PDA

Ver la versión completa : Musica Subliminal,y El Poder De Ésta



xmagodeozx
09/06/2006, 14:50
[left]holas A Todos :
La Musica Subliminal Lo Escuche Hace Casi Medio AÑo Y Me Parecio Interesante Bueno Para Decirles Amigos Y Para Comenzar Hablemos De Shakira La Chica Q Busca Su Cuerpo Perfecto La Materialista Es Un Poco Radical Lo Que Digo Pero Es Cierto Siq Uieren Busquen Hay Monton De Material De Esto
Bueno Se Dice Mucho Dew Ella Escuche Un Comentario De Ella Diciendo Q Hizo Nad Mas Ni Nada Menos Pacto Con El Diablo Y Ustedes Me Diran Pero Por QuÉ Bueno Sencillamente Por Q En Sus Primeras Canciones Tienen Mensajes Ocultos Q Hablan De La Fornicasion Eseto Gracias Asu Pacto Para Ser Famosa Y Adinerada
Otro Llamado Y Consagrado Cristian Castro En Su Cancion "angel" Utiliza A Un NiÑo En Una Estrofa Q Dice "angel Q Das Luz A Mi Vida "
El Mensaje Oculto Es "oooo Ama No Ala Misa"
Otro Es Diego Torres De Este Mas Bien Si Salio Al Luz En Toda La Prensa En Mi Pais Por Lo Menos Q Sus Canciones Siempre Se Han Caracterisado Por Contener Mensajes Ocultos Insultando A Jesucristo Y Demas Blasfemias
Estos Son Solo Alguno Necesito Q Varias Personas Me Digan Que Estan Interesados Yo Les Puedo Enviar Los Documentos Firmados Por Reconocidos Estudiadores De La Musica
El Audio Tendria Q Ver Como Enviarselos
En Otra Ocasion Les Cuento Otros Cantantes Ahora Quiero Q Sean Analistas Y No Receptores De La Musica Les Digo Esot Porq El Poder De La Muscia Q Tiene Esat En Nuestra Mente Es Inimaginable Una Muesatra De Ello Es Q Los Chinos Los Capos En La Medicina Natural Utilizan Melodias Y Tonos Para Aliviar El Estres Y Hasta Malestares Q Aquejan El Cuerpo
Alguna Vez No Se Han Preguntado Cuando Fueron Aun Restauron
!esta Musica Q Ponen En Este Restauran Nunca Lo He Escuchado!
Sencillamente Por Q Los DueÑos De Esat Ponen Musica Q Entra A Tu Subconciente Para Ordenarte Q Tengas Mas Hambre Tan Facil Como Esto Y Esto No Tiene Pena De Carcel Por Esto Nunca Han Escuchado Este Tema Es Cierto Utilizan La Musicca Subliminal Para Cosas Buenas Pero Es Mas Para Las Cosa Malas Esto Les Cuento Luego Ahora Necesito Opiniones De Ésto :-)

Darck_mario
09/06/2006, 15:47
Hay algunas canciones y letras de canciones (las de Gloria Trevi y algunas de Marilyn Manson) que al ser pasadas al reves supuestamente traen mensajes demoniacos. Hay otras que simplemente quieren dar lugar a consumismo de algun producto...

salu2

Magally
09/06/2006, 17:16
Maná, The Beatles, etc; son otros con canciones que traen mensajes subliminales (hay bastante info en la web con audio y todo sobre esto)

...pero, como que ya no me sorprende.

PD: de Mago de Oz tambien se dice lo mismo.

Darck_mario
09/06/2006, 19:08
Maná, The Beatles, etc; son otros con canciones que traen mensajes subliminales (hay bastante info en la web con audio y todo sobre esto)

...pero, como que ya no me sorprende.

PD: de Mago de Oz tambien se dice lo mismo.

:kev: jejeje eso si...

xmagodeozx
09/06/2006, 19:40
JAJAJAJAJ MIS QUERIDISIMOS MARIO Y MAGALY MAGO DE OZ NO TIENE MUSICA SUBLIMINAL POR Q SI QUIERE DECIRTE ALGO TE LO DICE EN TU CARA PELADA
LES CUENTO ESTE GRUPO TIENE MUSCIA Q PROVOCA SOBRE TODO ALA IGLESIA CATOLICA YA Q RECIBIERON MUCHAS DEMANDAS DE ESTOS PERO CARAMBAS TIENE SUS DEFECTOS PERO SE PUEDE RESCATAR COSAS MAS BUENAS Q MALAS SE LOS ASEGURO
TIENEN MUCHA RAZON AL DECIR LOS BEATLES UN CONOCIDO Q ES HOMENAJEADO HASTA AHORA Y VA ASEGUIR ASI POR LO PULCRO LA BASURA LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO DISFRASAN PARA HACERLOS VER ALGO NORMAL LASTIMOSAMENTE
HABLANDO UN POCO ACERCA DEL PÒDER DE LA MUSICA Q TIENE EN NUESTRA MENTE MUCHAS VECES TUVE Q DISCUTIR CON JOVENES DE MI EDAD Q LES GUSTA ESTAR SIEMPRE A LA MODA SEGUN ELLOS "AHORA EL LIBERTINAJE ESTA DISFRAZADA DE MODA" Y HABLAMOS DEL REGGAETON UNA MUSICA MUY PEGAJOSA Y LES PREGUNTE A ESTOS JOVENES ¿SE DAN CUENTA LOQUE HABLAN Y AUN ASI LES GUSTA? Y ELLOS COMO SIEMPRE ME DICEN !PERO ESTA LA MODA Y ADEMAS EL RITMO TE MUEVE ! DIVIERTETE NO SEAS AGU FIESTAS !!!!!! JAJAJAJ :( ESO FUE LO Q ME DIJERON BUENO Y YO LES CONTESTE !MIREN USTEDES COMO SON ENBRUTECIDOS POR ESTA MUSICA YA Q SOLO HABLA BASURA NADA MAS Y NO ES ALGO RADICAL PORSIACASO ES ALGO Q ESAT OCURRIENDO SIN Q NADIE HAGA ALGO AUNQUE ELLOS SOLO SIGAN EL RITMO INEVITABLEMENTE SE VA A NUESTRO SUBCONCIENTE UNA PRUEVA DE ELLO : HAVER A TODOS LES DIGO "NO PIENSEN EN RONALDHIÑO" Y LES ASEGURO Q LO ESTAN PENSANDO POR Q NO SE PUEDE DOMINAR NUESTRO SUBCONCIENTE ESO TU LO SAVES BIEN MARIO YA Q ESTA LIGADO CON LA CIENCIA MODERNA NADA MAS BYE BYE :-o

Darck_mario
09/06/2006, 19:44
.....dale mambo uh, uh dale maambooo.!

El reggaeton me gusta, aunque no todos. pero yo no creo que ahi se digan cosas subliminales.

xmagodeozx
09/06/2006, 19:51
Perdon Cometi La Torpesa De No Especificar El Reggeton No Tiene Musica Subliminal Al Menos Hasta Donde He Averiguado Pero No Es Necesario Q Sea Musica Sublimnial Ya Que Con Su Letra Lo Dice Todo :-d

Darck_mario
09/06/2006, 19:58
Que paso que paso vamos hay...como dice Don Ramon

xmagodeozx
09/06/2006, 20:06
JAJJA ASI ES PS MI QUEROIDO MARIO HAY OTRO GENERO Q DEFRENTE DE ARRANQUE NOMAS TIENE PURA LETRA Q COMO LA POLITICA MUNDIAL ESTA PAL TACHO
DE SEGURO DEVEN CONOCER LA MUSICA CUMBIA O LA TECKONOCUMBIA
AQUI EN MU PAIS A ESTO SE LE LLAMA "LA MUSICA DEL PUEBLO "
ES Q ESTA MUSICA TOCA TEMAS COMO LA ADICCION A LA CERVEZA ,LOS AMANTES ,HASTA TE INSITAN AL SUICIDIO YA Q UNO DICE "SI NO ESTAS AMOR TOMARÉ HASTA MORIR" DESGRACIADAMENTE ESTOEN MI PAIS ES MUY DIFUNDIDO POR LA HERRAMIENTA Q ES PROFESIONAL EN LAVAR CEREBROS "LOS MEDIOS DE COMUNICACION" :-x

Darck_mario
09/06/2006, 20:12
JAJJA ASI ES PS MI QUEROIDO MARIO HAY OTRO GENERO Q DEFRENTE DE ARRANQUE NOMAS TIENE PURA LETRA Q COMO LA POLITICA MUNDIAL ESTA PAL TACHO
DE SEGURO DEVEN CONOCER LA MUSICA CUMBIA O LA TECKONOCUMBIA
AQUI EN MU PAIS A ESTO SE LE LLAMA "LA MUSICA DEL PUEBLO "
ES Q ESTA MUSICA TOCA TEMAS COMO LA ADICCION A LA CERVEZA ,LOS AMANTES ,HASTA TE INSITAN AL SUICIDIO YA Q UNO DICE "SI NO ESTAS AMOR TOMARÉ HASTA MORIR" DESGRACIADAMENTE ESTOEN MI PAIS ES MUY DIFUNDIDO POR LA HERRAMIENTA Q ES PROFESIONAL EN LAVAR CEREBROS "LOS MEDIOS DE COMUNICACION" :-x

La cumbia me gusta. Aca la "musica del pueblo" es la banda...

Magally
10/06/2006, 00:18
...MAGO DE OZ NO TIENE MUSICA SUBLIMINAL POR Q SI QUIERE DECIRTE ALGO TE LO DICE EN TU CARA PELADA


ayayay, cuántas veces leí eso de que mago de oz te dice tus verdades en tu cara pelada que de tanto que lo afirman, ya lo dudo :mrgreen:

como admirador (o fanatico del grupo) no admitirías que Mago de Oz tambien trae mensajes subliminales, como tampoco los adimiradores de Maná, the beatles, etc, lo adimitirían. Pero bueno, no importa, eso no cambia los hechos ;).

Me gusta algunas canciones de Mago de Oz y de tantos otros, pero en esto de los mensajes subliminales, al menos hay que intentar estar atent@s, je, je.

Magally
10/06/2006, 00:35
ahí algo de Mago de Oz (y sus mensajes subliminales):

"...comenzar por la banda Mägo de Oz. Topándome con cinco mensajes. El primero dice "¡Abuchea al Rey Jesús!" en una forma sumamente clara. En otra parte menciona "Jóvenes moréis" y "Moriréis". Durante el transcuso también se nota que dice "Soy Cesar" y en otra parte algo un poco confuso pero notable... es algo asi como "Cesar, no vais tan lejos" o en vez de cesar de nombre sería del verbo yo ceso, tú cesas, etcétera.
En la canción Belfast cuyo álbum lleva el mismo nombre se notan muchas cosas sumamente raras, pues aunque la canción al corriente está en inglés al revertirla se escuchan mensajes subliminales en español. El primero de ellos es una oración la cual tiene gran sentido y coherencia "Eeeeh, primero es a darte a respetar. Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Eeeeh, primero es a darte a respetar. Ehh, dile papá lo espera. Ehh, dile papá lo espera. Ehh, dile papá lo espera.". Si, aunque usted no lo crea así de largo es el mensaje... no estoy seguro quien sea Edwood. En otras partes se puede escuchar "Que soy Satanás"...."

Y para muestra un botón (bajar hasta donde diga download para escuchar):

Pedazos de canciones de variso artistas con mensajes sublim. (http://www.animeomega.com/home.php?id=downloads/sub.htm)

Darck_mario
10/06/2006, 16:48
ahí algo de Mago de Oz (y sus mensajes subliminales):

"...comenzar por la banda Mägo de Oz. Topándome con cinco mensajes. El primero dice "¡Abuchea al Rey Jesús!" en una forma sumamente clara. En otra parte menciona "Jóvenes moréis" y "Moriréis". Durante el transcuso también se nota que dice "Soy Cesar" y en otra parte algo un poco confuso pero notable... es algo asi como "Cesar, no vais tan lejos" o en vez de cesar de nombre sería del verbo yo ceso, tú cesas, etcétera.
En la canción Belfast cuyo álbum lleva el mismo nombre se notan muchas cosas sumamente raras, pues aunque la canción al corriente está en inglés al revertirla se escuchan mensajes subliminales en español. El primero de ellos es una oración la cual tiene gran sentido y coherencia "Eeeeh, primero es a darte a respetar. Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Ehh, mire lo que hizo "Edwood". Eeeeh, primero es a darte a respetar. Ehh, dile papá lo espera. Ehh, dile papá lo espera. Ehh, dile papá lo espera.". Si, aunque usted no lo crea así de largo es el mensaje... no estoy seguro quien sea Edwood. En otras partes se puede escuchar "Que soy Satanás"...."

Y para muestra un botón (bajar hasta donde diga download para escuchar):

Pedazos de canciones de variso artistas con mensajes sublim. (http://www.animeomega.com/home.php?id=downloads/sub.htm)

huyyy esot ya me dio meyoooo :shock:

xmagodeozx
10/06/2006, 17:06
Mmmm Tienes Mucha Razon Magaly Yo Si Savia De Esto Pero No Crei Q Lo Iban A Tomar Tan En Serio En Primer Lugar Magaly Yo Tengo A Alguien Q Me Protege Y Me Ayuda A Seguir Adelante Quien Mas Q Nuestro SeÑor Mago De Oz Tiene Musica Subliminal Como Muhos Grupos Por Algo Dicen Los Romanticistas Q La Musica Fue Creada Por Lucifer
Escuche Esas Musicas Subliminales De Mago De Oz Algunas Mas La Q Tu Me Distes Y La Verdad No Pasa Nada
Con Decirte Magaly Mago De Oz Tiene Un Centro De Compras Llamado "la Botique Del Diablo" Y Este Mismo Centro Ayuda Alos Mas Necesitados
Mago De Oz Tiene Mas De 70 Canciones Por Lo Menos Por Eso Les Dije Hay Cosas Mas Buenas Q Malas Q Rescatar De Este Maravilloso Grupo Y Es Mas Magaly Cuando Te Dije Que Mago De Oz Te Lo Dice En Tu Cara Pelada Es Por Que Es Asi Si No Escucha "aquelarre" O "los Reglones Torcidos De Dios" Eso Es Peor Q La Musica Sibliminal De Estos
Lo Hacen Para Provocar Alas Iglesias Ala Catolica Sobre Todo Es Por Eso Q No Me Importa Su Lado Negativo De Magodeoz Por Que La Iglesia Catolica Es Practicamnete Una Mafia Imaginate Magaly En Un Lugar Tan Pobre Como Es Africa Ellos Se Atreven A Poner Una Lujosa Iglesia Eso Laverdad Me Indigno No Es Justo "jesucristo Nunca Vivio Con Lujos Sin Embargo Estods Hasta Son Pagados Por Los Gobiernos De Cada Pais"

Darck_mario
10/06/2006, 17:12
Mmmm Tienes Mucha Razon Magaly Yo Si Savia De Esto Pero No Crei Q Lo Iban A Tomar Tan En Serio En Primer Lugar Magaly Yo Tengo A Alguien Q Me Protege Y Me Ayuda A Seguir Adelante Quien Mas Q Nuestro SeÑor Mago De Oz Tiene Musica Subliminal Como Muhos Grupos Por Algo Dicen Los Romanticistas Q La Musica Fue Creada Por Lucifer
Escuche Esas Musicas Subliminales De Mago De Oz Algunas Mas La Q Tu Me Distes Y La Verdad No Pasa Nada
Con Decirte Magaly Mago De Oz Tiene Un Centro De Compras Llamado "la Botique Del Diablo" Y Este Mismo Centro Ayuda Alos Mas Necesitados
Mago De Oz Tiene Mas De 70 Canciones Por Lo Menos Por Eso Les Dije Hay Cosas Mas Buenas Q Malas Q Rescatar De Este Maravilloso Grupo Y Es Mas Magaly Cuando Te Dije Que Mago De Oz Te Lo Dice En Tu Cara Pelada Es Por Que Es Asi Si No Escucha "aquelarre" O "los Reglones Torcidos De Dios" Eso Es Peor Q La Musica Sibliminal De Estos
Lo Hacen Para Provocar Alas Iglesias Ala Catolica Sobre Todo Es Por Eso Q No Me Importa Su Lado Negativo De Magodeoz Por Que La Iglesia Catolica Es Practicamnete Una Mafia Imaginate Magaly En Un Lugar Tan Pobre Como Es Africa Ellos Se Atreven A Poner Una Lujosa Iglesia Eso Laverdad Me Indigno No Es Justo "jesucristo Nunca Vivio Con Lujos Sin Embargo Estods Hasta Son Pagados Por Los Gobiernos De Cada Pais"

¿Entonces, ya no te gusto tu grupo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La musica fue creada com una necesidad del hombre, para expresar sus sentimientos de algun manera...

xmagodeozx
10/06/2006, 17:26
Para Nada Lo Voy A Seguir A Este Grupo Por Q Me Gusta Su Filosofia Y Ya Lo Dije Estoy Conciente De Q Ue Este Grupo Es Anticristiano Pero Me Vale Por Que Se Rescata Cosas Buenas De Este Grupo Q Es Mas Que Las Cosas Malas
Ademas Q Cochuda Y Sinica Es Esa Paguina De Anime Que Se Atreve A Hablar De Mi Grupo El Anime Es Sin Exagerar Del Mismisimo Diablo
Si No Preghunta A Todos Esos NiÑos Q Tuvieron Q Recibir Terapia Para Sacarles Sus Demonios Por Ver Esos Animes Haver Q Me Dice De Eso Magaly

Magally
10/06/2006, 23:41
bueno, el tema es MUSICA subliminal.
Sobre los animes no tengo ninguna opinión porque sobre eso conozco y me interesa casi nada ...
saludillos.

