PDA

Ver la versión completa : Martes 06- 06-06 fin del mundo?



magdelyn
02/06/2006, 16:11
Ayer mientras estaba en clases en la universidad, mi profesor insinuo a modo de broma, sobre si estabamos preparados para el terremoto del martes.... Cuando le preguntamos que a que se referia...
- Profe, pero no diga esas cosas... por favor... que Dios nos libre! dijo una compañera.

Entonces el el profesor soltando una carcajada,dijo: esta será mi diversion todo este fin de semana... Pues la gente es muy superticiosa... Pues el martes proximo estamos a 06-06-06.

rapipu
02/06/2006, 16:35
El 06-06-06 los mas seguro es que sea martes.

Nicasio
02/06/2006, 16:45
El 06-06-06 los mas seguro es que sea martes.
En martes, ni te cases ni te embarques.

No-Nirvana
02/06/2006, 19:36
En todo caso, hay que recordar que "viene como Ladrón en la noche", así que la fecha cierra demasiado, es demasiado obvia. Pienso que será un día como cualquier otro, tal vez con mucha gente a la expectativa, pero en definitiva, un día más.
Además, "respecto al día y hora nadie sabe". Ya me cansan los numerólogos y los que hacen bibliomancia.

Migdal Eder
03/06/2006, 13:07
En todo caso, hay que recordar que "viene como Ladrón en la noche", así que la fecha cierra demasiado, es demasiado obvia. Pienso que será un día como cualquier otro, tal vez con mucha gente a la expectativa, pero en definitiva, un día más.
Además, "respecto al día y hora nadie sabe". Ya me cansan los numerólogos y los que hacen bibliomancia.

Completamente de acuerdo contigo, No-Nirvana. :)

José-1970
03/06/2006, 14:33
jajajaja, como si fuera tan obvio y alevoso.
Ecuación para dummies, no creo que pase por ahí el triple 6, o 616. :mrgreen:

rapipu
03/06/2006, 16:34
El fin del mundo?, que mundo?, muchos mundos acabarán ese diá pero el universo seguirá.

Adokin75
03/06/2006, 17:20
Cuando veais esas cosas en los cielos llegara el fin dijo Jesús. Mira la capa de ozono como esta. yo creo que las aguas lo cubriran todo y el que este encarnado rapara.

Zerubbabel II
03/06/2006, 17:48
Cuando veais esas cosas en los cielos llegara el fin dijo Jesús. Mira la capa de ozono como esta. yo creo que las aguas lo cubriran todo y el que este encarnado rapara.

Sin embargo, según la Torah (Bereishit/Génesis 9, 11), HaShem dice "que no habrá más diluvio sobre la tierra". Ese pasaje es ratificado en cierta forma por Kefas/Pedro en 2 Ped 3, 7: "pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos".
Aunque en realidad nada puede saberse con certeza, sólo conjeturar.

Shalom

Observador
04/06/2006, 14:29
Sin embargo, según la Torah (Bereishit/Génesis 9, 11), HaShem dice "que no habrá más diluvio sobre la tierra". Ese pasaje es ratificado en cierta forma por Kefas/Pedro en 2 Ped 3, 7: "pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos".
Aunque en realidad nada puede saberse con certeza, sólo conjeturar.

Shalom



Aunque sea un poco grosero, pero lo tengo que decir: ¡No tendrá cojones el mundo a acabarse!


Fíjense, el miedo que yo tengo a los "futurólogos", agoreros...y los testigos de Jehová

rapipu
04/06/2006, 15:15
Aunque sea un poco grosero, pero lo tengo que decir: ¡No tendrá cojones el mundo a acabarse!


Fíjense, el miedo que yo tengo a los "futurólogos", agoreros...y los testigos de Jehová

Yo voy mas lejos que tu Observador, ójala se acabe el mundo este martes y empiece otro nuevo el miércoles.

Alexis Torres Cid
05/06/2006, 01:18
NO, el fin del mundo en el cual estamos viviendo no creo que sea causado por una fuerza "maligna", haciendo referencia al numero de la bestia... para mi el fin del mundo sera a causa de nuestra ineptitud para controlar nuestras emisiones de contaminacion y ojo que al nivel de contaminacion que emitimos, nos espera un futuro demasiado incierto... :mrgreen:

rapipu
05/06/2006, 03:10
NO, el fin del mundo en el cual estamos viviendo no creo que sea causado por una fuerza "maligna", haciendo referencia al numero de la bestia... para mi el fin del mundo sera a causa de nuestra ineptitud para controlar nuestras emisiones de contaminacion y ojo que al nivel de contaminacion que emitimos, nos espera un futuro demasiado incierto... :mrgreen:

El futuro siempre es incierto.

