PDA

Ver la versión completa : El Dolor



carlomagno03
07/06/2006, 14:59
Hola. Espero esten bien. Ya habia preguntado antes que era el amor para ustedes y tambien pregunte que era la poesia. Hace mucho tiempo pregunte tambien por la soledad. Hoy quiero ver como ustedes ven el dolor. Si, pero el dolor emocional. Como siempre aqui esta lo que yo pienso acerca de este concepto. El dolor es mas halla que un simple sentimiento. El dolor es una escuela que parece que no nos enseña nada. Pero nos enseña muchisimo de como en realidad somos y que debemos hacer. El dolor no es algo negativo. Es algo que esta en este mundo para ayudarnos dia tras dia a aprender de nuestros errores para no volver a repetirlos. El dolor parece ser cruel pero es como un amigo que nos ayuda a comprender lo que debemos hacer. Bueno este es mi pensar. Como siempre respeto lo que ustedes me escriban Gracias por su tiempo. CARLOMAGNO03. :p :-D :D

rapipu
07/06/2006, 16:06
Hola. El dolor es mas halla que un simple sentimiento. El dolor es una escuela que parece que no nos enseña nada. Pero nos enseña muchisimo de como en realidad somos y que debemos hacer. El dolor no es algo negativo. Es algo que esta en este mundo para ayudarnos dia tras dia a aprender de nuestros errores para no volver a repetirlos. El dolor parece ser cruel pero es como un amigo que nos ayuda a comprender lo que debemos hacer. Bueno este es mi pensar. Como siempre respeto lo que ustedes me escriban Gracias por su tiempo. CARLOMAGNO03. :p :-D :D

Estoy de acuerdo contigo, nunca seremos tanto nosotros mismos o nunca aprenderemos tanto de nosotros como cuando sentimos y vivimos con el dolor.

wolf
07/06/2006, 20:46
comparto tu punto de vista.

es cierto ke aprendemos pero en esas del dolor y el amor van de la mano y aunke no kieramos devemos experimentarlo, y en este caso ke doloroso es aprender pero algun dia podremos saber sobrelllevarlo. sigue escribiendo.

sonja
08/06/2006, 03:32
Estoy de acuerdo contigo, el dolor nos ayuda a crecer como seres humanos
a valorar y aprender mas sobre esta novela que es la vida.











saludos :D