PDA

Ver la versión completa : Sobre el líder



esperando_elviento
02/06/2006, 11:50
Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

"Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

Saludos

Mircko
02/06/2006, 13:32
..... comparto tu opinión, el monopolio en todo caso siempre es bienvenido si aportara algo de calidad a los foros, pero insistir en desenmascarar a alguien de que sirve, ¿están preparados para saber la verdad?
Ya dejen de jugar, por favor se los pido..... van por el camino equivocado.
Saludos.

Frs
02/06/2006, 13:47
jajaja ticko.. tu eres a si.

Mircko
02/06/2006, 13:51
..... somos iguales Forsep..... hasta gemelos diría..... igual que en la película..... :lol:
Saludos.



jajaja ticko.. tu eres a si.

Frs
05/06/2006, 00:54
Somos iguales..

pero tu ticko..

The Richest man of Babylon = Ticko..

Frs
05/06/2006, 00:55
osease que lo que te trato de decir en mi respuesta de:
Tu eres igual..

Es que eres hipocrita con tus comentarios.. pero bueno.. pense que ibas a entender.. pero no.. es por eos que lo pongo..

si tienes alguna duda de que es algun alucin mio.. checa la respuesta que em diste.

Claro.. se que no lo niegas..

Por eso eres..

El hombre mas rico de Babilonia.

Exotica
05/06/2006, 11:36
Ticko, que tu te traías un rollo igual con Sin y con Brasilea ya se te olvido?.
pero insistir en desenmascarar a alguien de que sirve, ¿están preparados para saber la verdad? Dilo tu. De que te sirvió?

Y tu estas listo para la verdad?...Y de quien es esa "verdad"?

desenmascarar para mi es un juego. Simple, no me gustan quienes se autonombran que lo saben todo y que siempre tienen razon; a cada post se dan un portazo con sus propias palabras.

Saludos! :wink:

Mircko
05/06/2006, 12:04
..... claro que lo recuerdo EXOTICA, si fue lo peor que me pudo pasar en el foro, lamentablemente me jugué con quién me demostró que no era merecedora de mi respeto, y sacarle la careta fue fácil..... ya lo viste. Pero ese tema es muy denso, porque se lastimó a mucha gente, y se insiste en seguir haciéndolo.
En el caso de Jesus Super Star, no necesito sacarle la careta.
Sigue jugando tu juego, si es lo unico que podes aportar al foro, adelante, por mí está bien.
Saludos.

Nota: no te olvides que éste es un foro de política Niña....



Ticko, que tu te traías un rollo igual con Sin y con Brasilea ya se te olvido?. Dilo tu. De que te sirvió?

Y tu estas listo para la verdad?...Y de quien es esa "verdad"?

desenmascarar para mi es un juego. Simple, no me gustan quienes se autonombran que lo saben todo y que siempre tienen razon; a cada post se dan un portazo con sus propias palabras.

Saludos! :wink:

Mircko
05/06/2006, 12:56
..... pero SHIN, ¿Por que te ofuscas conmigo?
¿Acaso estamos hablando de vos?
Y no tengo caretas mujer, en todo caso deberías informarte mejor de los hechos, porque estas muy equivocada.
Por favor, no te dirijas a mí en nada, no tengo interés en tu persona..... no me vas a decir que finalmente vas a aceptar la verdad.
Que te garúe finito niña..... por mi parte es mejor no ser moderador, lo creas o no.....
Saludos.

Nota: de verdad tenía razón quién dijo que cuando más escribías más te hacías conocer, no se equivocó en nada: era cuestión de darte letra.....




¡DEJAME EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ TICO!
AL UNICO QUE SE LE CAYO LA CARETA FUE A TI. A MI NO ME HAN BANEADO! A TI TE QUITARON EL PUESTO DE MODERADOR! DI LO QUE QUIEREAS PERO ESTA ES LA UNICA VERDAD!
ESTO ES LO UNICO QUE SABES APORTAR AL FORO PREPOTENCIA Y SOBERBIA Y HACER LA PELOTA DE VEZ EN CUANDO A QUIEN TE INTERASA!!!
OLVIDAME!!!!!!!!!!!!!

Mircko
05/06/2006, 13:14
..... Ayyy Niña, que bueno ser fanático de foros y no de otras cositas.
Que conste que nadie estaba hablando con vos, metiste la cuchara como siempre, por única vez fuiste oportuna.
Ahora te resta borrar con el codo todo lo que escribiste con la mano..... :???:
Bye, bye.....



Exotica me caes muy bien y me gustan tus post, tus post suelen ser bastante divertidos, pero por favor no hables de mi con ciertos fanaticos de foros. Gracias

Mircko
05/06/2006, 13:32
..... gracias SHIN, me conmueves hasta los huesos......
Que te vaya bonito.....
Saludos.



Hoy en mi ciudad tenemos una tarde preciosa, voy a disfrutar de ella :mrgreen:

Que perdone "esperando- el viento" por la parte que me corresponde.
Lo siento "esperando- el viento" Exotica me menciono y Tico la contesto con mentiras, les tuve que contestar a los dos. Ya se que Tu tema no tenia esta finalidad, PERDON.

Exotica
05/06/2006, 14:36
Ticko
Nota: no te olvides que éste es un foro de política Niña....
Porque, a ti se te olvido?

Chico pero si juzgas con el brazo derecho y con el izquierdo haces lo que juzgas en los demas!



Shin
, Sorry chica, no volvere a meter las patotas.

