PDA

Ver la versión completa : Se lo Merece?



Exotica
08/06/2006, 17:23
El otro dia mi jefa me contaba su miserable y desafortunado evento: Su esposo la dejo por otra.

Lo peor es que la otra es mucho mas joven. Tiempo atrás mi jefa era Manager en Chrysler, y tenia como subordinados a su esposo y a la amante del esposo; lo que causo aun mas daño. Ya el adulterio por si solo es una porquería, y de paso en su propio trabajo, ya se imaginan el chisme.

Al principio me dio rabia, siempre he sentido rabia por mujeres que sabiendo que el hombre es casado, se acuestan con el. Fielmente creo que entre mujeres no deberíamos hacernos semejantes marranadas.

Pero después de contarme todo su sufrimiento, ella misma confeso que cuando conoció a su esposo, el estaba casado con otra, y mi jefa se lo quito a la esposa legitima! :shock:

El adulterio debe de ser el peor infierno si lo sufres. Sinceramente no se le desea a nadie....PERO, Con la vara que mides seras medido.....Y el que a hierro mata, a hierro muere.

Al final de la conversión quede convencida, que, se merecía el sufrimiento que ella misma causo en otra mujer.....Y TU QUE CREES? Se lo merecia?

tulipan
10/06/2006, 11:19
Exotica

No soy quien para ser Juez... Decir si lo merece o no, pero lo que si debia estar clara es que si ella logro meterse y destruir un matrimonio y el marido hizo lo que ella queria, ya tenia el punto de que el marido lo haria sin ningún problema, si lo hizo una vez, lo puede hacer otra.

Como siempre he dicho... cada quien tiene el marido que se merece. :D

Saluditos,

NENA LINDA
12/06/2006, 11:48
Comparto Opinion Con Tulipan , Nadie Es Juez En Esta Vida Y En Mi Punto De Vista Solo Dios Puede Juzgarnos ... Pero Todo Lo Que Se Hace Se Paga Y Talvez Ella Desde Antes Sabia Lo Que Hiba A Suceder Con Su "esposo" Porque Su Esposo Anduvo Con Ella Estando Casado ,y Bien Podia Andar Con Otra Y Repetir De Nuevo Lo Que Hizo....
Solo Espero Que Ella Lo Haya Superado Porque De Nada Sirve Pensar En Esa Persona Si El No Penso En Lo Que Causaria...
Con CarÑo.

Exotica
20/07/2006, 13:42
Tienen razon chicas. Nadie deberiamos juzgar a nadie. Es que me da mucho corage que entre mujeres se hagan estas aberraciones. Deberiamos apoyarnos entre nosotras, ayudarnos, pero no quitarnos los maridos o novios.

Mi jefa debio de haberse figurado que un hombre que engana a su esposa, la deja y se va con otra, seguro lo volvera a hacer que ya tienen el patron de desonestidad.

Saludos