PDA

Ver la versión completa : ¿Quien tiene mas capacidad para perdonar?



juanerick
02/06/2006, 23:22
¿Quien tiene mas capacidad para perdonar una infidelidad? los hombres o las mujeres

Artrella
02/06/2006, 23:50
Por muchos casos que he conocido, debo decir que mi voto va para los hombres.

gothika
03/06/2006, 11:54
No creo que sea una cuestion de genero, como tampoco lo es la fidelidad. Mas bien lo veo como una cuestion de amor, si realmente amas tambien dependera de tus valores, de tu autoestima, y de cuanto estes dispuesto/a a aceptar o no, en esa relacion. Nadie deberia vivir infidelidades, pero estas existen, y creo que solo se puede saber que hara cada uno cuando le toque pasar por eso.

Bye

Mircko
03/06/2006, 11:57
..... algunos hombres y algunas mujeres, como ya dijeron antes, no es cuestión de géneros, aunque podría decir que las mujeres, algunas, son algo "rencorositas", en cambio los hombres sólo tienen "buena memoria". ;-)
Saludos.



¿Quien tiene mas capacidad para perdonar una infidelidad? los hombres o las mujeres

Karoline21
03/06/2006, 22:18
Estoy de acuerdo con ustedes que no es cuestión de género sino de amor y de la confianza mutua que haya después de la infidelidad. Recuerda que en ambos sexos siempre esta la inseguridad de que ocurra nuevamente. Pero también pienso que para los hombres es difícil perdonar ya que se les queda en la mente gravado y nunca lo olvidan. Por mi experiencia le doy el voto a las mujeres. Aunque para la mujer también es un poco difícil.

NENA LINDA
04/06/2006, 23:24
hola:
no se podria decir quien tiene mas capacidad para perdonar lo que si podemos hacer es perdonar cuando se necesite.
con carño
nena linda :oops:

Gise
04/06/2006, 23:58
Todo depende de lo que te hayan hecho, cómo y por qué. A mi definitivamente me calificarían de rencorosa, pero ante determinadas actitudes (como infidelidad, vapuleo, etc) me apego al tan conocido refrán: para muestra basta un botón. Aunque también coincido con Gothika, cuando dice que uno sólo puede estar seguro de lo que hará ante determinada situación cuando esta ocurra.

tulipan
13/06/2006, 13:42
Pues no se quienes tienen más capacidad... Por regla, deberia ser los hombres, las mujeres, tenemos en nuestro cerebro, un cuartito que guarda todo jajaja, y que lo sacamos cuando nos acordamos y nos morimos de furia.

En mi caso particular, No perdono una infidelidad, me parece el acto mas bajo que una persona puede hacerle a otra.

Saluditos,

270983
09/08/2006, 18:15
No Es CuestiÑon De Genero La Infidelidad No Deberia Existir En Ninguna Circunstancia Es Algo Inperdonable

Thaisyky
23/08/2006, 00:16
Sin duda alguna creo k los hombres son primeros en perdonar una infedelidad.
Yo.. ni muerta perdonaria una infedelidad!

Violetas
23/08/2006, 01:29
Depende de la persona, hay quien es super rencoroso y tiene fijaciones extrañas por la lealtad y cosas así como mi ex. Siempre me hacía trastadas y cuando se las regresaba se ponía como loco, verdaderamente de miedo y no entendía cuando le explicaba que mi comportamiento posterior había sido por corage, por rabia por lo que me había hecho, y siempre guardaba todo, siempre que podía me lo recordaba y siempre negaba lo que él había iniciado, era un círculo que se repetía y repetía, reconciliación y pelea, así y así... y como siempre se sentía ofendido con cualquier tontería se enojaba conmigo y me mandaba a la goma, mi error era perdonarlo, según yo era su temperamento y que algún día entendería que lo amaba y que estaba de su lado, yo le decía que ahí seguí por algo, que estaba ahí sin importar lo que había pasado, pero nunca lo captó. En fin, ahora ya no hablamos y no me duele tanto pero me da pena que sea tan cerrado e incapaz de perdonar.
eso es...

Violetas
23/08/2006, 01:31
JAJA, y el tonto me decía que no las quería, que eran como sus hermanitas, el muy... infeliz.. dios mío, lo cínicos que algunos hombres pueden ser.

Matissa
24/08/2006, 18:36
Bueno Viole, que suerte que no volviste a ver a ese zángano!. Ves lo que menos me gusta de un hombre son las mentiras, cuando son cagones. Yo soy todo lo contrario, hasta tuve problemas por ser frontal con mis parejas. con el tiempo aprendí a callar, sobre todo en cuestiones que eran pasajeras y más metales que concretas.

Matissa
24/08/2006, 18:37
Ah! por Matissa ja, ja. Si quiero cambiarlo porque alguien me preguntó si era un hombre. De ninguna manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Violetas
27/08/2006, 14:20
Bueno Viole, que suerte que no volviste a ver a ese zángano!. Ves lo que menos me gusta de un hombre son las mentiras, cuando son cagones. Yo soy todo lo contrario, hasta tuve problemas por ser frontal con mis parejas. con el tiempo aprendí a callar, sobre todo en cuestiones que eran pasajeras y más metales que concretas.

Si, la verdad es que es un infeliz el tipejo. Nunca entendi porque veia a otras y seguia conmigo, uno de esos misterios insondables. Creo que esta medio perdido y no sabe lo que realmente quiere, un dia salia con una cosa y se obsesionaba, al siguiente ni se acordaba, era frustrante, mas un nino que un adulto serio y responsable.

hmm. cierto, a veces se me ocurre que hay que tener todo claro y hablarlo todo, pero tal parece que algunas cosas no valen la pena el ser discutidas, no te lleva a nada.

saludos Matissa :-P

Matissa
27/08/2006, 22:14
¿ Quién tiene capacidad para perdonar? A veces él otras yo, pero siempre alguien tiene que aflojar. En eso estamos muy parejos, porque los dos cuando llega la noche queremos dormir calentitos y abrazaditos :hug: