PDA

Ver la versión completa : Sobre las elecciones mexicanas



Darck_mario
07/06/2006, 20:46
¿Que opinan de como se esta dando el debate y el panorama electoral en el pais?

Frs
08/06/2006, 21:52
Patricia MErcado.. me sorprendio.

Frs
08/06/2006, 21:59
visite tu pagina..

sos argentino?

Darck_mario
09/06/2006, 15:43
visite tu pagina..

sos argentino?

Patricia Mercado y su :mrgreen: partido no tienen nada de expreiencia....yo le voy al peje.

salu2

Darck_mario
09/06/2006, 15:43
visite tu pagina..

sos argentino?

No es mi pagina, es la pagina de un amigo mio. Soy Mexicano orgullosamente.

Registraste?

Darck_mario
12/06/2006, 21:10
No es mi pagina, es la pagina de un amigo mio. Soy Mexicano orgullosamente.

Registraste?

¿que paso'

Erik Miguel
16/06/2006, 22:51
Patricia Mercado y su :mrgreen: partido no tienen nada de expreiencia....yo le voy al peje.

salu2
FELIPE CALDERON ES LA MEJOR OPCION PUES TIENE UN PENSAMIENTO LIBERAL ORIENTADO A LAS BASES MODERNAS QUE REQUERIMOS TODOS LOS MEXICANOS PARA NO ATRASARNOS EN EL AVANZE DE INTEGRACION MUNDIAL. ADEMAS QUE SU PROPUESTA ES LA MAS ASERTADA A LA REALIDAD QUE NOS RODEA Y CONOCE PERFECTAMENTE LA CUESTION DE GOBERNABILIDAD Y LOS LIMITES DE LO QUE REALMENTE ES EL ESTADO-NACION DEL PRESENTE. VOTA POR LA FORMULA PANISTA ESTE 2 DE JULIO VOTA POR FELIPE CALDERON

Darck_mario
19/06/2006, 16:03
FELIPE CALDERON ES LA MEJOR OPCION PUES TIENE UN PENSAMIENTO LIBERAL ORIENTADO A LAS BASES MODERNAS QUE REQUERIMOS TODOS LOS MEXICANOS PARA NO ATRASARNOS EN EL AVANZE DE INTEGRACION MUNDIAL. ADEMAS QUE SU PROPUESTA ES LA MAS ASERTADA A LA REALIDAD QUE NOS RODEA Y CONOCE PERFECTAMENTE LA CUESTION DE GOBERNABILIDAD Y LOS LIMITES DE LO QUE REALMENTE ES EL ESTADO-NACION DEL PRESENTE. VOTA POR LA FORMULA PANISTA ESTE 2 DE JULIO VOTA POR FELIPE CALDERON

La mejor opcion..pero solo para los malditos empresarios (como jorge Castañeda y los demas del emporio monopolico...tu ya sabes). ENTIENDE; :evil: aqui hay pobres, ese modelo funcionaria si ya estuvieramos en 1 er mundo, pero por culpa del chente fox, ya disminuimos hasta abajo (y luego los putos empresarios salen en la television...diciendo practicamnte que voten por ese ratero de calderon). La formula panista es la formula del desempleo y la inequidad en Mexico. Vota por el peje o mejor, por madrazo... :lol: :lol:

Darck_mario
19/06/2006, 17:45
Un troll-politico es el Calderon, solo blalablalbla :ban: bla y lo que va a hacer va acabar con Mexico y con el mundo...

Ademas, es de los catolicos extremistas...no me imagino de presidente a ese wey... :laser: