PDA

Ver la versión completa : Momentos



edu4
03/06/2006, 20:22
Un Momento Claro En Que La MonotonÍa Tomaba Mi Vida,
Un Momento En Que La Verdad Se Oculto Para No Ser Encontrada,
Un Momento Que Fue MÁgico Y Eterno Se Convierte En Algo Violento...

En Un Momento Que Trate De Calmarme Y Ver MÁs AllÁ De Mis Sentimientos, Caigo Sobre El Pavimento Del Dolor, Y Derramo Sangre De Tinta Que Cae Sobre Mis Recuerdos Que Nunca MorirÁn Junto Al Sufrimiento Que Nuca DesaparecerÁ...

Sadness
03/06/2006, 23:37
Emotividad surgen de tus palabras, que no son mas que, el espejo de tus sentimiento, tus angustias e incluso de los mismos temores, que preferimos callar y que vuelan libre en tinta y papel, desde el fondo de nuestra alma dolida.

Hermoso y a la vez, lleno de angustia. Pero después de la obscuridad, aparece una luz en el horizonte, el dolor y algunos malos recuerdos se marcharan. Ten fe.

Gise
04/06/2006, 00:44
porque conocemos el sufrimiento sabemos también lo que es el reposo, la alegría. hay que aprender a ser objetivo, y disfrutar de lo que se tiene (y para tener algo hay que querer conseguirlo) antes de perderlo.

Carpe diem quam minimum credula postero.
("Apodérate del día, nunca confíes en lo posterior").



Caigo sobre el pavimento del dolor, y derramo sangre de tinta que cae sobre mis recuerdos

esa frase es la parte que más me gusta.

saludos edu

gisse

edu4
06/06/2006, 12:37
espero que esa luz llegue rapido y aparte estas nubes negras que se ciernen sobre mi cabeza... gracias por sus comentarios