea, no sabés como agradezco el hecho de haber colgado los botines hace tiempo. ;-)
Saludos.

Me extraña Tico, si te hubiese visto jugar, con mis consejos y un buen manejo, habrías sido el terror de la selección argentina y no te habrian tiritado las piernas......jajajajajaja;-)

Mircko
30/06/2006, 16:38
..... si así hubiera sido, me parece Marea, que no habría colgado los botines, me hubiera colgado yo...... ;-)
Saludos, buen finde para todos.



Me extraña Tico, si te hubiese visto jugar, con mis consejos y un buen manejo, habrías sido el terror de la selección argentina y no te habrian tiritado las piernas......jajajajajaja;-)

rapipu
30/06/2006, 17:09
Exacto Rapipu, para cada quien es como lo quiera ver, para mi es un juego, donde se ve y se encuentra lo que uno quiera, yo encuentro distracción, recreación visual deportiva, algo de polémica, pasión y adrenalina de esa rica que aparece en un juego, nada más. Reaccionar a nivel que me afecte o me incomode lo dejo para las cosas realmente importantes que me rodean. Como decimos por aquí...Rap, relaja la vena...;-)

Así nos va.

Mircko
30/06/2006, 17:47
..... tranquilo Rapipu.
Nada podemos hacer. Disfruta de la vida, es mucho mejor que un partido de fútbol.
Saludos y muy buen finde.
Que mañana ganará tu Brasil y estarás muy contento. ;-)
Saludos.



Así nos va.

Magui
30/06/2006, 18:38
Bendito sea el mundial con que soñamos,
Bendito cada nombre que ha sido designado
Benditos los pibes que siempre sacamos...
El peso de la historia, el respeto ganado...
Malditos sean los recuerdos dolorosos...
Maldita la impotencia y la injusticia que vivimos,
El volvernos a casa cada uno por su lado...
Las finales sin jugar, el quedar en el camino...
Bendita la anestesia general a los dolores,
Las tristezas que curamos con abrazos,
Las gargantas que se rompen por los goles,
El sentirnos los mejores del mundo por un rato...
Malditos los sorteos y los grupos de la muerte,
Los controles sin azar que signaron nuestra suerte...
Malditos los mezqinos que juegan sin poesía...
Los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman...!!
Bendito sea el orgullo con que entramos a la cancha,
El potrero y la pelota no se manchan!!
La TV que repite la gambeta...
Inflar las redes de los otros inflar el pecho de los nuestros....
Merecer la camiseta...!!
Los turistas, los cronistas, los sponsors,
Los amigos, el himno, las mujeres siguiendo los partidos!!
Benditas las cabalas que dan resultado,
Las risas y el llanto que guardaremos tanto...
Y bendito ese momento que nos regala el fútbol,
De poder cambiar nuestro destino...
Y de sentir otra vez y frente al mundo...
Lo glorioso y lo groso...
De ser argentino.
De no necesitar lo verde para ganar un partido.
De pegar un baile por más que compraron al mundo para que perdamos el partido.
De tener el derecho a reírse de la verguenza que deberia tener el otro por más de haber de hecho perdido.
Domos ganadores.
Argentina da cátedra.

LA GLORIA DE SER ARGENINO ESTÁ DONE VAYAMOS...

rapipu
30/06/2006, 18:47
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!.

Mircko
30/06/2006, 20:05
..... "Las risas y el llanto que guardaremos tanto...
Y bendito ese momento que nos regala el fútbol,
De poder cambiar nuestro destino...
Y de sentir otra vez y frente al mundo...
Lo glorioso y lo groso...
De ser argentino.
De no necesitar lo verde para ganar un partido.
De pegar un baile por más que compraron al mundo para que perdamos el partido.
De tener el derecho a reírse de la verguenza que deberia tener el otro por más de haber de hecho perdido.
Domos ganadores.
Argentina da cátedra....."

Saludos a Todos, buenas noches.
Argentina sigue de Pie.....
;-)

Violetas
30/06/2006, 20:26
..... tranquilo Rapipu.
Nada podemos hacer. Disfruta de la vida, es mucho mejor que un partido de fútbol.
Saludos y muy buen finde.
Que mañana ganará tu Brasil y estarás muy contento. ;-)
Saludos.


si que va a ganar el 29 de febrero

Mircko
01/07/2006, 12:33
..... aunque no lo creas Violetas, en el fútbol TODO es posible.
Saludos, buen finde.



si que va a ganar el 29 de febrero

gothika
02/07/2006, 11:57
Bueno, despues de leer todo lo que ya han escrito, no queda nada muy diferente para decir. Ojala lo hubiese.

Coincido ampliamente con Rapipu, y al margen de si el arbitro estaba comprado, si Maxi se tiro o realmente fue penal y lo amonesto para justificar la falta inexistente, o si Alemania invirtio mucho dinero y eso nos cuesta a todos, lo cierto es que esta vez fue eso, la proxima sera otra cosa, pero siempre signadas por el interes, la codicia, el vil metal.

Y los que seguimos confiando, a veces presos de una ingenuidad a la que nos llevo el haber visto futbol desde niños en cuanto campito hubiese a la vista, o callejon de cualquier barrio porteño, no nos terminamos de dar cuenta que el futbol de hoy ya no es lo que fue, ahora todo se compra, y todo se vende.

Lo bueno, al menos para mi, es que con los años aprendi a enfocar la pasion en lugares mas convenientes, y asi evitar algunos dolores. Vi los partidos, me gusto hacerlo, jugaron mejor, merecian llegar a la semifinal, pero ahi se atravieza lo inexplicable, entonces agradezco no haber expuesto tanto el sentimiento, y aceptar las reglas del juego que como siempre termina manejado por quienes ven el negocio, antes que el deporte.

Igual sigo convidandolos con mi mate argentino, aun habra mucho por delante que valga la pena ser celebrado :thumb:
Bye

Mircko
03/07/2006, 11:30
..... bueno, los chicos regresaron anoche a casa, sólo parte del equipo como siempre que no se obtienen los resultados esperados.
El día que nos eliminaron, todo Brasil quiso que los hermanos latinoamericanos hincháramos por ellos, aduciendo que éramos un sólo continente y debíamos apoyarlos, con el resultado del sábado las cosas inesperadamente cambiaron y desde entonces compartimos la pena, es por eso que les dejo éste link para que vean que buenos vecinos que somos....... jejejeje

http://charges.uol.com.br/ (http://charges.uol.com.br/)

Click en PLAY y a reirse y llorar con ellos.
Saludos a todos.
;-)

Mircko
04/07/2006, 17:10
..... la eliminación de Argentina, y la posterior derrota de Brasil generaron en la prensa de ambos países, como así también en la gente un sinnúmero de críticas y de adhesiones.
Por suerte, a modo de bendición la prensa argentina resultó muy considerada y bastante atinada al momento de algunas de sus publicaciones.....
Saludos a todos.....
;-)


http://www.ole.clarin.com/diario/2006/07/04/portada.jpg