PDA

Ver la versión completa : Cama y amistad: ¿son compatibles?



juanerick
07/06/2006, 21:45
Ahora que lo haces con tu mejor amig@, ¿qué será de esa hermosa amistad?

Amigos con beneficios

Alguna vez habrás escuchado a alguien decir “Somos amigos con permiso para...” Lo que sigue lo completas como quieras –o como le digan en tu país de residencia-.

Ahora bien, ¿puede realmente una relación de amistad entre dos personas contener encuentros sexuales casuales o sólo se trata de un concepto idealista?

Y una noche las cosas dejaron de ser como eran. Ellos comenzaron siendo amigos. Disfrutaban cada uno de la compañía del otro, hasta que esa noche comenzaron a dormir juntos. Se los conoce como “Amigos con beneficios”.

Ellos no salen. Nada tiene que ver con el tipo de relación tradicional en la que ambas partes son significantes. En muchos casos, los amigos en común ni siquiera están al tanto de sus encuentros ocasionales.

La relación funciona como una gratificación mutua, en la que ambos se ayudan a alcanzar la felicidad en el plano sexual.

Simplemente amigos... pero con sexo

Sin embargo, en lo que la mayoría de los amigos con beneficios fallan es en establecer las reglas. Generalmente, las cosas comienzan por casualidad o a partir de un pequeño diálogo: “No tengo a nadie, tú tampoco, entonces hagámoslo, sin compromisos.

¿Qué te parece?” Todo suena genial, al menos en un principio, cuando ambos están ardiendo como brasas en plena barbacoa. Pero, ¿pueden seguir siendo amigos una vez que los encuentros terminen? ¿El comienzo del sexo marca el final de la amistad?

El sexo crea un vínculo, no importa cuánto pueda discutirse. Alguien siempre resulta lastimado al final de un arreglo sin compromisos entre amigos con beneficios.

Aquello que una vez comenzara como una búsqueda de orgasmos, sigue con una cercanía poco habitual entre dos personas que, de a poco, comparten más tiempo o lo hacen de otra forma. Ambos están haciendo algo íntimo con y para el otro. Después de todo, que levante la mano quien no está abierto a sentir un buen orgasmo.

Aunque ambos hayan concebido una relación sin compromisos, ¿qué ocurre después de un orgasmo? ¿Qué pasa cuando los orgasmos se suceden con regularidad? ¿Cómo podrían no comenzar a sentir algo el uno por el otro cuando se están regalando, tal vez, las sensaciones más placentera de la vida?

En algún momento, una persona sentirá un lazo emocional más fuerte que la otra. Mientras que una seguirá gozando de los placeres físicos, la otra comenzará a gozar del vínculo que estos placeres comienzan a formar.

O, en una de esas, una de las partes siempre haya estado interesada –en secreto- y, al saber que la otra no quería una relación formal, haya aceptado el juego de los amigos con beneficios como algo mucho mejor que “la nada misma”. Por lo tanto, aunque verbalmente llegaron a un acuerdo, emocionalmente el vínculo ya estaba establecido de antes.

¿Estás pensando en una relación sin compromisos?
Utiliza la cabeza para considerar con detenimiento lo que podrías perder si inicias una relación de amigos con beneficios.

Un abrazo

Xandre
11/06/2006, 02:57
Demasiado tarde jejejeje... :mrgreen:

gothika
11/06/2006, 12:19
Cama y amistad si, amistad y cama... no creo.

Mi pareja, ademas de ser mi compañero, es mi amante, mi amor, mi fantasia, y tambien mi mejor amigo. Pero mis amigos, son solo eso, amigos, que podran eventualmente usar de cama mi sillon si se quedan fuera sin llaves, jajaja.

Bye

Nekkar
11/06/2006, 14:24
Podria ser no?...no hay amor con sexo y sexo sin amor,seria algo parecido.


Un besazo
Nekkar

Magally
11/06/2006, 14:43
Claro que sí, y mientras siga la misma comunicación amical y natural como lo hubo desde siempre las cosas suceden muchísmo mejor que lo tradicional (y más sanas).

rapipu
11/06/2006, 15:01
Hay personas que lo consiguen porque no se preguntan si es compatible, el compromiso es el primer obstáculo que se debe obviar.

tulipan
21/06/2006, 13:58
Aqui en Venezuela, le dicen amigos con derechos...

