PDA

Ver la versión completa : "TICKO Y SUS 3000"



sonja
08/06/2006, 04:58
FELICIDADES!:cheer2:

Todos con el Ticko
incluyendome en la samba
con ritmo y alegria
kon el vamos a bailar,
ovaciones gran maestro, vamos , vamos ya!
jajajajajajaja casi lo logré; bueno es mi manera de agradecerte el tiempo que te tomas en leer lo que escribo y tus valiosas opiniones .



besos :wink:

Emeric
08/06/2006, 05:01
¡ Enhorabuena, Ticko !

Y que cumplas muchos más ... :hug:

Artrella
08/06/2006, 09:09
:D ¡¡¡Felicidades Ticko, y por 3000 más!!! :D

tulipan
08/06/2006, 10:24
Ticko Ticko ra ra ra!!!! asi terminaría lo que hizo sonja jejje

Besitos Suegris... Y un gran abrazo ayer, hoy y siempre!!!!

Espero por los 12 mil siguiente jejje

:cheer2:

Mircko
08/06/2006, 13:14
...... jajajajajaja.....!
Vaya, vaya SONJA...... me hiciste reír, a ritmo de samba y mucho más.
Vaya ocurrencia, se me había pasado este post, es que yo festejé en mi foro, en Deportes, es mi casa, allá vivo, por eso el fanatismo imperdonable y estupidamente cuestionable.....:confused:
Gracias por tus palabras hacia mí niña, y como dice Tuli..... ra ra ra.....
jajajajaja.....

Saludos.

T
I
C
K
O

Marea
08/06/2006, 15:03
Felicidades Tickopor los 3000, que casi no se notan....bueno te ves como de 2986......;) y sigue escribiendo por mucho más:-D !!!

karlacris
08/06/2006, 15:09
felicidades Ticko!!!!!
me uno a la celebración de los 3,000 post!!!!
Eres una de las personas por las que he decidido quedarme por aquí y que me ha hecho sentir en confianza!!!!!!!
Un abrazo guanaco para ti!!!!!!

Emeric
08/06/2006, 15:19
Ticko Ticko ra ra ra!!!! asi terminaría lo que hizo sonja jejje

Besitos Suegris... Y un gran abrazo ayer, hoy y siempre!!!!

Espero por los 12 mil siguiente jejje

:cheer2:
Tuli : ¡¿ Ticko es tu suegro ?! :confused:

Mircko
08/06/2006, 15:25
..... ¿acaso no lo sabías EMERIC?
Si nuestro parentesco es vox populi...... :D
Saludos.



Tuli : ¡¿ Ticko es tu suegro ?! :confused:

Mircko
08/06/2006, 15:28
..... ya me dejaste pensando MAREA, no sé si tomarlo como un cumplido o no.
¿Será que me veo mejor de lo que estoy, o estoy peor de lo que me veo? :confused:
Ahhhhhhhhhhh.....
Gracias por el saludo Marisopa....
Un abrazo.



Felicidades Tickopor los 3000, que casi no se notan....bueno te ves como de 2986......;) y sigue escribiendo por mucho más:-D !!!

Mircko
08/06/2006, 15:32
..... la verdad KARLA, es que en mis comienzos, anduve unos meses "boyando" hasta que alguien me dijo: "hola, como es tu nombre, me gusta lo que escribes", por suerte ambos seguimos en el foro y con mucho para contar.
Así que es muy bueno saber que en algo ayudé para tu permanencia en estos foros....
Saludos y gracias por el saludo.
:D



felicidades Ticko!!!!!
me uno a la celebración de los 3,000 post!!!!
Eres una de las personas por las que he decidido quedarme por aquí y que me ha hecho sentir en confianza!!!!!!!
Un abrazo guanaco para ti!!!!!!

tulipan
08/06/2006, 15:53
Tuli : ¡¿ Ticko es tu suegro ?! :confused:


