PDA

Ver la versión completa : Posturas....



Mircko
02/06/2006, 18:01
Los datos han sido publicados por la revista masculina "Men's Health" y reproducidos en la edición del sitio español “20 Minutos”.
Para realizar el sondeo, la revista encuestó a 40.000 lectores de 42 países diferentes.

Los argentinos sólo fueron superados por los húngaros, quienes son los que más posturas distintas prueban.

Número de posturas del hombre medio:

Hungría (8,27)
Argentina (5,76)
España (4,63)
Brasil (3,95)
Grecia (3,83)

Además......

Los tops de las relaciones sexuales:

• Los británicos son los que más tiempo dedican a la seducción.
• Los coreanos son los hombres que practican más relaciones sexuales.
• Los italianos afirman que son los que más disfrutan del amor.
• Los australianos son los que más tienen relaciones en sitios insólitos.
• Los mexicanos son los que más prolongan el acto.
• En Polonia están los hombres más infieles del mundo.

..... a ver uds. que me dicen, que tan bien ubicados quedaron....
Saludos!
Buen Finde!

juanerick
02/06/2006, 23:14
hermano, de todo hay en este mundo del Señor, pero el kamasutra y los que le siguen han quedado como cuentos infantiles, para imaginativos, los sudamericanos y como peruano te puedo decir que aqui tenemos mucha creatividad......................... lo que pasa es que no nos pusieron en la encuesta y no es soberbia.

un abrazo

Marea
04/06/2006, 21:41
ADVERTENCIA...

En mi calidad de moderadora y por las normas que rigen nuestro querido foro, les advierto que no toleraremos mensajes de PUBLICIDAD, ok???:wink: ...jojojojo....:twisted:

Mircko
05/06/2006, 16:08
..... ¿Publicidad? :shock:
Pero si no es tal, ¿acaso soy húngaro shoooooo?
Saludos.
;)




ADVERTENCIA...

En mi calidad de moderadora y por las normas que rigen nuestro querido foro, les advierto que no toleraremos mensajes de PUBLICIDAD, ok???:wink: ...jojojojo....:twisted:

tulipan
12/06/2006, 14:56
Jajaa ya descubrieron, porque me gustan Argentinos, con descendencia Italiana, Española y que residan en Australia jajaja :D

Mircko
13/06/2006, 15:39
..... la verdad Nueris, que no termino de redondear la idea de tremendo cóctel de nacionalidades y residencia.
¿Será posible algo así? :confused:
Saludos.



Jajaa ya descubrieron, porque me gustan Argentinos, con descendencia Italiana, Española y que residan en Australia jajaja :D

juanerick
13/06/2006, 23:55
Hostias!!!!!!!!! che Jose , dejad a la bambina que elija lo que mas le apetezca y ole!!!!

un admirador desde Melbourne..........

Mircko
14/06/2006, 12:44
..... jajajaja.
Ok, Che Erick, la dejaré en paz (pero ella no debe olvidar sus compromisos familiares, no en vano es mi Nueris!).
Saludos.
:-?



Hostias!!!!!!!!! che Jose , dejad a la bambina que elija lo que mas le apetezca y ole!!!!

un admirador desde Melbourne..........

tulipan
14/06/2006, 12:55
..... jajajaja.
Ok, Che Erick, la dejaré en paz (pero ella no debe olvidar sus compromisos familiares, no en vano es mi Nueris!).
Saludos.
:-?

Suegris... No problem de la petición que hice, tampoco estoy muy lejana de ser de la familia...jajaja, nos faltaria que vivieramos en australia jajjaa.

Me acabo de dar cuenta que escribi descendencia y es ascendencia jajaja...

Saluditos Erick Bolivariano mesmo y un beso suegris

Mircko
14/06/2006, 12:58
..... si, no falta nada, sólo que los canguros me asustan..... :-|
Saludos.



Suegris... No problem de la petición que hice, tampoco estoy muy lejana de ser de la familia...jajaja, nos faltaria que vivieramos en australia jajjaa.

Me acabo de dar cuenta que escribi descendencia y es ascendencia jajaja...

Saluditos Erick Bolivariano mesmo y un beso suegris

tulipan
21/06/2006, 13:25
..... si, no falta nada, sólo que los canguros me asustan..... :-|
Saludos.

Tranquilo suegris...

Tampoco es que voy a vivir para siempre en Australia, solo para aprender ingles, y comer kiwis!!!!!!!!!! jajjaja

Si quieres antes de venir para Australia, nos encontramos en .... a ver... donde queres?

Saluditos,