PDA

Ver la versión completa : Problemas al intentar acceder a carpeta



silvana_guz
05/06/2006, 16:20
:confused: Espero alquien me pueda ayudar con el siguiente problema:

Mi computador tiene 2 particiones C y D respectivamente, Sistema Operativo Windows XP Profesional y Sistema de
archivos NTFS.
Después de formatear la unidad C e instalarle nuevamente el S.O. no me permite ingresar a una carpeta que se encuentra en D por nombre Mis Imágenes y muestra el siguiente cuadro de mensaje al intentar acceder:
No se puede tener acceso a D:\Mis Imágenes. Acceso denegado.
He intentado varias opciones como: Copias de Seguridad, Asistente para tranferencia de archivos y configuraciones, ingresando en Modo seguro y muchas más.
Pero por ahora nada.

¿Que me recomiendan? ¿Que puedo hacer? :?:

pc tools
06/06/2006, 02:07
antes de que formatearas tenias los archivos en c o en d y tenias contraseña de usario?

Ya que la carpeta mis documentos se encuentra en c pero la puedes pasar a d con unos simples pasos...

Intenta acceder con un booteador de linux que rompe la contraseña de usuario. es libre y que derechos tienes sobre la sesion como administrador o limitada.

me puedes escribir al siguiente correo clica (astecsoporte@hotmail.com).
y si no consigues el boot te lo paso son 3Mb y esta en iso para que lo quemes en cd

Macuy
06/06/2006, 13:07
Tu problema fue que cuando reinstalaste widnows no borraste la asignacion de permisos a la carpeta mis documentos.

Una pregunta, puedes ver el contenido de las carpetas del d:????

silvana_guz
06/06/2006, 18:03
Antes de formatear tenia los documentos en D y tenia contraseña de Usuario.
No puedo ver el contenido de la carpeta.
Gracias y estare comunicandome con ustedes.
Espero todavia una respuesta.