PDA

Ver la versión completa : ¿Estoy loco o que....?



Darck_mario
10/06/2006, 16:58
Lo que yo digo.....me esta entrando la foromania. Estoy en 3 foros de hentai, 2 de juegos, 1 de religion, este y 3 de ciencia....¡Opiniones!

¿Es loco el que esta solo postando....como yo????? :mrgreen: :mrgreen:

(Entren a www.100cia.com , soy cientifico loco, en www.migui.com soy como aqui...)

tulipan
10/06/2006, 17:14
JAjaja no creo que estes loco, creo que tenes tiempo y ganas de estar virtualmente activo.

Por mi parte, solo comparto en este foro, no tengo tiempo de tener mas responsabilidades de las que tengo aqui

Saluditos,

Gise
10/06/2006, 23:14
Cuando uno tiene tiempo y/o ganas de sobra suele suceder. Generalmente dura poco, sobre todo si tenés responsabilidades (o alguna pasión definida, como leer, ocuparte de algún hobby como numismática, leer, estudiar, leer... creo que se entiende :wink: )
Lo que sí, tené cuidado de que tu "foromania" no se convierta en una adicción.

Saludos

gise

Mircko
11/06/2006, 21:14
..... Gise, seguramente es mejor la Foromanía a la Forofobia.
En todo caso, entre esas opciones, seguramente con el tiempo, decantará el solito los foros, y se quedará con el "mas mejor".
Saludos.



Cuando uno tiene tiempo y/o ganas de sobra suele suceder. Generalmente dura poco, sobre todo si tenés responsabilidades (o alguna pasión definida, como leer, ocuparte de algún hobby como numismática, leer, estudiar, leer... creo que se entiende :wink: )
Lo que sí, tené cuidado de que tu "foromania" no se convierta en una adicción.

Saludos

gise

Darck_mario
12/06/2006, 20:29
psss quiensabe???

Ruhamah
23/06/2006, 22:14
JAjaja no creo que estes loco, creo que tenes tiempo y ganas de estar virtualmente activo.

Por mi parte, solo comparto en este foro, no tengo tiempo de tener mas responsabilidades de las que tengo aqui

Saluditos,

Muy bueno eso de querer estar virtualmente activo, original :)

Darck_mario
26/06/2006, 18:11
No se...espero