Darck_mario
12/06/2006, 20:30
Para Nada Lo Voy A Seguir A Este Grupo Por Q Me Gusta Su Filosofia Y Ya Lo Dije Estoy Conciente De Q Ue Este Grupo Es Anticristiano Pero Me Vale Por Que Se Rescata Cosas Buenas De Este Grupo Q Es Mas Que Las Cosas Malas
Ademas Q Cochuda Y Sinica Es Esa Paguina De Anime Que Se Atreve A Hablar De Mi Grupo El Anime Es Sin Exagerar Del Mismisimo Diablo
Si No Preghunta A Todos Esos NiÑos Q Tuvieron Q Recibir Terapia Para Sacarles Sus Demonios Por Ver Esos Animes Haver Q Me Dice De Eso Magaly

¿hay animes de mago de oz' :confused:

xmagodeozx
15/06/2006, 13:11
Holas A Todos Bueno Mario El Anime No Tiene Nada Q Ver Con Magodeoz Solo Q Estos Se Les Ocurriewron Tratar Sobre La Musica Subliminal Osea Ellos Miran El Pellejo De Los Demas Pero No Miran El Suyo Bueno Hablando Una Vez Mas Sobre El Poder De La Musica Q Tiene Sobre Nosotros Hay Un Frase Q Me Da Escalofrios Tan Solo Escucharlo Es Q A Veces Me Dicen " Me Dejo Llevar Por El Ritmo O Por La Musica" Es Cuando La Mente Se Pone En Blanco Y Solo Se Concentra En La Musica Y Es En Donde Los Mensajes Subliminales O El Mensaje Propiamente Dicho Se Apodera Dse Nuestra Mente Para Luego Evocarlo Cuando Queremos Expresar Cualquier Sentimineto O Reaacion Frente Ha Algo Mi Recomendacion Es Que Cuando Se Trate De Diversion No Se Concentren En El Mensaje O No Se Dejen Llevar Por La Adrenalina Q Se Siente Ya Q Es Presisamente Aqui Donde Los Ensajes Subliminales Actuan Al 100 Porciento Si Poder Si Quiera Rechazarlos Buena Nada Mas Bye Bye

Darck_mario
15/06/2006, 13:48
Holas A Todos Bueno Mario El Anime No Tiene Nada Q Ver Con Magodeoz Solo Q Estos Se Les Ocurriewron Tratar Sobre La Musica Subliminal Osea Ellos Miran El Pellejo De Los Demas Pero No Miran El Suyo Bueno Hablando Una Vez Mas Sobre El Poder De La Musica Q Tiene Sobre Nosotros Hay Un Frase Q Me Da Escalofrios Tan Solo Escucharlo Es Q A Veces Me Dicen " Me Dejo Llevar Por El Ritmo O Por La Musica" Es Cuando La Mente Se Pone En Blanco Y Solo Se Concentra En La Musica Y Es En Donde Los Mensajes Subliminales O El Mensaje Propiamente Dicho Se Apodera Dse Nuestra Mente Para Luego Evocarlo Cuando Queremos Expresar Cualquier Sentimineto O Reaacion Frente Ha Algo Mi Recomendacion Es Que Cuando Se Trate De Diversion No Se Concentren En El Mensaje O No Se Dejen Llevar Por La Adrenalina Q Se Siente Ya Q Es Presisamente Aqui Donde Los Ensajes Subliminales Actuan Al 100 Porciento Si Poder Si Quiera Rechazarlos Buena Nada Mas Bye Bye


Es un grupo bueno..adictivo :mrgreen:

xmagodeozx
15/06/2006, 17:22
TODOS SEGUIMOS A ALGUIEN SEA COMO EJEMPLO O SIMPLEMENTE POR Q VEMOS EN ELLO ALGO Q NOS ATRAE BUENO MARIO SI TU ME DICES QUE SOY ADICTO A ESTE GRUPO PREFIERO ESO Q SER ADICTO ALAS DROGAS O AL ALCOHOL ESTAS DOS ULTIMAS LAS DETESTO NO ME GUSTA NI ME GUSTA VER A ALGUIEN HACERLO NADA MAS BYE BYE :razz:

Darck_mario
15/06/2006, 19:09
Espero que si....por cierto, ¿debatimos en el de teologioa o en el de filosofia? demos por terminado aqui.

Frs
16/06/2006, 18:43
Las canciones de Mago de Oz, tienen mensajes subliminales, sobre la deidad de Jezzabell.

Ruhamah
16/06/2006, 19:08
Las canciones de Mago de Oz, tienen mensajes subliminales, sobre la deidad de Jezzabell.

Estuve viendo algunas letras, y me parecieron directamente satánicas. Hay una canción que se llama Astarot, que es un demonio muy conocido en el judaísmo. Y hablan bien de Astarot. después, mucho sobre el grial

xmagodeozx
17/06/2006, 17:33
Jajajaj La Verdad No Me Sorprende Sus Comentarios Ya Se Los Dije Magodeoz Tiene Musica Anticristiana Y Yo Lo Acepto No Me Importa Q Haga Eso Ya Q Magodeoz Comete El Error De Hecharle La Culpa A Dios De Las Maldades Q Hace El Hombre Y Por Eso Lo Dejo Pasa Por Alto Ademas Tambien Les Dije Conosco Lo Suficiente A Este Grupo Para Decir Q Tiene Cosas Mas Rescatables Q Desechables
Los Romanticistas Dicen Q La Musica FuÉ Creada Por Lucifer Tal Vez Por Eso Tantos Grupos Tienen Mensajes Subliminales Asi Que Dejen De Criticar Ami Grupo Y Ponganse A Investugar Si Sus Grupos Tienen Mensajes Sublimniales Tambien
Como Ya Lo Dije En Una Ocasion Cuando Se Trate De Diversion No Se Concentren Mucho Ya Que Es Aqui En Donde La Mente Se Pone En Blanco Y Se Mete Al 100% Los Mensajes Subliminales Al Subconciente Sin Poder Hacer Nada
Asi Que Amigos Les Recomiendo Si Quieren Q Alguien Les Protega Sigan La Palabra De Dios O Si Quiera Lean Sus Bonitas Parabolas Ejemplos Q Te Llenaran De Vida Nada Mas Bye Bye

Brasuca
18/06/2006, 12:04
Melhor sao os Paralamas.

Frs
18/06/2006, 15:27
Jajajaj La Verdad No Me Sorprende Sus Comentarios Ya Se Los Dije Magodeoz Tiene Musica Anticristiana Y Yo Lo Acepto No Me Importa Q Haga Eso Ya Q Magodeoz Comete El Error De Hecharle La Culpa A Dios De Las Maldades Q Hace El Hombre Y Por Eso Lo Dejo Pasa Por Alto Ademas Tambien Les Dije Conosco Lo Suficiente A Este Grupo Para Decir Q Tiene Cosas Mas Rescatables Q Desechables
Los Romanticistas Dicen Q La Musica FuÉ Creada Por Lucifer Tal Vez Por Eso Tantos Grupos Tienen Mensajes Subliminales Asi Que Dejen De Criticar Ami Grupo Y Ponganse A Investugar Si Sus Grupos Tienen Mensajes Sublimniales Tambien
Como Ya Lo Dije En Una Ocasion Cuando Se Trate De Diversion No Se Concentren Mucho Ya Que Es Aqui En Donde La Mente Se Pone En Blanco Y Se Mete Al 100% Los Mensajes Subliminales Al Subconciente Sin Poder Hacer Nada
Asi Que Amigos Les Recomiendo Si Quieren Q Alguien Les Protega Sigan La Palabra De Dios O Si Quiera Lean Sus Bonitas Parabolas Ejemplos Q Te Llenaran De Vida Nada Mas Bye Bye



A ti ya te llenaron el cerebro de ******...

xmagodeozx
18/06/2006, 16:05
Mmmmm Te Me Caistes Frs A Mi Me EnseÑaron Muchas Cosas Buenas Pero A Ti Tu Ciencia Te EnseÑo Hablar Asi Verdad
Siempre Me He Preguntado ¿en Este Mundo Quien Es El Verdadero Animal? Te Digo Esto Porque Estoy Seguro Q Tu Critica Nada Constructiva Se Devio Porque Mencione A Dios Verdad Frs
Bueno En Primer Lugar Cuando Hayas Descubierto Algo O Este Particiapndo Activamente En La Ciencia Me Avisas Ok Para Feliciatrte Mientras Tanto Quedate Callado Nomas
En Segundo Lugar Yo Soy Una Persona Que Ama La Palabra De Dios Y Ama La Ciencia Aunque Tu Mente Pobre No Lo Crea
En Tercer Lugar !la ******! Como Dices Tu, Lo Va Hacer La Ciencia A La Humanidad Comenzando Por Los Paises Pobres Destruyendolos
En Cuarto Lugar Si No Te Gusta Este Grupo O Capaz No Te Guste Las Personas Q Siguen A Este Grupo ¿eso En Que Te Afecta? Y Por
Ultimo Yo Tengo La Mente Abierta Se Escuchar Ambas Partes Yo No Soy De Aquellos Que Solo Miran Del Mantel Blanco Las Manchas Negras No Soy De Aquellos Q Solo Reniegan De Cosas Q No Les Parecen Ciertas Recuerda "las Cosas No Solo Se Ven Por Los Ojos " Frs Espero Q Dejes De Hablar Asi Y Me Dihgas Algo Que Valga La Pena Debatir Nada Mas Bye Bye

Darck_mario
19/06/2006, 16:43
Que contradicciones contigo, mi cuate...

Brasuca
19/06/2006, 22:20
Que contradicciones contigo, mi cuate...

Cuate, isso?

Darck_mario
20/06/2006, 20:48
Cuate, isso?