Siiiiiiiiiiiiii jijij :D

Jajajaja saluditos

Claumar
08/06/2006, 17:45
Me uno a las felicitaciones.....Felicidades por tus 3000 Ticko...parece que fue ayer y mira ya tenemos un buen tiempo en esta nuestra segunda casa....Aprovecho para decirte que muchas gracias por brindarme tu amistad...es usted muy gentil y resulta muy agradable leerlo....y aprovechando no podría igual ser mi suegris jejejejeje...saluditos amigo te envio un gran abrazo aunque sea distancia te lo envio de corazón....

gothika
08/06/2006, 19:37
3000 felicitaciones Ticko, en ritmo tanguero cuando termine la samba, jajaja:yo:

Mircko
09/06/2006, 11:08
..... muchas gracias por el saludo mi querida CLAU, ya sabe que el cariño es mutuo, y que a pesar de la distancia es muy lindo contar siempre con su amistad.
Un abrazo fuerte!


Me uno a las felicitaciones.....Felicidades por tus 3000 Ticko...parece que fue ayer y mira ya tenemos un buen tiempo en esta nuestra segunda casa....Aprovecho para decirte que muchas gracias por brindarme tu amistad...es usted muy gentil y resulta muy agradable leerlo....y aprovechando no podría igual ser mi suegris jejejejeje...saluditos amigo te envio un gran abrazo aunque sea distancia te lo envio de corazón....

Mircko
09/06/2006, 11:10
..... muchas gracias GOTHIKA, seguramente al ritmo del 2 x 4 me irá mejor que con la samba, si fuera una zamba, sería otro el cantar.
Saludos y adentro!!!
Un abrazote!.



3000 felicitaciones Ticko, en ritmo tanguero cuando termine la samba, jajaja:yo:

tulipan
09/06/2006, 11:23
Me uno a las felicitaciones.....Felicidades por tus 3000 Ticko...parece que fue ayer y mira ya tenemos un buen tiempo en esta nuestra segunda casa....Aprovecho para decirte que muchas gracias por brindarme tu amistad...es usted muy gentil y resulta muy agradable leerlo....y aprovechando no podría igual ser mi suegris jejejejeje...saluditos amigo te envio un gran abrazo aunque sea distancia te lo envio de corazón....


Upssss Clau....

si no te importa, tu le puedes decir, tickito, ticko, tio, primo, etc... Pero suegris (mi diminutivo de suegro) ummmm, acaso me quieres quitar a mi amado? ummm mosca pues.... porque ahi si me comienzas a caer mal jejeje

Saluditos

Claumar
09/06/2006, 14:31
..... muchas gracias por el saludo mi querida CLAU, ya sabe que el cariño es mutuo, y que a pesar de la distancia es muy lindo contar siempre con su amistad.
Un abrazo fuerte!

Por nada mi estimado Tickito porque ahora te dire Tickito pues ya esta ocupado el de suegris jejejeje.....saluditos y muchos ánimos.......te envio un abrazototte...

Claumar
09/06/2006, 14:33
Upssss Clau....

si no te importa, tu le puedes decir, tickito, ticko, tio, primo, etc... Pero suegris (mi diminutivo de suegro) ummmm, acaso me quieres quitar a mi amado? ummm mosca pues.... porque ahi si me comienzas a caer mal jejeje

Saluditos

Jejejejeje Tuli mejor le diré Tickito....pues yo no le he quitado nada nadie y no lo haré...menos a tu amado jejejeje....saluditos niña.....

Mircko
09/06/2006, 17:36
..... sin pelearse chicas, no se peleen que hay cariño para todas, pero debo aclararles que en el foro soy Suegris y Amore solamente para dos elegidas...
Saludos y bun finde!



Jejejejeje Tuli mejor le diré Tickito....pues yo no le he quitado nada nadie y no lo haré...menos a tu amado jejejeje....saluditos niña.....

tulipan
09/06/2006, 21:52
No me estoy peleando suegris jiji, solo aclarando que eres mi suegris!!!