Frs
05/06/2006, 10:17
Pues..

no creo.. es una fecha simbolica mas otras fechas

Al igual el 06-06-1906
Al igual que el 06-06-1996
Al igual que el anio de 1999
ahora toca a nuestra fecha

Coincido.. el numero no es del al bestia.
Nosotros mismos acabamos con el mundo, con nuestra contaminacion..

hoy es dia mundial del medio ambiente, si en verdad quieren un buen mundo. siembrfen un arbol.

yodudotududas
05/06/2006, 11:27
Quizas lo mas triste sea que hay gente que quiere que se "pierda el mundo".

Saludos

Migdal Eder
05/06/2006, 13:08
Quizas lo mas triste sea que hay gente que quiere que se "pierda el mundo".

Saludos


Me hiciste acordar de Jonás y Nínive, la cual finalmente NO fue destruída, pese que a Jonás la cosa no le causó mucha gracia en un primer momento.

Observador
05/06/2006, 15:55
Pues..



no creo.. es una fecha simbolica mas otras fechas



Al igual el 06-06-1906

Al igual que el 06-06-1996

Al igual que el anio de 1999

ahora toca a nuestra fecha



Coincido.. el numero no es del al bestia.

Nosotros mismos acabamos con el mundo, con nuestra contaminacion..



hoy es dia mundial del medio ambiente, si en verdad quieren un buen mundo. siembrfen un arbol.







Todo eso es verborrea. Os pasáis la vida especulando, como los testigos de Jehová. Haciendo cábalas con los núemros de la Biblia como brujas leyendo el tarot. En realidad, la Biblia es para la Watchtower y los que se dejan perder por ella, como Jorhta, su tarot. ¿Qué diferencia hay entre mirar el "futuro" en un libro lleno de errores como la Biblia y las cartas del tarot? Veis la paja en el ojo ajeno, como siempre. Yo mantengo mi apuesta: ¡a que no tiene cojones el mundo a acabarse! ¿Qué les parece si hablamos de esto dentro de 20 años, si aún vivimos? ¿Eh, Jorhta?





Y, para que vean que yo, cuando afirmo algo, lo pruebo, voy a PROBAR que el profeta Isaías se equivocó.



Dice Isaías 17:1




Oráculo contra Damasco: Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas.




¿Qué, ha desaparecido Damasco? ¡Ahí está, capital de Siria!



¡Isaías, eres un impostor!

Mircko
05/06/2006, 16:11
..... perdonen la intromisión, pero mañana es 06-06-06.
¿Que debo hacer?
¿Esperar el designio Supremo en casa o aventurarme en mi habitualidad?
Saludos.

rapipu
05/06/2006, 16:24
No hay problema, me acaban de decir que el fin del mundo lo han pospuesto para el año que viene, a disfrutar entonces que nos quedan 12 meses.

Observador
05/06/2006, 16:29
Hola, Tocko:

Pues verás. Hazte testigo de Jehová y acompaña a Jorhta a predicar el evangelio de Brooklyn. Cuando hayan pasado 20 o 30 años, y sigas predicando el evangelio de Brooklyn, examínate y recapicita sobre qué has hecho con tu vida.

¿Te parece todo esto descabellado? Pues sepas que hay mucha gente que ya ha pasado esos 20 o 30 años y se han dado cuenta que todo fue una mentira. Pero ahora ya son viejos y ya es tarde para desandar el camino. Su sendero iba a ninguna parte.

Mircko
05/06/2006, 16:30
..... ok RAPU, me voy a dormir tranquilo, si mañana no posteo es porque esta parte del mundo se perdió. ;)
Saludos.



No hay problema, me acaban de decir que el fin del mundo lo han pospuesto para el año que viene, a disfrutar entonces que nos quedan 12 meses.

Ramallo
05/06/2006, 20:58
Sin embargo, según la Torah (Bereishit/Génesis 9, 11), HaShem dice "que no habrá más diluvio sobre la tierra". Ese pasaje es ratificado en cierta forma por Kefas/Pedro en 2 Ped 3, 7: "pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos".
Aunque en realidad nada puede saberse con certeza, sólo conjeturar.

Shalom

jajaja, Zeru con perro haciendo dúo. jaja
Coincido totalmente contigo, Zeru

Mañana para mí va a ser un día común y corriente

Frs
05/06/2006, 23:55
Perdon.. pero nunca dije que se iba a acabar..

solo dije que es una farsa.. al igual que todas las fechas que puse..
De acuerdo contigo..

Ruhamah
06/06/2006, 11:22
Yo lo que sé es que toda la paranoia es por las supuestas profecías de Fátima.
Les pego algo que encontré.

http://eskpe.eltiempo.terra.com.co/secc_eskpe/cine_eskpe/otrasnoticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_ESKPE-2905420.html


¿El fin del mundo?

Desde hace tiempo, se viene especulando con la fecha de los tres 6, que se cumple este año: el 6 de junio de 2006 (06-06-06).

Todo empieza con el supuesto cumplimiento de la última de las profecías de Fátima, anunciadas por la Virgen en 1917, a los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta.