No sabia que Ticko ya no era moderador. Esa si que es sorpresa para mi!


Hoy en mi ciudad tenemos una tarde preciosa, voy a disfrutar de ella Disfrutala mucho!! has caso omiso de este foro. Tienes muchos mas buenos amigos y muchas cosas bellas en tu vida ;-) ;-)


Saludos a todos!!!

Mircko
05/06/2006, 14:41
..... tranquila EXOTICA, a Rey Muerto, Rey Puesto.
Que Ticko no sea Moderador es una decisión de los dueños del Foro, y eso no se discute.
Soy un forista como vos, simple y llanamente uno mas, por eso ahora no tengo que callarme nada.
No quiero polémicas, si no haces caso a lo que te digo, para que seguir e insistir. Hasta siempre.
Saludos.


[QUOTE=Exotica]Ticko Porque, a ti se te olvido?

Chico pero si juzgas con el brazo derecho y con el izquierdo haces lo que juzgas en los demas!



QUOTE]

Exotica
05/06/2006, 14:56
Que tal Ticko! Chico que no tengo nada contra nadie...solo contra un solo forista que ya sabemos quien es :-D

Pero,
si no haces caso a lo que te digo, Porque te tengo que hacer caso cuando tu no haces caso tampoco? jejeje, es un interminable juego de palabras...

Por cierto, es un gusto saber que "ya no tienes que callarte nada" :shock:

Sin mas, que tengas un excelente dia :wink:

Frs
05/06/2006, 23:37
Los tres caen en juegos tan ********s..

Que uno por que le dice (ticko), otra por que se siente ofendida (shin), y otra por el siemple arte de joder (exotica & forseps[somos uno mismo en el amor]).

Pero bueno..
Que no son tam hombres y tan mujeres como para dejarse de hablar?

El que tenga bolas.. que las demuestre. Y el que tenga ovarios, que los demuestre.

A si de facil.

Entre mas grande y sabiondos mas tontos y recaidos.

FORO de Politica..

Siempre termino embarrado.. jajaja ni pex!! destino del carnicero.

Marea
06/06/2006, 10:38
Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

"Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

Saludos

Amigos de este foro, he leido el desarrollo de este tema y no voy a decir que me produce verguenza ajena, porque cada uno es dueño de sus palabras, pero creo que no están mostrando la mejor cara, y estoy segura que la hay. Tengo entendido que todos son mayores de edad y otros bastante maduritos para caer en peleas de niños donde sólo falta que se saquen la lengua o se hagan musarañas...por favor!!!
Les solicito traten de enfocarse en el tema que merece todo nuestro respeto tanto como el forísta que lo propone. Es sabido que mi politica es muy lejana a censurar y cerrar temas, porque todo el mundo siempre tiene algo interesante por mínimo que parezca que decir, no así la comidilla entre dos o tres ,de temas que resultan muy particulares y que terminan por alejar a gente que se pudiera ver interesada en participar y resulten un aporte en todo orden de ideas. Gracias desde ya, por vuestra comprensión. Saludos.

Mircko
06/06/2006, 11:06
..... tiene mucha razón Sra. Moderadora, mis disculpas por todo lo sucedido.
Mis disculpas a todos. :???:
Saludos.

Exotica
06/06/2006, 11:37
Jajaja, este post esta chistoso...Solo puedo decir "No *****"... :grin:

Saludos!!!!, que tengas un espectacular dia.

Los tres caen en juegos tan ********s..

Que uno por que le dice (ticko), otra por que se siente ofendida (shin), y otra por el siemple arte de joder (exotica & forseps[somos uno mismo en el amor]).

Pero bueno..
Que no son tam hombres y tan mujeres como para dejarse de hablar?

El que tenga bolas.. que las demuestre. Y el que tenga ovarios, que los demuestre.

A si de facil.

Entre mas grande y sabiondos mas tontos y recaidos.

FORO de Politica..

Siempre termino embarrado.. jajaja ni pex!! destino del carnicero.

jesus super star
14/06/2006, 11:56
Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

"Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

Saludos
"UNA VEZ ES NINGUNA VEZ" AUNQUE FILOSOFICAMENTE SEGUN MI ESPOSA SE REFIERE A UN ERROR EL CUAL NO TIENE SUFICIENTE IMPORTANCIA.LE FELICITO POR SU PEDORATA.
"LA SEGUNDA SENTENCIA ES SUMAMENTE INTERESANTE, EN REALIDAD MUCHAS PERSONAS TIENEN MIEDO DE QUITAR EL ATIFAZ DE LA INTELIGENCIA POR TEMOR A DECRETAR EN PUBLICO SU PROPIA INTELIGENCIA". SI LA FRASE ESCRITA EN INGLES ES SUYA DOBLEMENTE FELICITACIONES, SI NO ES ASI VALGA PARA LOS FOROS Y FORISTAS,
"LE DFOY GRACIAS POR SU EXISTENCIA YA QUE ESTO HACE QUE MI EXISTIR SE ENNOBLESCA"

ESPERO QUE MAS PERSONAS COMO USTED SE INTEGREN EN ESTA PAG DE FOROS Y MAS , PIENSO QUE DEFINITIVAMENTE SON REQUERIDAS PERSONAS QUE APORTEN NUEVA ENERGIA POLEMICAS SANAS Y DISCUCCIONES CONSTRUCTIVAS.

POR MI PARTE SEA USTED GARANTE DE MI RESPETO.

ATENTAMENTE:
JESUS SUPER STAR