Pero eso da mucho que pensar y analizar, porque primero.. con derecho a que?, a tener sexo cuando yo lo decida? o cuando èl lo decida?, derecho a dejar las cosas en casa,? da derecho a decirle a los demas... está es mi novia!, derecho a preguntar para donde , con quien y que cosa haras?,

Eso no es tener un amigo con derecho jejeje... Es tener un fastidioso que no tiene las balls bien puestas y no asume que quiere tener de novia, de mujer o de lo que quieran llamarle.

Particularmente, no creo eso que seamos amigo de toda la vida, y se nos ocurra acostarnos y que todo quedara igual, vahhhhh, siempre estará la situación de la convivencia sexual.

Lo que si estoy clara es que hay que conseguir a la pareja y que esa pareja sea un amigo, (amigo en el sentido de que podamos confiar en èl) pero de resto...

Los derechos nacen de otra manera, y no por el hecho de tener un contacto sexual.

Saluditos

rapipu
21/06/2006, 14:08
Puede, pero se mantendrá en un hilo, un simple ronquido y todo se irá al garete.

tulipan
21/06/2006, 14:09
Buen apunte Rapi... por lo menos se que no serè "yo" la que causará que se vaya todo al garete.... claro lo digo por el ronquido jejeje ;-)

Saluditos,

Emeric
21/06/2006, 14:41
Incompatibles.

Violetas
21/06/2006, 14:49
Compatible

Algunas muy buenas amistades se dan y surjen de la cama. Igual y ahi estas compartiendo todo con otro y es facil romper el hielo y tenerse confianza. Cama mesa y amistad, se buscan por algo y se entienden en la cama. Te encuentras con mas problemas entre amigos que fallaron en la cama, comprobado.

ES asi como: es mi mejor amigo, lo amo mucho y nos llevamos super pero en la cama es un desastre. Todas las amistades surgen por atracción y si en la cama no hay química no hay nada como amigos.

Saludos de Violetas

Emeric
21/06/2006, 14:55
Química y también Física ... :biggrin:

Violetas
21/06/2006, 14:56
Química y también Física ... :biggrin:

Definitivamente, es la fórmula perfecta, el orden de los factores si altera el producto.. o no? :grin:

Emeric
21/06/2006, 15:19
Personalmente, yo creo que cama y almohada son más compatibles que amor y amistad porque, como decía Coluche (humorista francés) :

"L'amitié, c'est de l'amour mais sans le sexe". = "La amistad, es amor pero sin sexo".

Es algo bastante subjetivo ... A mí no me gustaría hacer el amor con ninguna de mis amigas.

Exotica
21/06/2006, 16:46
Creo que puede ser una solución mutua a la necesidad de sexo sin los problemas que acarrea un novio/a.

Ambos deberán estar de acuerdo desde el inicio, seguro que es dificil, muchos de nosotros tenemos corazón de pollo :wink: (muy blandito :wink: )

Quise llevar este tipo de relación, pero los mexicanos son unos machos que se creen dueños de las mujeres, y pues los tuve que mandar a volar.

Saludos!

Miguel W
21/06/2006, 18:05
Personalmente, yo creo que cama y almohada son más compatibles que amor y amistad porque, como decía Coluche (humorista francés) :

"L'amitié, c'est de l'amour mais sans le sexe". = "La amistad, es amor pero sin sexo".

Es algo bastante subjetivo ... A mí no me gustaría hacer el amor con ninguna de mis amigas.


Muy bueno!!!! Muy bueno lo de Coluche

Ruhamah
21/06/2006, 23:20
Eso me lo dijo una psicóloga una vez.

RABANONE
22/06/2006, 08:06
Yo creo que no son compatibles, jamás la amistad pasa por la cama y la cama es responsable de la perdida de muchas amistades. La cama es para dormir y el amor es para amar, todo lo demás, es solo sexo.

Emeric
22/06/2006, 08:33
"Une femme ne veut pas de l'amitié d'un homme qui pourrait être son amant".
--- Honoré de BALZAC

"Una mujer no quiere la amistad de un hombre que podría ser su amante".