Las apariciones de la Virgen del Rosario (muy cerca del pueblo Fátima, Portugal, por eso se le llama así) se produjeron durante seis meses, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de ese año.

Las profecías fueron recogidas en un libro por Lucía, la única sobreviviente de los tres que posteriormente se hizo monja. La primera era una visión del infierno, la segunda fue el anuncio de una nueva guerra (la Segunda Guerra Mundial) y la tercera es la que estaría por cumplirse, que habla acerca del cambio climático, de la falta de fe de los hombres, de los vejámenes que se cometen y de las catástrofes naturales.

Este es un fragmento del texto que circula por internet como parte de la tercera profecía de Fátima:

"Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.

La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá..."


Además, parece que va a hacer (o ya hicieron) una remake de la película "La profecía". Y que a partir de la película original, a ningún niño se lo llamó Damián, como el niño protagonista de la película, que tenía el triple 6 en la cabeza grabado. Muy fantasioso todo


Edito porque encontré un sitio católico donde se desmiente todo, que era una falsa profecía que se difundió en cadena por la red para generar pánico en el día de hoy.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=12845

kalkin
06/06/2006, 20:24
Es símbolo de hombre = demonio = dualidad = 2

El número 6 es una 'espiral' (espíritu) que nace de arriba para enroscarse abajo.
Es el espíritu caido en la materia, el simbolo del hombre inmerso en la ignorancia de la dualidad que genera el mal.

Los tres números repetidos indican y recalcan la multiplicidad y división que se derivan de este estado de conciencia.

Como contrapartida está el nueve, símbolo de 'ascensión' del espíritu hacia arriba, al cielo, a la unidad.
La unión o fusión de ambos números, el 6 y el 9 dá un 8 de infinito, la unión de los contrarios espíritu-materia.

José-1970
07/06/2006, 10:28
Yo la verdad que nunca había oído eso que dices, Kalkin. A mí, por ejemplo, siempre me dijeron que el 9 es símbolo de humanidad: 9 meses de embarazo de la mujer. El número 9 es el último y el mayor de los dígitos y se le han adjudicado significados de plenitud, culminación y término de ciclo en las más diversas culturas. Bueno, se podrá decir que se relaciona con gestación y nacimiento en todo caso.
9 es 3 x 3, el 3 para los cristianos es Trinidad. De ahí que ciertos pastores dicen que el 666 es la "Trinidad satánica", y cosas por el estilo. Pienso que es especulación numerológica.

Serg
07/06/2006, 10:43
Jajajajajaja....

Hola Miércoles!


Que sensacion rara, es parecida a la de Miller en los 1800, a las de Rutherford y Russell en los 1900, y a las de Hercolubus el los 1998, jeje.

Serg
07/06/2006, 10:44
Yo la verdad que nunca había oído eso que dices, Kalkin. A mí, por ejemplo, siempre me dijeron que el 9 es símbolo de humanidad: 9 meses de embarazo de la mujer. El número 9 es el último y el mayor de los dígitos y se le han adjudicado significados de plenitud, culminación y término de ciclo en las más diversas culturas. Bueno, se podrá decir que se relaciona con gestación y nacimiento en todo caso.
9 es 3 x 3, el 3 para los cristianos es Trinidad. De ahí que ciertos pastores dicen que el 666 es la "Trinidad satánica", y cosas por el estilo. Pienso que es especulación numerológica.


De hecho, mi profesor de geometria hace muuucho tiempo en la High, nos dijo que en numerologia(esoterica), el 3 es el qu erepresentra al diablo, no el 6 que significa incompleto. 666 es "malo" porque es un numero de TRES digitos, solo el 1 representa a Dios. Raro no?

Exotica
07/06/2006, 11:25
Jajajaja!!! Pues no se acabo el mundo!!! Por lo menos a mi! :mrgreen:

Se dice que es un gran error el identificar al demonio con el 666, porque quienes lo hicieron, consideraron algo con Herodes (no me acuerdo y lo investigare) y se equivocaron.

De todos modos, tremendo trauma me causaron en mi atolondrada cabeza, no lo puedo negar. Cuando desde que naces hasta que tienes edad adulta te han estado machacando las neuronas con ideas religiosas absurdas, aun cuando has superado todos esos tabues, y has comprobado que la religión contiene innumerables errores y engaños; aun asi he llegado a sentir miedo a cosas extrañas....

Ayer despues de un muy buen vino :mrgreen: después de hacer el amor super orgasmico y placentero :mrgreen: (sorry si soy muy detallista) :mrgreen: mire el reloj y era casi la media noche :o ......Así que le dije a mi novio: "Si quedamos embarazados con esta, hoy 6-6-6 poco antes de la media noche, vamos a tener al anticristo :confused: Así que toque madera!

Saludos! :mrgreen:

José-1970
07/06/2006, 11:37
Bueno, Exo. Esperemos que no seas la mamá de Demian, jajaja
Un beso