PDA

Ver la versión completa : Graaaan Pregunta¡¡¡



NENA LINDA
02/06/2006, 23:04
HOLA A TODOS ¡¡
ME ENTERE DE ALGO Y ESPERO QUE ME PUEDAN DAR SU OPINION.
ES CIERTO QUE CUANDO TIENES TU PRIMERA REALCION SEXUAL ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZA .
NECESITO UNA RESPUESTA PORFIS
CON CARIÑO
NENA LINDA
BESOS
:oops:

Gise
02/06/2006, 23:39
no, no es cierto. una vez que la niña se vuelve fertil, puede quedar embarazada si está ovulando o en días previos a la ovulación (o sea, se puede quedar embarazada en la 1° relación sexual, así como durante la menstruación, dependiendo del ciclo de la mujer)
el método más seguro para evitar embarazos no deseados es el uso de preservativo, que además previene de enfermedades de transmisión sexual.

saludos nena linda

Karoline21
03/06/2006, 18:51
Con mucho respeto creo que estas mal orientada ya que si el espermatozoide fecunda el óvulo aunque sea la primera vez ya debes preocuparte si es que no es planificado en la relación por ambos.

tulipan
04/06/2006, 20:36
El mismo cuento de siempre....

Aunque no entiendo bien, tu pregunta, porque en otro post, escribistes que es lo máximo tener relaciones y etc etc, entonces como es que preguntas si la primera vez, quedas embarazada ?????

Marea
04/06/2006, 21:57
NO ES CIERTO!!!

Espero te haya quedado claro con todos los que han respondido a tu inquietud, lo que si es cierto es que vas a tener que tener cuidado de quien te dio esa errada información...ufff:???:

NENA LINDA
04/06/2006, 23:09
El mismo cuento de siempre....

Aunque no entiendo bien, tu pregunta, porque en otro post, escribistes que es lo máximo tener relaciones y etc etc, entonces como es que preguntas si la primera vez, quedas embarazada ?????


hola tulipan
no , la informacion me la dijo una de mis graaandes amigas , ella se preocupo y aunque no lo creas le preguntamos a una persona que e s casi experta en estas cosas y nos sorprendimos al oir que decia que eso era cierto .
obiamente nos quedamos con esa gran duda y como ella no tiene cuenta en foro pues yo le dije que yo hiba a investigar acerca del tema .para ver si alguno de ustedes nos podia orientar .
por lo que veo ahora con sus respuestas se que no es cierto pero de verdad te digo que esa pregunta nos causo varios dolores de cabeza.
con cariño
nena linda
:wink:

Gise
05/06/2006, 00:04
Increíble la ignorancia de esa persona a la que consideran experta en esos temas.

Encontré una página que puede aclarar tus dudas y las de tus amigas: http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal699.htm

Claro que información al respecto se encuentra muy facilmente en internet, y además se puede acudir a un médico para que te asesore al respecto.

Magui
05/06/2006, 21:47
Lo mejor seria consultar a un ginecologo,el te va a dar todas las respuestas que necesites!

Frs
06/06/2006, 00:36
eso es mentira, es un mito que siempre se ha establecido quien sabe por que y quien sabe de donde...desde el primer momento en que una mujer, inicia su mestruación es capaz de procrear, de quedar embrazada...
a si me lo dijo una amiga.. yo de eso no se mas que la verdad.

gothika
10/06/2006, 15:23
Si fuera verdad, no habria niñas de nueve años que han sido madres a raiz de una violacion del padrastro o algo por el estilo. Estos tristes casos reales no se pueden evitar, por eso es lamentable que quien acceda a tener su primera experiencia sexual adulta por propia decision, si se considera adulta para hacerlo, desconozca las consecuencias que esto puede tener no solo fisicamente sino psiquicamente para ambos. La informacion "idonea" deberia ser tu aliada fundamental, sino, es preferible seguir jugando a las muñecas, hasta estar madura no solo en lo fisico.

Bye

RABANONE
10/06/2006, 21:39
HOLA A TODOS ¡¡
ME ENTERE DE ALGO Y ESPERO QUE ME PUEDAN DAR SU OPINION.
ES CIERTO QUE CUANDO TIENES TU PRIMERA REALCION SEXUAL ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZA .
NECESITO UNA RESPUESTA PORFIS
CON CARIÑO
NENA LINDA
BESOS
:oops:
jajajajajajajajajaja, estas preñadisima, felicidades futura mami. Desde que la mujer tiene la regla, es fértil, salvo problemas, que los hay.

Espera nueve meses y veras los resultados.

Un beso.

Poséelo, pontéelo.

NENA LINDA
11/06/2006, 21:30
jajajajajajajajajaja, estas preñadisima, felicidades futura mami. Desde que la mujer tiene la regla, es fértil, salvo problemas, que los hay.

Espera nueve meses y veras los resultados.

Un beso.

Poséelo, pontéelo.
GRACIAS pero no estoy embarazada ....
con cariño
nena linda besos :p

Mircko
11/06/2006, 21:43
..... fuasssssssss.
Pónselo, póntelo...... ;)
Saludos.



GRACIAS pero no estoy embarazada ....
con cariño
nena linda besos :p