PDA

Ver la versión completa : Cosas del querer



Nekkar
02/06/2006, 07:35
Dicen que el amor es lo mas bonito y el estado ideal para la felicidad de las personas.No discrepo. Pero creo que tambien es el mas doloroso y el que peor nos lo hace pasar.
Te conoci hace algun tiempo..no demasiado,creo que el suficiente.
Entraste en mi vida sin que me diera cuenta,y el problema (por llamarlo de alguna forma) es que te instalaste sin avisar.
No,no me molesta,es mas,creo que si no te hubiera conocido muchas cosas no las habria vivido jamas o quiza si,bueno,no se y me da igual la verdad.
Siempre que dejo que mis sentimientos afloren,tu instalas una barrera delante de ti,para que choque sin remedio y aun asi,lo sigo intentando.
Cuando te dejas llevar,y esa barrera se deshace como si estuviera sometida a una temperatura infernal,el brillo de tus ojos es tal,que a mi me parece que la vida empieza de nuevo y que hay esperanzas para mi,para que tu corazon me haga un huequito y deje que sea yo la que ahora se instale en el.
Pero cosas de la vida,esos momentos duran poco,apenas si unos segundos,unos minutos... a veces unas horas en las cuales me puedo hacer una idea de como es el paraiso,ese paraiso que han optado por llamarlo Eden.
No te preocupes,me conformo,por que como tu dices hoy es asi,pero quien sabe si mañana cambiara,cambiaras o a lo mejor no,a lo mejor cambiare yo y deje de quererte ,de sentirte,de desearte...
en fin,que la esperanza es lo ultimo que se pierde y ojos que no ven...corazon que no siente,pero eso si,y perdon por la expresion....ostia que te dan!!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
02/06/2006, 07:41
Amor sin dolor es rutina, uno nunca se acostumbra a la angustia.

idem
02/06/2006, 07:46
Mi padre cambia el dicho y en su lugar dice "ojos que no ven, miran mejor"... Siempre he pensado que lo mejor (lo único que sirve), es guiarse por los impulsos, por el corazón...sin atender a razones...aunque a veces es necesario abrir los ojos, parar el corazón, utilizar la cabeza, para dejar de darnos estacazos contra las paredes.

Somos animales de costumbres...tanto que a veces pienso que le cogemos gustillo a eso de tropezar...

Un besote enorme.
Idem

Nekkar
02/06/2006, 08:54
gracias a los dos por leerme!
y si,es verdad le debemos ***** gustillo al tropezar

Un besazo
Nekkar

rapipu
02/06/2006, 09:03
gracias a los dos por leerme!
y si,es verdad le debemos ***** gustillo al tropezar

Un besazo
Nekkar

Lo mejor de tropezar es cuando te levantas, lo peor es que si no lo haces ya no habrá mas tropiezos.

Nekkar
02/06/2006, 17:43
Lo mejor de tropezar es cuando te levantas, lo peor es que si no lo haces ya no habrá mas tropiezos.


Tienes razon maestro,y cuando la tienes...pues hay que dartela. ;-)

Un besazo
Nekkar