Cuate es como amigo en spanish, amigo brasuca. Me gustaria saber brasileiro para entenderos mejor. Sobre el tema..pues es como lo dije, una contradicccion, ya que el chico es cristiano-fanatico y pór otro lado le gusta el mago de oz... :neutral:

Brasuca
20/06/2006, 21:25
Cuate es como amigo en spanish, amigo brasuca. Me gustaria saber brasileiro para entenderos mejor. Sobre el tema..pues es como lo dije, una contradicccion, ya que el chico es cristiano-fanatico y pór otro lado le gusta el mago de oz... :neutral:

Obrigado cuate, jajaaaaaaa. Entendi.
Legal :)

Frs
22/06/2006, 11:49
No hay idioma "brasileiro". Es Portugues.

Y en la contestacion al maguito de oz.
Nadie te dijo nada acerca de si crees en la palabra de Dios. Y no me moleste por que hayas mencionado a DIOS.

Solo que me aferro a mi deficion de ti. Hablas por hablar hermano.
Y ya te lo dijo Dark Mario. Te contradices en todo lo que dices. A si como tu mismo intuyes situaciones y comentarios.

En serio que no se trata de ver quien es mas animal que otro. solo Tienes la cabeza llena de ******. (cosas innecesarias).

xmagodeozx
22/06/2006, 12:33
Estas Muy Equivocado Frs Uno Puede Contrastar En Sus Opiniones Para Hacer Conocer Ambos Lados Ademas Este Foro No Es De Mago De Oz Es De La Musica Subliminal Y Pointe A Investugar Si Tus Grupos Tienen Musica Subliminal Y Colabora Ps Aqui Bueno
Y Dime Tu ,quiero Q Me Responde Claro Para Podder Entenderte ¿por Que Crees Q Tengo ****** En La Cabeza? Me Lo Pudistes Decir De Otra Forma Pero Me Dejas Muchho Q Desear Ps No Puedo Rescatar Nada Tuyo Por Eso Son Mis Comentarios Y Eso Solo Es La Primera Impresion Asi Que Tampoco Radicalices Las Cosas Vamos Responde Bye Bye

Darck_mario
22/06/2006, 13:26
Pues seguieremos cvon esto hasta donde quieras, maguito cristiano "matematico"

Frs
23/06/2006, 17:55
La musica que yo escucho es muy variada.

Pero lo que mas escucho es JAZZ. Me gusta mucho el jazz de billie holliday, sarah voughan, edith piaf, etc.
Me gusta mucho la musica ambient. mi preferida para dormir. La musica ambient que escucho es urbana, conciente, de pensamiento (sin letra).
El funk, estilo james brown, the limp twins, quantic, nostalgia 77, the meters.

A si como la musica electronica, como mylo, miss kittin, etc.

el trip hop como portishead, massive attack, tricky.

A si que.. no hay bronca.. solo digo que hay cosas que tienes de mas en la cabeza que no deberias tener, como esas intuiciones, que piensas que te dicen. A si como en todas las contestaciones que me has dado.

xmagodeozx
24/06/2006, 16:34
Mmm Bueno Frs Menos Mal Que Ahora Pofin Me Respondistes Bien Dando Un Ejemplo Para Mi Por Supuesto
Bueno No Son Intuiciones Loque Pasa Es Que Los Comentarios Q Dices Son Nada Constructivos Y Espor Eso Mi Comentario Como Ya Te Lo Dije Y Tal Vez A Veces Exagero Pero Bueno Para Eso Esta Uno Para Retractarse
La Verdad Uno Debe Saber Mas De Las Cosas Pero Lo Que Pasa Es Q Tu No Entinedes Que Las Cosas Que Uno Le Guste Puede O No Gustar Al Otro Y Eso No Quiere Decir Q Tengamois Cosas Demas En Nuestra Cabeza Gustos Son Gustos Frs Ya Tu Sabes Bye Bye

Frs
26/06/2006, 02:20
En primera. no intuyas de nuevo.
En segunda. yo no niego que cada gente tenga un gusto musical distinto al mio.
En tercera. sigo manteniendo mi postura de que ese tipo de musica sin sentido armonioso, estafalario, que utiliza mercadotecnia barata como el satanismo, la politica, lo social, para poder vender, sea musica buena, con sentido humano.
En cuarta. Si, eres exagerado e intuyes muchas cosas de las que comprendes.

Respuesta a tu problema. No sabes Leer.

xmagodeozx
26/06/2006, 12:39
Sisisis Frs Y Tu Eres El Perfecto
Asi No Es Ha Osea Que Me Crees Esta Bien Que Ati Te Gusta Otro Tipo De Musica Muy Distinta A La De Los Demas Pero No Quiere Decir Que Si Es Distinto Al Tuyo Entonces Es Malo
Y Esto No Es Una Intuicion De Tu Comenbtario Por Siacaso
Ademas Informate Bien Del Grupo Dime Tu Como Quieres Que Un Grupo Tenga Exito Si Notrata De Estos Temas Como Tu Ya Le Mencionastes Ademas Magodeoz Dedica Sus Canciones Alvarias Personas Que Deveras Necesitan Tener Algun Tipo De Aliento Y No Se Les Puede Decir Aprovechados Es Que Uno No Puede Entender Que Eso Los Hacer Ser Mas Humano Este Grupo Es Bueno Tiene Sus Defectos Para Que Negarlo Pero Es Bueno Y No ReiÇnieges De Eso Por Que Asi Parece

Magally
26/06/2006, 14:49
que utiliza mercadotecnia barata como el satanismo, la politica, lo social, para poder vender, sea musica buena, con sentido humano.


Esa apreciación me gustó...

xmagodeozx
27/06/2006, 14:10
Emeric Esta Pagina Es Libre Asi Que Si Eres Creador De Esta Pagina Entonces Votame Ps O No Te Metas Ok
Ahora Quiero Que Me Responda Frs

Darck_mario
27/06/2006, 14:14
Emeric Esta Pagina Es Libre Asi Que Si Eres Creador De Esta Pagina Entonces Votame Ps O No Te Metas Ok
Ahora Quiero Que Me Responda Frs


mago de la maldad "cristiana": Emeric se refiere al nerd vaderm, un trollcete como paulino y como tu y yo lo comprendemos...

salu2

xmagodeozx
27/06/2006, 14:47
Desconosco De Lo Que Estas Hablando Mario Y Bueno Mi Nombre Es Jimmy Para Que Ya No Me Digas Mago
La Verdad A Mi Me Indigna Los Comentarios Que Todos Hacen En Contra De La Biblia Sobre Todo Emeric
Admiro El Conocimiento Que Tienen Pero ,loq Pasa Es Que Solo Tratan Temas..... ¿aquien Le Interesa Saver De Los Errores De La Biblia ? Acaso Alos Religiosos, Para Nada Ellos Ya Tiienen Bien Fijas Sus Ideas Lo Que Hacen Es Solo Desviar Su FÉ Alos Demas Que Todavia No Saven Que Camino Es*****
Hablan De Todo Sobre La Religion Como Si Fuese La Ciencia Algo Perfecto "primero Vean Su Pellejo Luego La De Los Demas" La Verdad Que Ya Comenze A Enojarme Sobre Todo Con Ese Emeric "que Desperdicio De Cerebro"
Perdonenme Todos Si Me Desvie Del Tema Pero La Verdad Es Uqe No Me Dejan Otra Opcion Proximamnete Les Escribire Sobre "la Musica Como Actua Sobre Nuestra Mente" Va Hacer Muy Interesante Bye Bye

Darck_mario
28/06/2006, 13:43
Desconosco De Lo Que Estas Hablando Mario Y Bueno Mi Nombre Es Jimmy Para Que Ya No Me Digas Mago
La Verdad A Mi Me Indigna Los Comentarios Que Todos Hacen En Contra De La Biblia Sobre Todo Emeric
Admiro El Conocimiento Que Tienen Pero ,loq Pasa Es Que Solo Tratan Temas..... ¿aquien Le Interesa Saver De Los Errores De La Biblia ? Acaso Alos Religiosos, Para Nada Ellos Ya Tiienen Bien Fijas Sus Ideas Lo Que Hacen Es Solo Desviar Su FÉ Alos Demas Que Todavia No Saven Que Camino Es*****
Hablan De Todo Sobre La Religion Como Si Fuese La Ciencia Algo Perfecto "primero Vean Su Pellejo Luego La De Los Demas" La Verdad Que Ya Comenze A Enojarme Sobre Todo Con Ese Emeric "que Desperdicio De Cerebro"
Perdonenme Todos Si Me Desvie Del Tema Pero La Verdad Es Uqe No Me Dejan Otra Opcion Proximamnete Les Escribire Sobre "la Musica Como Actua Sobre Nuestra Mente" Va Hacer Muy Interesante Bye Bye

Lo que hace Emeric esta muy bien, para convencer a tanta gente que hay aqui de todo el fraude de la religion. ¿segun tu vas a ser matematico...no?

Vas a tener que cambiar tu forma de dser, la ciencia y la religion son incompatibles.

salu2

xmagodeozx
28/06/2006, 13:48
Gracias A Dios Hay Muchas PÈrsonas Que Nop PÌensan Como Tu Y Como Muchos Otros
La Verdad Eres Un Caso Perdido
Espero Que Entiendas Esta Frase Que Lo Digo A Cada Rato "mira Primero Tu Pellejo Luego La De Los Demas"
Al Parecer Para Ti La Ciencia Es Todo Pverdad Q Es Perfecta Que No Tiene Nada De Malo Espero Equivocarme
No Se Que Decirte Mario Solo Que Tienes Que Obrar Bien Nomas Espero Que Lo Estes Haciendo
Ya No Hablen Mas Que Nos Estamos Desviando Del Tema Si Quieren Escribir Escrivan Algo Que Copntenga Este Tema Si Gracias Bye Bye

Darck_mario
28/06/2006, 14:07
Pues habla del tema, eso lo podemos debatir si quieres em teologia o filosofia.

Frs
30/06/2006, 01:00
mago de oz.. me nege a decirtelo mucho tiempo.
pense que habias entendido con el: "tienes la cabeza llena de shit".

Pero bueno..

No digas estupideces, boludeces, sandeces.

Nadie fuckins saco el tema de teologia.. y esas cosas.. debatimos sobre un entorno.. quisimos debatir.. y saliste con el tema de tu propia autopocalastima que te tienes.

xmagodeozx
03/07/2006, 12:45
PERDON POR DESVIARNOS DEL TEMA
AHORA ME METERE DE LLENO A ESTE TEMA ESPERO SIN NINGUNA INTERRUPCION DE OTROS
KES VOY A HABLAR DEL GRUPO MANÁ QUE TIENES MILES DE SEGUIDORES PS AQUI LES VOY A DAR UN ARTICULO ESCRITO POR UNA PAGINA DE "MUSICA SUBLIMINAL " Y DICE ASI JAJAJ:

En el disco Sueños Líquidos de Maná se llevó a cabo esa práctica "ESPIRITISMO ,MUERTE". Cuando la última canción se termina, el contador digital sigue contando. Pasan 15 segundos de silencio y se empieza a oír una voz grabada al revés. Obviamente no se entiende.

A Alex González, baterista de la agrupación, se le preguntó cuál era el motivo de esa grabación invertida. Él explicó que Sergio Vallin, guitarrista, se puso a cantar y bromear con una canción al estilo country, hizo reír al resto de la agrupación la cual grabo la broma de Vallin para dar paso a un concurso: adivine cual es la canción y le damos un premio.
La grabación se examino una y otra vez hasta concluir lo siguiente: La voz que habla al revés después de los 15 segundos de silencio tiene un mensaje pro suicidio oculto. Cualquier persona que tenga el disco de Maná podrá escucharlo sin tener que invertir la grabación... ellos ya lo hicieron. Oprima los iconos para poder escuchar la interpretación exacta:
LAS FRASES QUE SE ESCUCHAMN SON: OH SATANAS,HOLA COJE CONSEJO.¿CUAL ES?,EL DEMO ME MATA
¿Por qué el mensaje oculto en el final del disco Sueños Líquidos es pro suicidio? Por que al oyente lo están invitando a que asuma (consejo) la muerte (me mata) que proviene de las fuerzas del mal (demon / demonio). Obviamente no es que ese mensaje vaya a lograr que una persona se quite la vida. En una persona normal y feliz de la vida quizás no. Pero en alguien que este deprimido, agobiado, en depresión o estado de ansiedad, ese estímulo sembrado en la subconsciencia se puede convertir en el empuje final para cometer suicidio.

Un dato adicional e interesante es la relación tan exacta que tiene el disco Sueños Líquidos con la canción que desato la controversia de los backward masking a nivel mundial: Stairway to Heaven de la agrupación Led Zepelyn. Jimmy Page, el guitarrista de Led Zepelyn, compró la mansión donde vivió el ocultista Aleister Crowley y dentro de ella buscó inspiración para escribir su música. Maná, por su parte, trabajó Sueños Líquidos en una mansión en Puerta Vallarta la cual, según una reportera, tenía un cierto olor a incienso en la atmósfera.
ESO ES TODO POR AHORA LUEGO LES DOY EL ARTICULO EL PODER DE LA MUSICA BYE BYE

No-Nirvana
03/07/2006, 12:55
Bueno, yo sé que hay un pedazo de músicos metidos con Lucifer. Lo de los Zeppelin no es ninguna novedad. Ahora andan diciendo de Dave Grohl, el ex Nirvana. Pero ojo que no todo es cierto

xmagodeozx
03/07/2006, 13:13
AHORA LES MANDO DOS ARTISTAS PARA MUCHOS YA CONOCIDOS POR SU ALTO CONTENIDO SUBLIMINAL SIN EMBARGO PARA QUE LES QUEDE CLARO AHI VA OTRO ARTICULO DE DOS ARTISTAS MUY FAMOSOS ACLAMADOS Y ALAVDOS :
EL PRIMERO: DIEGO TORRES
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.

En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?

EL “FENÓMENO” SHAKIRA
Nuestro país está siendo invadido por una ola “shakirizante” que prepara la llegada a la Argentina de esta cantante con todo lo que su presencia significa. Desde luego, la mayoría de sus admiradores ignoran (o prefieren ignorar), que sus canciones, especialmente las de más éxito, encierran mensajes subliminales de contenido inmoral y satánico.
Con el simple recurso de dar vuelta la cinta de un casete se pueden encontrar fácilmente éstas referencias que trabajan la mente de los que las escuchan a la manera de un martillo sobre un clavo: cuanto más golpes, más profundidad. En la medida en que se oyen más sus temas, más se graban en el subconsciente de las víctimas las pautas de conducta de los mensajes ocultos. Vuelvo a reiterar que los mensajes están allí y se los puede escuchar si se examinan las cintas. Nadie graba un mensaje para que no sea recibido y si estas frases provocativas están allí es porque se SABE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHARÁ.

LOS TEMAS
Sin duda, uno de los más escuchados es: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Ésta particularidad hizo que fuera analizado primero y allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):
“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros.
Otra vez la característica unión éxito-demonio, que ya hemos analizado en todos los otros casos de mensajes subliminales.
Parecería que el mismo Satanás exige a sus súbditos que “den testimonio” de haber recibido su ayuda y ellos cumplen al pie de la letra sus “contratos” con el rey de la mentira.
En la canción: SOMBRA DE TI (¿de quién), el mensaje subliminal dice: “JESUS, NO ME SE SALVAR... LUZ SIN LETRA... DAR CIRCO... HIMNO GRIS... SEXO". Frase que no necesita demasiada explicación… todo lo que se escucha es “circo”, un “himno gris”, lo que de verdad vale es el “sexo”. Es imposible la salvación para el que voluntariamente se ha entregado al servicio del Diablo.
A lo antes expresado agregaremos un tercer mensaje audible simplemente dando vuelta la cinta en la canción ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?. Allí encontramos una blasfemia: “ÉL NOS HIZO, SABE BIEN... UN HATO DE RATAS... RISAS AL HACEDOR... TOMA, TOMA, HACEDOR" en un tono desafiante y malévolo.
Como verán no se trata de palabras sueltas y sin sentido sino de frases hiladas, coherentes, completas e inmorales tanto por su contenido como por hallarse ocultas en forma subliminal, penetrando las conciencias sin posibilidad de defensa alguna, quebrando la libertad de los oyentes. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios) pero con lo dicho, basta. Pasemos al siguiente.
HASTA AHORA NO ENTIENDO POR QUE NO SE LES ENJUICIA A ESTOS O SE LES DESENMASCARA EN FRENTE DE TODOS ME DA MUCHA PENA LA VERDAD YA QUE ESTOS DOS CANATANTES LLEGAN A MUCHAS PERSONAS SOBRE TODO A NIÑOS Y A LA JUVENTUD MMMM BYE

No-Nirvana
03/07/2006, 14:04
Dónde dice el tema en la letra "hembra de Dios"? O estaría invertido?
Fíjate acá, cómo es el asunto, Mago?

Se me acaba el argumento
y la metodología
cada vez que se aparece frente a mi
tu anatomía

Por que este amor ya no entiende
de consejos ni razones
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones

Este amor no me permite estar en pie
porque ya hasta me ha quebrado los talones
aunque me levante, volveré a caer
si te acercas nada es util para esta inutil

Bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay
ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay

Cuantas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
porque este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme nuevamente

Bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

Ojerosa, flaca, fea, desgreñada
torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada
completamente descontrolada
tu te das cuenta y no me dices nada
ves que se me ha vuelto la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo
y no me escuchas lo que te digo
mira bien lo que vas a hacer conmigo

Bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
popr ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte


A propósito, por qué no te pasas a TEOLOGIA para que consideremos estas cosas allá?

xmagodeozx
08/07/2006, 16:33
Esa letra mas se parece a una persona que no tiene autoestima ni personalidad que no tiene dignidad y hace lo que el otro le pide o se convierte en todo caso bueno no importa alla los que les guste shakira espero que algun día sepan de verdad aprovechar lo que escuchen
ahora les voy a publicar el tema "el poder de la musica" espero que les sea provechosso y dice asi:

Un estudio realizado en la Universidad de Stanford reveló que la música es uno de los estímulos más poderosos que existe para evocar sensaciones en el cuerpo humano gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos. Aún en sus formas más simple la música es capaz de suscitar diferentes estados de ánimo en quienes la escuchan.

