PDA

Ver la versión completa : Se harian un Body Paint?



tulipan
10/06/2006, 14:05
Les comento...

Aqui han divulgado la información, que un joven en Munich, ha ofrecido a cualquier empresa su servicios, de irse caminando desde Munich a Berlin, tapandose con un cartel por delante y otro por detras, con la publicidad de la empresa que le pague la entrada para la final del mundial Alemania 2006.

Oyendo esto, se me ocurrio, una pregunta, para los compañeros de foros..

---------

Ustedes se atreverian a realizarce un body paint, de una empresa en su cuerpo, o de su equipo favorito para verlo en una final de un mundial?


De una empresa, podria ser:



http://images.google.co.ve/images?q=tbn:GWGzCNEXranV1M:www.kaaben.dk/bodypaint/015%2520bodypaint%2520rosenmeier%2520philips.jpg





De uno de los equipos... que tal?



http://www.strangesports.com/images/content/102902.jpg


Que les parece...

Luego luego les doy mi opinión....

Mircko
10/06/2006, 14:20
..... sólo quisiera saber si alguna de las chicas del foro se lo haría.
Disto mucho de una figura escultural, mis medidas están lejos de 90-60-90, tengo buena cintura pero sólo para el dribbling, para cuestiones sensuales o cosméticas, la verdad que no me veo..... :-|
Demasiado disimulo mi no-belleza con tanto pelo y barba Tuli..... antes que un body paint, creo que necesito un disfraz...... :wink:
A ver que dicen las chicas, hay algunas bellezas por este foro, ellas dirán....
Saludos.

tulipan
10/06/2006, 16:51
Suegrisssssssss

Y yo contando que me acompañarias... jajaja

Pues yo si me lo haria, pero solo la parte de arriba jejeje... Abajo ni de broma jejeje,

Y me lo haria por la bandera de mi equipo, por una marca, ummm no creo, jejeje


Saluditos,

Mircko
10/06/2006, 16:54
..... claro, claro Nueris, aunque..... yo sería mas objetivo: tendrías mejor suerte en el negocio si apostaras a promocionar una multinacional que a la Vinotinto.... jajajaja..... :-D
Saludos.



Suegrisssssssss

Y yo contando que me acompañarias... jajaja

Pues yo si me lo haria, pero solo la parte de arriba jejeje... Abajo ni de broma jejeje,

Y me lo haria por la bandera de mi equipo, por una marca, ummm no creo, jejeje


Saluditos,

tulipan
10/06/2006, 17:00
Jajaja...

Suegris, el problema es que mi equipo no es la Vinotinto jajaja

Todavia a mi Venezuela, le falta y mucho, espero algun dia verles en un mundial y sonreir...

Por lo pronto no te digo de que colores me vestiria...

Saluditos,

Mircko
11/06/2006, 17:08
..... claro Nueris, pero no hace falta que lo digas, en familia no existen secretos..... jijijijiji.
Saludos.
:grin:



Jajaja...

Suegris, el problema es que mi equipo no es la Vinotinto jajaja

Todavia a mi Venezuela, le falta y mucho, espero algun dia verles en un mundial y sonreir...

Por lo pronto no te digo de que colores me vestiria...

Saluditos,

Ruhamah
23/06/2006, 21:17
No me gusta marcarme el cuerpo, ni pinturas, ni piercings, ni tatuajes. Nada.
Piel natural