PDA

Ver la versión completa : Chiste Mexicano(el Perro, El Mono Y La Pantera.)



sonja
07/06/2006, 02:58
El Perrito, La Pantera y El Mono
Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito Maltés para no sentirse solo en ese lugar.
Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienzan a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos que viene una enorme pantera a toda carrera. Al ver que se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.
Junto a el ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Al mismo tiempo que dice:
-"¡Ah!, ¡Qué rica pantera me acabo de ******r!"
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
-“Quién sabe qué animal será ese no me vaya a comer a mí también”.
Un mono que estaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito:
-"¡Cómo serás ******* esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro!”
El perrito alcanza a darse cuenta de la *******ada del mono.
Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vió, esta última muy en******ada le dice al mono.
-"¡Súbete a mi espalda, ahora vamos con ese perro a ver quién se come a quién!".
Y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que venía la pantera nuevamente, y esta vez con el mono chismoso encima.
-"¿Y ahora qué hago?
Dice todo asustado el perrito y en lugar de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito grita fingiendo estar enojado:
-"¡Este mono hijo de la ******da!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y aún no aparece!"
La pantera se detiene, de un zarpazo mata al mono y sale huyendo.

MORALEJA:
"En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Procura ser como el perro, evita ser como la pantera...pero nunca seas como el ****** mono culero".

p.d. perdon por las groserias pero asi va el chiste :roll:

Raf...
07/06/2006, 18:21
Jajajaja…….

Monos como ese siempre hay…

Saludos…