PDA

Ver la versión completa : Foro sobre cuestiones lingüísticas



Ana Maria
26/06/2000, 19:58
zervega@.tinet.com.ve

Emeric
07/09/2005, 18:18
Querido Cevastyan :

Como ya sabes, me interesa mucho la Teología. Pero también hay otros temas que me encantan como, por ejemplo, la Lingüística (tengo una Licenciatura y un Master en Ciencias del Lenguaje en una universidad del sur de Francia, donde resido). Además soy maestro de idiomas (español para los francófonos y francés para los hispanohablantes) desde el 1982. Naturalmente, como ciudadano de los E.E.U.U. también domino el inglés "with the American accent, of course!"

Creo que sería no solamente interesante sino muy útil y práctico para todos los foristas si pudiéramos compartir ideas, teorías, consejos, interrogantes, hallazgos, etc. en torno a tantos temas relacionados con el Lenguaje y también con los idiomas.

Podríamos hablar de Lexicología, Lexicografía, Fonética, Fonología, Semiótica, Semántica, Sintaxis, Morfo-sintaxis, Ortografía, Puntuación, Gramática, Lingüística General, Lingüística Histórica, Lingüística Comparada, Psicolingüística, Sociolingüística, Estilística, Traductología, Interpretariado, Lenguaje Corporal, etc., etc.

¿Qué te parece?

Un cordial saludo.
Emeric

Lidiae
07/09/2005, 18:21
Sí sí sí sí!!! apoyo esta idea, pienso que puede ser muy interesante. Sólo espero que haya más personas interesadas... ;)

FreeRider
07/09/2005, 19:16
Yo también. Emeric, qué intersante es tu vida. Apoyo también por lo que dijiste aquí tu "silla caliente". ;)

Emeric
09/09/2005, 16:20
¿Tiene alguien noticias de Cevastyan?

Cevastyan
09/09/2005, 19:12
Emeric:

Lamento la demora, sobre tu propuesta, ya tome nota de ella y la tendremos en cuenta. Lamentablemente ahora mismo no puedo darte una respuesta definitiva, pero cuando sepa algo te avisare.

Sobre el email que me enviaste, es posible hacer esa pequeña modificación, pero como no depende de mi no se cuando realizaran el cambio.

Saludos!

Emeric