Meditemos ...

RABANONE
22/06/2006, 08:45
"Une femme ne veut pas de l'amitié d'un homme qui pourrait être son amant".
--- Honoré de BALZAC

"Una mujer no quiere la amistad de un hombre que podría ser su amante".

Meditemos ...
SI ES SU AMANTE, ES AMOR, Y LOS ENAMORADOS SON MAS QUE AMIGOS.

SI SON AMIGOS, SOLO AMIGOS, NO HAY AMOR. SI COMO AMIGOS, DECIDEN TENER SEXO, SOLO SERA ESO, SEXO.

Y SI LAS PERSONAS QUE TIENEN SEXO CON SUS AMIGOS, TIENEN A LA VEZ A SU AMANTE , MARIDO ,PAREJA O COMO LO QUIERAS LLAMAR, ENTONCES SERIA SEXO CON TRAICION Y UNA INFIDELIDAD COMO EL CUERPO UN DINOSAURIO, JAJAJAJAJA, EN FIN......JAJAJA

ESA ES MI OPINION

Violetas
23/06/2006, 00:50
Pues tal vez si es sólo sexo pero todos tenemos nuestras necesidades y mejor hacerlo con un amigo que con un desconocido o con una muñeca o un consolador... ejejeeeee :grin:

RABANONE
23/06/2006, 04:09
Pues tal vez si es sólo sexo pero todos tenemos nuestras necesidades y mejor hacerlo con un amigo que con un desconocido o con una muñeca o un consolador... ejejeeeee :grin:

¿SOMOS AMIGOS?, UMMMMMMMMMMMM, ÑAM, ÑAM, ÑAM


@UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENA ESTA LA DE LA FOTO JOIA, JAJAJAJA.

Violetas
23/06/2006, 15:02
¿SOMOS AMIGOS?, UMMMMMMMMMMMM, ÑAM, ÑAM, ÑAM


@UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENA ESTA LA DE LA FOTO JOIA, JAJAJAJA.


Pues solo si me invitas de tu rabanito ;-) o me escribes un poema, quién sabe, jeje

Thaisyky
23/08/2006, 00:04
Yo creo k para hacer el amor kn un amigo sin amor va mal la kosa... a no ser k tengan atraccion..

conde
25/08/2006, 03:27
Si creo que son compatibles, sobre todo cuando se tiene una clara diferencia del tipo de amigo que tienes, en este caso, de amiga.

Si hay atracción y se llega a una relación de mutuo beneficio, como suele ser la experiencia sexual, entonces ¿por qué no aprovecharla?, se trata obviamente de que le guste a los dos.

Yo personalmente tuve una experiencia que es un poco contraria a lo de erik. Resulta que empecé a salir con una chica; ella desde un principio dijo no querer noviasgos ni nada de compromisos, que lo mejor sería una amistad con derechos, pero esos derechos se vieron retados, porque no fué sino que le dijera que quería estar con ella (sexo) para que se espantara, porque no me vovió a llamar.

Y aclaro, se lo dije mucho tiempo despues de andar juntos (pa que despues no piensen que le llegué con esas de manera instantánea, o que la presioné para estar con ella).

Entonces: ¿Cuales eran los derechos?

Creo también, como Erik que depronto se llegue a algún tipo de vinculo sentimental, pero el hecho ahi es manterse actualizados los dos, acerca de qué se trata lo que tienen, y hablar con sinceridad si se llegara a: sentir algo o si eliges a otra persona y prefieres dejar lo que tienes para irte de lleno con ella.

He dicho,

Tomas Conde,
Medellin, Colombia

Aqua
25/08/2006, 09:19
Amistad entre hombre y mujer MMMMMMMM
Es casi inveitable que cuando existe amistad y mucha compañia alguno de los dos tendra deseo sexual. Lo peligroso es confundir este deseo con Amor. Si esto ocurre, hay el riesgo de quedarse sin la amistad y sin la compañia. Alguien puede resultar herido.

Somos seres sexuales, todos los animales lo somos. Solo que a la mayoria les da por temporadas (No han decubierto metodos anticonceptivos) y nosotros los seres humanos siempre que podamos lo haremos. Es divertido y saludable; pero riesgozo.

Peace and Love. :-)