PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños ERICK!!!



Marea
04/06/2006, 14:36
Mes es muy grato saludarte, sobre todo ´por el gusto que significa saludar a un amigo tan querido, del cual tengo siempre el buen sabor de sus post, la alegria y el buen humor que constantemente te acompañan....Ojalá sea un lindo dia que recibas hartos regalos, pero sobre todo.....muchooooo cariño, un Gran Abrazo Erick!!!



FELICIDADES PAPI!!:grin:



http://yahoo.nicomovil.com/_media/Gif/671cu2674/671cu2674.gif

Picasa
04/06/2006, 15:25
Le deseo un feliz día!! ^^

Gise
04/06/2006, 16:47
FELIZ CUMPLEAÑOS JUANERICK!!

Que la pases bien en compañía de aquellos a los que quieras.

De paso, agradece tus aportes al foro,

gise

tulipan
04/06/2006, 20:51
Feliz Cumpleaños JuanErick!!!


Espero que cada dia de tu vida, te acompañe la sonrisa de tu hermosa familia y de tu hija, y que siempre disfrutes cada dia como disfrutas del sol, de las olas, de soledad.


Saluditos,
http://edge.yahoo.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/xx07cu00036200008150000/xx07cu00036200008150000.gif



PD. Espero que mejores de la Artritis, del Reuma, del Alzahaimer, en fin de todo lo que te aqueja jajaja.


bye

Mircko
05/06/2006, 11:56
..... FELIZ CUMPLEAÑOS ERICK ! ! ! !

Perdón por la demora, pero aquí estoy saludando
y deseandote lo mejor.....
Seguramente ya estás en el Club de los sin-cuenta
que eso no te desmotive....jajajaja
Un abrazo enorme hermano!!!

José Luis.

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_10_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

sonja
05/06/2006, 12:48
hola tal vez un poquitin tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS, no te conozco mucho pero ojala sigas escribiendo cosas tan interesantes como hasta hoy.un abrazototote. :D

Nekkar
05/06/2006, 12:57
MUCHAS FELICIDADES!!! y que sea un año estupendo.

Un besazo
Nekkar

juanerick
05/06/2006, 21:27
Marea, Picasa, Gise, Tuli, Sonja, Nekkar, José Luis, muchas gracias de todo corazón. Realmente aparte de las elecciones en mi pais y con la ley seca, no pensé que la iba a pasar de maravillas.

Les agradezco mucho por sus saludos, un abrazo a todos

Erick

gothika
05/06/2006, 22:55
Feliz Cumpleaños Juanerick!!! :clap2:

Macuy
07/06/2006, 10:42
Estoy atrasado, pero nunca es tarde para mandarte un xaludo esperando que te la hayas pasado de lo mejor...

Feliciadades

Raf...
07/06/2006, 18:29
Muy tarde para la felicitación… mil disculpas compañero…

Muchas felicidades.

saludos...

juanerick
07/06/2006, 21:18
gothika, Shin, Mac, Raf, que les puedo decir. Solo me queda agradecerles por el saludo y los buenos deseos e invitarlos a cantar la canción que ha escrito Shin mientras yo me como mtoda la torta jejejejejejeje

Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias

reymundo
08/06/2006, 09:49
Que lo hayas celebrado de lo lindo, de lo bello...
La vida, don preciado proveniente del paraíso; que debemos cuidar a como de lugar, contra vientos, tempestades...
El reloj del tiempo nos señala, con alegría, pero también con pena, que ya pasó un añito más... En pocos instantes, podremos evaluar cómo nos fue el último año... avanzamos, retrocedimos...

Un saludo cordial, a la distanca, si puedes, por favor, manda un poquito de tortita, ja ja ja
Salud y larga vida,
cordialmente, yer

juanerick
10/06/2006, 18:09
Que lo hayas celebrado de lo lindo, de lo bello...
La vida, don preciado proveniente del paraíso; que debemos cuidar a como de lugar, contra vientos, tempestades...
El reloj del tiempo nos señala, con alegría, pero también con pena, que ya pasó un añito más... En pocos instantes, podremos evaluar cómo nos fue el último año... avanzamos, retrocedimos...

Un saludo cordial, a la distanca, si puedes, por favor, manda un poquito de tortita, ja ja ja
Salud y larga vida,
cordialmente, yer

Un abrazo para ti hermano Rey.....y sobre el tiempo recuerda que " nadie nos puede quitar lo vivido"............... cada segundo si sabemos aprovecharlo enrriquece nuestra vida y nos permite mayor sabiduría y experiencia.......
.
.
.
bueno.................. no siempre..................

Otro abrazo

Magally
10/06/2006, 23:46
Uy, juaneck, como que llegué requetetarde...
Ojalá la hayas pasado muy bien ese día.

Mejores días a partir de tu cumpleaño :D

juanerick
11/06/2006, 23:52
Uy, juaneck, como que llegué requetetarde...
Ojalá la hayas pasado muy bien ese día.

Mejores días a partir de tu cumpleaño :D

gracias Magally, preferible tarde que nunca

un beso