Ademas, Clau ya me conoce, que no me peleo y si por casualidad alguno me ha visto mas roja que rosadita jejeje, y bueno, hay dias malo en el msn o no?
jajajja

Saluditos Clau... y Suegris... nos vemos mañana para Argentina Costa de Marfil!!!

Buenas Noches a todos...

Magally
10/06/2006, 00:25
Si te pagaran por tu cada post publicado ya serías millonario, jeje (una mala broma).

Felicidades Ticko.

Mircko
10/06/2006, 10:52
..... jajajaja MAGALLY.
La verdad es que no lo había pensado así, pero si tuviera que ponerle un precio a mis posts, creo que aún siendo 3.000, sólo alcanzaría para pagarles un café a todos quiénes me saludaron.....jijijijijiji....
Saludos y gracias por el saludo y la broma no era tan mala después de todo..... :lol:



Si te pagaran por tu cada post publicado ya serías millonario, jeje (una mala broma).

Felicidades Ticko.

Darck_mario
10/06/2006, 16:46
Yo voy para eso.....pero de pura ciencia....

Mircko
10/06/2006, 16:56
..... MARIO, cada quien elige el mejor camino a seguir, mientras se haga con el corazón...
Saludos y a seguir.



Yo voy para eso.....pero de pura ciencia....

juanerick
10/06/2006, 18:30
La pucha!!!!!!!!!!!!! y eso José Luis,ya pasaste 3000 post y sigues pa'lante.......... bien hecho hermano

Un abrazo y felicitaciones por el triunfo de Argentina a Costa de Marfil

Erick

Mircko
11/06/2006, 16:47
..... y sí ERICK, es que hiciste una muy buena escuela hermano.
Seguía tus pasos, y un buen día.....te superé!!!!
Jajajajajajaja...
Saludos.



La pucha!!!!!!!!!!!!! y eso José Luis,ya pasaste 3000 post y sigues pa'lante.......... bien hecho hermano

Un abrazo y felicitaciones por el triunfo de Argentina a Costa de Marfil

Erick

Emeric
06/09/2006, 18:19
Tuli :

¿ Qué ha sido de tu suegris ? :confused:

tulipan
07/09/2006, 09:50
Pues.. me imagino que debe andar con una "flaca" y de vacaciones jajaja... Ni idea no lo he visto, la última vez que hable con èl, me dijo que se iba de vacas y que al regreso, conversariamos para darme el regalo del concurso del mundial de futbol, como subcampeona en las apuestas jajaja.

Todavia lo espero ;-) , y eso que lo tiene que entregar muy cerca de su casa, a mis sobrinas cibermonograficas jijiji.

Ya retornará :razz:

Claumar
08/09/2006, 13:43
Pues.. me imagino que debe andar con una "flaca" y de vacaciones jajaja... Ni idea no lo he visto, la última vez que hable con èl, me dijo que se iba de vacas y que al regreso, conversariamos para darme el regalo del concurso del mundial de futbol, como subcampeona en las apuestas jajaja.

Todavia lo espero ;-) , y eso que lo tiene que entregar muy cerca de su casa, a mis sobrinas cibermonograficas jijiji.

Ya retornará :razz:
Uy que bueno que esta bien....y de vacaciones....ya lo extraño mucho....pues ni en el mesenger lo he visto...
Saludossss cordiales
Clau

Anaximander
08/09/2006, 13:50
Pues.. me imagino que debe andar con una "flaca" y de vacaciones jajaja... Ni idea no lo he visto, la última vez que hable con èl, me dijo que se iba de vacas y que al regreso, conversariamos para darme el regalo del concurso del mundial de futbol, como subcampeona en las apuestas jajaja.

Todavia lo espero ;-) , y eso que lo tiene que entregar muy cerca de su casa, a mis sobrinas cibermonograficas jijiji.

Ya retornará :razz:


Pues le deseamos todo lo mejor y que regrese pronto al foro!

Saludos