Ese poder ha sido utilizado a través de los años por hombres astutos que han notado el impacto que tiene la música sobre el comportamiento humano. En China, por ejemplo, 2,000 años antes de Cristo, un emperador llamado Chum monitoreaba la salud de su vasto reino a partir de la música que producía. Años después Platon se hizo eco de las palabras del emperador chino al decir: "cuando las formas de la música cambian, las leyes fundamentales del estado cambian con ella". Ya en el siglo XX, Lennin, co-fundador del comunismo, añadió: "Una manera fácil de destruir una sociedad es a través de su música."

Los musicoterapistas saben de ese poder y lo están utilizando para ayudar en el tratamiento y curación de enfermedades tanto físicas como mentales. Los empresarios por su parte, también se aprovechan y montan complejas redes comerciales alrededor de la música cuyas ganancias son multimillonarias gracias a la venta de discos compactos, cintas, sistemas de audio, conciertos etc. De hecho, la revista National Review clasificó a la industria del audio como una de las más prósperas de nuestro siglo.

A nivel consciente la clave para vender siempre ha sido la misma: observar que género musical domina el interés de las masas y desarrollar canciones con letras y ritmos que logren captar la atención de las multitudes. El sexo, al igual que en la publicidad, juega un papel clave para lograr ese objetivo.

linasofi
08/07/2006, 17:27
Bueno...interesante todo esto..pero lo subliminal...existe.. desde tiempos antiguos....no es en las letras de canciones donde esta el mensaje...el mensaje subliminal esta en las cabezas y los corazones de muchos...cabezas y corazones truchos....
saludos.

No-Nirvana
10/07/2006, 11:49
Para mago de Oz
El tema de Shakira, dónde dice lo de la Virgen? ¿O se capta cuando se invierte?

xmagodeozx
10/07/2006, 11:53
SE SUPONE QUE ES CUANDO LO ESCUCHES AL REVEZ MI QUERIDO NIRVANA OBVIO NO
BUENO AHORA LES MANDO ESTE ARTICULO HAVER SI CUMPLEN CON LOS 7

A continuación los 7 parámetros que ayudan al oyente a seleccionar la sana canción. Las personas que se guían por ellos neutralizan el efecto de los mensajes subliminales en las canciones y se capacitan en el ejercicio de optar por el bien que la razón les descubre.

1- Comprender la Letra

Lo más básico, canción que llegue a tus oídos, canción que puedas entender.
2- El Mensaje

La letra de la canción no debe ofender la dignidad humana ni exaltar antivalores. La sana canción es aquella cuya letra edifica, enseña, recrea y motiva hacia el bien.
3 - La Carátula

Procura que la relación entre la carátula y el disco sea correcta. Si ves que no concuerdan (como en el disco El Camino del Alma de Cristian), tu consciente sabrá que algo esta fuera de lugar.
4- El Cantante

Debe dar ejemplo de conducta sana dentro y fuera del escenario
5- El Ritmo

Cuidado con el heavy metal, se ha comprobado que hace daño al sistema nervioso central.
6- El Volumen

Depende de ti. Puede ser la mejor canción del mundo y si se le mete exceso de volumen, le hace daño al aparato auditivo.
7- Poseer la Canción

Las buenas canciones son poseídas por los oyentes y no al revés. Este parámetro va mas allá de ser el dueño del medio que contiene grabada la obra musical. Se trata de dominio, de autoridad, de romper con la obsesión temporera o permanente que producen ciertas canciones. El obstáculo que más se opone a este parámetro es el gusto.
LA VERDAD YO SOLO CUMPLO CON 5 ESTA EN CADA UNO DECIR CUALES CUMPLEN USTEDES NADA MAS BYE BYE

No-Nirvana
14/07/2006, 19:25
Pero entonces solamente se puede escuchar música gospel.
Lo de la letra, dudoso. por ejemplo, me habían dicho de Xuxa, cuando hacía canciones para niños, que invertidas, contenían los famosos "mensajitos".
Así que nada se puede asegurar. Peor valió el informe, xmago
Saludos

xmagodeozx
14/07/2006, 23:15
puedes escuchar lo que se te plasca siempre en cuanto cumplas ps con esots 7 parametros o en todo caso mas de la mitad por lo menos para saber que llega hacia tu mente ,luego explicare xcomo llega la musica a tu mente bye bye

No-Nirvana
18/07/2006, 15:20
LO actualizo para Miriam Judith que preguntó por este tema en otro foro

MIRIAM JUDITH
18/07/2006, 15:35
LO actualizo para Miriam Judith que preguntó por este tema en otro foro
Gracias por actualizarlo Nirvana, la verdad ,muy interesante las explicaciones que da mago, gracias a ambos :wink:

xmagodeozx
18/07/2006, 19:10
El colmo no contento con embrutecer alos jovenes.....
el reggaeton tambine tiene artistas que hacen musica subliminal
lean este articulo:

Miren la letra.
Bailando sola esta... (Bailando sola esta)
No sabe a que se va enfrentar la pobre... (La pobre)
Ese lucho que esta mortal...(Ahhh)
Que jamas podra olvidarme, a mi

¿OK?

Analizen la letra.. Muy despacio...

Ahora la parte INVERTIDA, Donde (Obviamente Escucharemos el mensaje)

Prestemos muchaa antecion..

Ahora la cancion invertida dice así el siguiente mensaje:


YYYYYY VENDRA PROVOCANDO ER FIN!! LA COLMAR DE COSTUMBRES.. --- AHHHHHH--- CELOSO ESTA DIAB" CELOSO ESTA EL DIAB"

Ahora analizemos el mensaje..

YYYY VENDRA PROVOCANDO ER FIN.. Pues.. Todos relacionaremos este mensaje con el diablo.. El diablo vendra provocando er fin..

LA COLMAR DE COSTUMBRES..

Obviamente.. Pensaremos Colmar Las costumbres... Pero analizemos un poco mejor..

Colmar, antigua Ciudad de Francia.. De donde salieron muchas Costumbres, Pintores Y Escultores.. Entre Ellos el que diseño "La estatua de la libertad"

La otra parte

CELOSO ESTA DIAB", CELOSO ESTA EL DIAB"

Segun a mi entender... Como lo dicen las escrituras, Lucifer O mejor dicho Luzbel (Hijo de la luz) Queria tener el mismo poder que tenia Dios.. Lo Celaba.

Celoso sta el diablo.. Por eso esta donde esta ahora.


Esta noticia esta recorriendo el mundo.. Y Ya se prohibio en Republica dominicana, Puerto rico y Sigue corriendo por los demas paises
ESTP SI QUE ME HACE DAR MAS RABIA CON ESE REGGAETON ME MALOGRARON EL DÍA TAN FELIZ QUE ESTABA :(

xmagodeozx
18/07/2006, 19:12
La Letra Es Del Famosos Para Alguno Llamdo Don Omar Una Persona Que Ni Ejemplo Puede Ser Para MÍ

Frs
18/07/2006, 23:49
que parasito de la sociedad eres mago de oz.
de verdad que das mucha flojera.
Te escribo, no por darte la razon, si no para que lo sepas.

Magally
19/07/2006, 15:17
Frs, no seas mala leche con mago de oz. Mira que aportó (entre otras cositas) con aquello de: "Colmar, antigua Ciudad de Francia.. De donde salieron muchas Costumbres, Pintores Y Escultores.. Entre Ellos el que diseño "La estatua de la libertad"."

Si es que es verdad, no lo sabía.

;)

BETTER MAN
19/07/2006, 22:56
El Verdadero Arte De Un Talentoso Muchas Veces Esta Cargado De Mensajes Subliminales, Si Asi Lo Quieren Deci Para Saber De Este Tema; Esto Viene Desde Mucho Tiempo Atras, Desde La Pintura O La Lietratura Como La De Goethe Hasta La Musica Rock De Los 70 Tas' Como The Eagles, Doors, The Beatles.



Pero Por Favor...............


No Quieran Catalogar De Artistas A Mamarrachos Hiper Mediocrazos Como Shakira, Diego Torres, El Tri, O De Zambos Rateritos De Reggeton...........

Estos Son Cualquier Cosa Menos Verdaderos Artistas Y Si Se Especula En Lo Cierto, Que Efectivamente Lanzan Sus "chismes Subliminales" Lo Harian Simple Y Llanamente Por Tratar De Igualarse A Verdaderos Artistas, Serian Y No Me Sorprenderia Muy Faltos De Originalidad Y De Talento.... Son Solo Despreciables Que Estan De Moda Para Un Publico Mas Despreciables Y Mas Vacios Todavia.

xmagodeozx
20/07/2006, 19:31
que parasito de la sociedad eres mago de oz.
de verdad que das mucha flojera.
Te escribo, no por darte la razon, si no para que lo sepas.

Frs tus palabras no tienen significado que pobre respuesta das...
dime ¿por que me dices eso y otras cosas mas ?
hace rato que me stas ofendiendo nada mas y eso no gusta a nadie
habla y explicamé para entenderte tal vez tienes algo contra mí no sé
hasta ahora no me doy cuenta por qué hablas así
di lo que piensas asi te tomaré en cuenta
espero tu repsuesta por privado date la molestia siquiera ooooo gran frs
disculpen por desviarme del tema pero se aparecen ciertas personas como ese
bueno vayan a esta pagna y descargen si quieren y escuchen los diferentes cantantes que hacen este tipo de música nada mas bye bye

xmagodeozx
21/07/2006, 11:52
DISCULPEN AQQUI ESTA LA PAGINA ALA CUAL ME REFERÍA
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
NADA MAS BYE BYE

Violetas
21/07/2006, 17:24
Oigan, y hablando de la otra música subliminal, por ejemplo, dicen que escuchar música clásica es bueno para el ánimo y eso ¿alguien sabe de esto?

Frs
22/07/2006, 21:29
quieres que copie y pegue los mensajes privados que me haz mandado, pidiendo piedad?
y disculpandote por tu gran ignorancia musical?
eso quieres?

lepra de la sociedad moderna.
aborigen de pavimento.

xmagodeozx
24/07/2006, 12:16
Asha ya empeze a entender tu odio hacia mí
te mande ese mensaje privado no pidiendo piedad ni reconociendo mi ignorancia
lo hice para saber en verdad que piensas tú de mí ya que solo insultas y no
dices nada más
y mira tú no puedes reponderme solo atacas nada mas. si yo soy todo lo que tu quieres entonces ¿tu quien te crees? ,me dices ignorante demla musica y no consideras mis opiniones que no son para nada descartables estoy colaborando para que vean los temas que casi nadie trata en el mundo de los medios de comunicacion por lo menos en mi país
¿a que se debe tu frasse "ignoraNTE DE LA MUSICA"? que te pasa frs otros lo ven interesante mi tema pero tú no sé al parecer te crees tan sabio en esto para criticarme negativamente verdad
si tú sabes mas que yo de la música entonces refutame con ideas no con insultos ok
y como dirían en tu país ¡ya parale mi cuate¡

Frs
27/07/2006, 00:19
tengo una idea.

Por que mejor no dejas de llorar y te pones a escribir temas interesantes. Creo (fielmente), que no eres mas que uno mas musicalmente.
Te veo interesado en tantos temas que facilmente podrias tu decidir el que hacer con tus cosas. Haces mucho, Dices mucho, pero nada es interesante.

A si que como el resultado de mi idea es que mejor te desprendas del ordenador un ratito, y dejes de revisar tu foro, pa ver quien te escribio.

Admitelo, sin mi no eres nada. no eres feliz.

Darck_mario
27/07/2006, 14:03
quieres que copie y pegue los mensajes privados que me haz mandado, pidiendo piedad?
y disculpandote por tu gran ignorancia musical?
eso quieres?

lepra de la sociedad moderna.
aborigen de pavimento.
Ja!!!! Bien dicho...

Violetas
27/07/2006, 20:14
Asha ya empeze a entender tu odio hacia mí
te mande ese mensaje privado no pidiendo piedad ni reconociendo mi ignorancia
lo hice para saber en verdad que piensas tú de mí ya que solo insultas y no
dices nada más
y mira tú no puedes reponderme solo atacas nada mas. si yo soy todo lo que tu quieres entonces ¿tu quien te crees? ,me dices ignorante demla musica y no consideras mis opiniones que no son para nada descartables estoy colaborando para que vean los temas que casi nadie trata en el mundo de los medios de comunicacion por lo menos en mi país
¿a que se debe tu frasse "ignoraNTE DE LA MUSICA"? que te pasa frs otros lo ven interesante mi tema pero tú no sé al parecer te crees tan sabio en esto para criticarme negativamente verdad
si tú sabes mas que yo de la música entonces refutame con ideas no con insultos ok
y como dirían en tu país ¡ya parale mi cuate¡



HAHAHAHAHA :grin: :grin: :grin: :grin:

amor y odio??? amantes peleando ???

jajja, o acaso hay un mensaje subliminal en todo esto.. violines de fondo ;-)

xmagodeozx
28/07/2006, 14:24
prefiero pensar que todo lo que dijistes FRS es una simple y ******** broma......ok frs si ves que no es interesante lo que digo entonces no entres a etse tema ok para otros si es intresante lo que digo aunque tu no lo creas asi uqe deja de "joder"
bien perdon por lo dicho ...ahora les mando un articulo muy bueno acerca "del poder de la mussica " y dice así:
Un estudio realizado en la Universidad de Stanford reveló que la música es uno de los estímulos más poderosos que existe para evocar sensaciones en el cuerpo humano gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos. Aún en sus formas más simple la música es capaz de suscitar diferentes estados de ánimo en quienes la escuchan.

Ese poder ha sido utilizado a través de los años por hombres astutos que han notado el impacto que tiene la música sobre el comportamiento humano. En China, por ejemplo, 2,000 años antes de Cristo, un emperador llamado Chum monitoreaba la salud de su vasto reino a partir de la música que producía. Años después Platon se hizo eco de las palabras del emperador chino al decir: "cuando las formas de la música cambian, las leyes fundamentales del estado cambian con ella". Ya en el siglo XX, Lennin, co-fundador del comunismo, añadió: "Una manera fácil de destruir una sociedad es a través de su música."

Los musicoterapistas saben de ese poder y lo están utilizando para ayudar en el tratamiento y curación de enfermedades tanto físicas como mentales. Los empresarios por su parte, también se aprovechan y montan complejas redes comerciales alrededor de la música cuyas ganancias son multimillonarias gracias a la venta de discos compactos, cintas, sistemas de audio, conciertos etc. De hecho, la revista National Review clasificó a la industria del audio como una de las más prósperas de nuestro siglo.

A nivel consciente la clave para vender siempre ha sido la misma: observar que género musical domina el interés de las masas y desarrollar canciones con letras y ritmos que logren captar la atención de las multitudes. El sexo, al igual que en la publicidad, juega un papel clave para lograr ese objetivo.

A nivel subliminal la cosa toma otro giro pues los mensajes ocultos en las ondas sonoras apelan más a la muerte que a lo erótico
espero que les guste bye bye,... POSDATA :ESPERO QUE NO INTERRUMPAN EL GRAN SABIO DE LA MUSICA "FRS" Y SU MASCOTA "MARIO" UPS SE ME FUE DISCULPEN.....

Anaximander
28/07/2006, 18:39
Sencillamente Por Q Los DueÑos De Esat Ponen Musica Q Entra A Tu Subconciente Para Ordenarte Q Tengas Mas Hambre Tan Facil Como Esto Y Esto No Tiene Pena De Carcel Por Esto Nunca Han Escuchado Este Tema Es Cierto Utilizan La Musicca Subliminal Para Cosas Buenas Pero Es Mas Para Las Cosa Malas Esto Les Cuento Luego Ahora Necesito Opiniones De Ésto :-)

xmagodeozx,

he leído y escuchado acerca de esto desde los tiempos de mis abuelos, se habla de mensajes ocultos y disfrazados en la música. De hecho, lo he escuchado sobre una obra de Johann Sebastian Bach aún, que puso un acorde llamado "Tritonus" en una composición, que era considerado el tono del diábolo :-)

Sin embargo se ha acusado a muchos grupos de haber influido a la juventud con mensajes ocultos, si mal no me acuerdo a Led Zeppelin entre otros (“cuando se escucha esa canción al revés sale el mensaje”.

El valor científico de mensajes subliminales se puede dudar, existen estudios prácticos con resultados mixtos, y no hay seguridad de su valor. Sin embargo, están más enlazados con la publicidad que sale en la TV, en que se asume que hay mensajes visuales (eróticos) para dar más peso al mensaje trasmitido.

Dudo mucho, que un dueño de restaurante tiene conocimientos acerca del tema como para hacerlo adrede, pero en las cadenas estadounidenses nunca se sabe.

Atte. Anaxi

Posdata: http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal para más información

Anaximander
29/07/2006, 09:05
Permiten me que les dejo el articulo tomado de la pagina WIKIPEDIA.ORG por completo, como referencia para el futuro. Cabría mencionar, que hay un negocio vendiendo música para dejar la costumbre de fumar, o aún para seducir en citas. Me parece fraudulento eso.

Anaximander

---

Definición

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. Esta definición asume una división entre lo consciente y lo inconsciente, prestándose a la confusión. Sería mejor decir que el mensaje subliminal (sonido o imagen) es percibido por las partes más profundas de la mente, concebida como una sola entidad integrada.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente), . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida.

En 1973, el libro de Wilson Bryan Key Subliminal Seduction proclamó que las técnicas subliminales estaban siendo utilizadas ampliamente en la publicidad. El texto, contribuyó al clímax general de temor junto a las novelas de Orwell, acerca de los mensajes subliminales. La preocupación popular llegó a un extremo tal de llevar a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a declarar la publicidad subliminal, "contraria al interés público", por su intención engañosa.

Validez

En contra de la creencia popular que los mensajes subliminales son usados como medio de influencia masiva, la evidencia concreta al respecto es muy poca. Más allá de su 'uso artístico', no existen pruebas de que se produzcan cambios perceptibles en el oyente o el espectador capaces de hacer consumir a dichos espectadores un producto, o cambiar sus ideas; el consenso general entre los profesionales de la mercadotecnia indica que la publicidad subliminal no es efectiva y puede ser incluso, contraproducente. La teoría subyacente de los mensajes subliminales es tachada a menudo de pseudociencia. De todos modos el concepto es muy popular entre los teóricos de la conspiración y la mayoría de la gente que vive en zonas saturadas por los medios (como los Estados Unidos), está familiarizada con el término.

En un estudio científico acerca de la publicidad subliminal, se hacía que los sujetos sobre los que se realizaba dicho estudio asociasen palabras que aparecían en la pantalla de un ordenador a un conjunto (los conjuntos eran del estilo bueno, malo, frío, caliente...). A su vez, y con determinado adelanto o retraso en el tiempo, se exponían de forma publicidad otras palabras. El estudio demostró que, aunque cuando la palabra subliminal no coincidía en la misma categoría que la perceptible claramente los fallos aumentaban de forma significativa, la separación entre el mensaje subliminal y la palabra visible en el tiempo debía ser muy pequeña (del orden de la décima de segundo), por lo que la aplicación de la publicidad subliminal no sería eficaz.

Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular. Podemos mencionar como ejemplo los supuestos mensajes invertidos en las canciones de rock and roll. El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (sexo) en su película El Rey León. Las autoridades en general han ignorado estas proclamas debido a la dudosa reputación de sus autores.
Otro ejemplo apareció en la película Los Rescatadores, también de Walt Disney, en la que en un fotograma aparecía una mujer en topless.

Verita
30/07/2006, 01:22
Me parece que mas que escuchar las demostraciones que hay en paginas web tienen que corroborarlos por ustedes mismos.
No se dan cuenta que los mismos que los acusan colocan esas grabaciones?
Yo di vuelta un cassette y ni siquiera por asociacion fonetica se parecia a lo que ellos tenian.
Ademas,la musica es una forma de expresion,si se expresa tristeza o sentimiento de suicidio no necesariamente esta incitando a otras personas a efectuarlo.
Certeramente,los que acusan son fanaticos religiosos cristianos que juzgan a los demas y engañan a las personas aprovechandose de la fe de las mismas y ven al diablo en todos lados y encima dicen que los artistas hacen pactos con el mismo.Que estupidez!!En lugar de avanzar,vamos para atras,ademas como lo harian?
Irian con el diablo y firman un papel.
Y con ese criterio tonto que tienen el total de los musicos esta involucrado y si hay bandas como los Beatles que todavia le siguen gustando a las personas no necesariamente es por ello,la musica clasica es escuchada desde hace siglos y nadie dijo que es satanica.
Hay que comprender que si la iglesia no hubiera reprimido los avances cientificos estariamos mucho mas avanzados.
Los fanaticos cristianos son los menos tolerantes en cuanto otras creencias,reprimen y dominan todo lo opuesto a su pensar.
Dios no existe independientemente de la creencia del Hombre en el,si nadie creyera,su concepto no existiria,pues Dios no creo al Hombre sino que el Hombre creo a Dios.

Anaximander
30/07/2006, 08:41
Y con ese criterio tonto que tienen el total de los musicos esta involucrado y si hay bandas como los Beatles que todavia le siguen gustando a las personas no necesariamente es por ello,la musica clasica es escuchada desde hace siglos y nadie dijo que es satanica.

Si lo si han acusado de eso, ve mi aporte recién abajo. :-)


Dios no existe independientemente de la creencia del Hombre en el,si nadie creyera,su concepto no existiria,pues Dios no creo al Hombre sino que el Hombre creo a Dios.

En esto no coincidimos completamente, pero el asunto no se debe discutir aquí en este hilo, porque no tiene nada que ver con el asunto en cuestión. Y además me aburre este debate porque no tiene fin ;-) Cada uno según sus necesidades.

Atte. Anaxi

Galaxy
25/08/2006, 14:36
He escuchado sobre muchos de esos cantantes, pero de quienes se está hablando ahora es del grupo RBD. Al poner varias de sus canciones del primer CD al revés se escuchan mensajes satánicos.

yenaris
06/10/2006, 21:37
[left]holas A Todos :
La Musica Subliminal Lo Escuche Hace Casi Medio AÑo Y Me Parecio Interesante Bueno Para Decirles Amigos Y Para Comenzar Hablemos De Shakira La Chica Q Busca Su Cuerpo Perfecto La Materialista Es Un Poco Radical Lo Que Digo Pero Es Cierto Siq Uieren Busquen Hay Monton De Material De Esto
Bueno Se Dice Mucho Dew Ella Escuche Un Comentario De Ella Diciendo Q Hizo Nad Mas Ni Nada Menos Pacto Con El Diablo Y Ustedes Me Diran Pero Por QuÉ Bueno Sencillamente Por Q En Sus Primeras Canciones Tienen Mensajes Ocultos Q Hablan De La Fornicasion Eseto Gracias Asu Pacto Para Ser Famosa Y Adinerada
Otro Llamado Y Consagrado Cristian Castro En Su Cancion "angel" Utiliza A Un NiÑo En Una Estrofa Q Dice "angel Q Das Luz A Mi Vida "
El Mensaje Oculto Es "oooo Ama No Ala Misa"
Otro Es Diego Torres De Este Mas Bien Si Salio Al Luz En Toda La Prensa En Mi Pais Por Lo Menos Q Sus Canciones Siempre Se Han Caracterisado Por Contener Mensajes Ocultos Insultando A Jesucristo Y Demas Blasfemias
Estos Son Solo Alguno Necesito Q Varias Personas Me Digan Que Estan Interesados Yo Les Puedo Enviar Los Documentos Firmados Por Reconocidos Estudiadores De La Musica
El Audio Tendria Q Ver Como Enviarselos
En Otra Ocasion Les Cuento Otros Cantantes Ahora Quiero Q Sean Analistas Y No Receptores De La Musica Les Digo Esot Porq El Poder De La Muscia Q Tiene Esat En Nuestra Mente Es Inimaginable Una Muesatra De Ello Es Q Los Chinos Los Capos En La Medicina Natural Utilizan Melodias Y Tonos Para Aliviar El Estres Y Hasta Malestares Q Aquejan El Cuerpo
Alguna Vez No Se Han Preguntado Cuando Fueron Aun Restauron
!esta Musica Q Ponen En Este Restauran Nunca Lo He Escuchado!
Sencillamente Por Q Los DueÑos De Esat Ponen Musica Q Entra A Tu Subconciente Para Ordenarte Q Tengas Mas Hambre Tan Facil Como Esto Y Esto No Tiene Pena De Carcel Por Esto Nunca Han Escuchado Este Tema Es Cierto Utilizan La Musicca Subliminal Para Cosas Buenas Pero Es Mas Para Las Cosa Malas Esto Les Cuento Luego Ahora Necesito Opiniones De Ésto :-)


HOLA, POR FAVOR YO ESTOY INTERESADO SOBRE EL TEMA, DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESOS TEMAS QUE TIENES PARA PODER ESTUDIARLOS, POR FAVOR ESPERO RESPUESTA

yenaris
06/10/2006, 21:42
[QUOTE=yenaris]HOLA, POR FAVOR YO ESTOY INTERESADO SOBRE EL TEMA, DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESOS TEMAS QUE TIENES PARA PODER ESTUDIARLOS, POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.

xmagodeozx
31/12/2006, 21:04
Holas que tal a todos despues de mucho tiempo nos vemos ,estuve haciendo mis practicas pre-profesionales en un colegio de mi país por eso no tuve tiempo para nada bueno comenzando en donde estaba ......
mis queridisimos amigos que siempre no estan de acuerdo con lo que digo haver si esto les convence ....
los mensajes que entran a nuetsra mente pueden ser recepcionados por nuestroconciente (el cual nosotros si podemos controlar ) pero hay mensajes que entran a nuestro subconcienete eso esta comprobado que no se puede controlar (cuando actuamos por impulso o por algun sentimiento que exite anustro cuerpo).... esto se debe a que tanto el ojo como el oido reciben informacion ya sea por la musica o por imagenes de cualquier tipo transmiten señales al Tálamo (receptor central de nuestro cerebro) y de ahí a nuetsra corteza neocerebral de pensamiento sensorial donde las señales se unen formando objetos a medida q las percibimos esto sucede si el mensaje llega directo anustros sensor pero que sucede cuandoi el mensaje es oculto (solo nuestro subcoinciente lo percibe) esto influye considerablemente en nuestra forma de actuar ,en los sentimientos emociones e impulsos
en conclusion quiero decirles que estos ensajes alteran nuestra mente eso es para mi una probable verdad que no debemos ocultar
los artistas canatantes en este caso estan jugando con nosotros para conseguir su fama y no es envidia por ellos porsiacaso una save cuanto vale estos cantantes son concientes creo yo que sius canciones ciontienen mensajes subliminales y eso nadie lo dice o nadie le interesa o creee como varios verdad ,bueno eso es todo por ahora .

Como este esun dia de reflexion (cual fué lo muy bueno ,bueno y malo de nuestra vida en este año 2006 que se acaba dentro de muy pocas horas )y de alegria porqueno , solo quisiera decirles amigos que no dejen que sus sueñosdesaparescan tal ves este año tuvimos buenas y malas pero los sueños son los que nos hace vivir todavia y luchar por ellos, como diría Texus "cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión no lo entierres ni lo llores resucítalo aunque duelan las heridas ya curarán " les deseo un feliz año nuevo recuerden la única cabalaque existepara que nos valla bien toda nuetra vida es tener fé en dios y amar a todos los que te rodean no importa si este es tu "enemigo o amigo " bye bye