PDA

Ver la versión completa : Soy mormón, pero tengo algunas dudas. ¿Podrías ayudarme?



Oribaa San
01/06/2006, 19:40
:confused: 1. ¿por qué el libro de mormón no habla del bautismo por los muertos?
2. ¿por qué enseñar el bautismo por los muertos, si Pablo no predico sobre ello? Sólo predicó el arrepentimiento y un nuevo cambio interno del hombre. Él no aprobó el bautismo por los muertos. (1 Corintios 15:29) (lean todo el capitulo y vean el contexto)
3. ¿Por qué se metió a Masón?
4. ¿Por qué el Señor no le reveló a él (José Smith) las ceremonias del templo y tuvo que ir donde los masones? (con eso habría problemas en el futuro. “y los hay ahora”)
5. ¿Por qué se han cambiado las ceremonias del templo en varias ocasiones?
6. ¿por qué si la poligamia era el nuevo y sempiterno convenio, se cambió por la presión del gobierno de los Estados Unidos?
7. ¿Por qué José Smith tuvo varias esposas escondido de Emma Smith su esposa?
8. ¿Por qué no se ha podido demostrar antropológicamente, históricamente, la veracidad del libro de mormón? La Biblia se puede demostrar, existen la ciudades, los hechos se pueden comprobar; pero en el libro de mormón, NO.
9. ¿Por qué José Smith dijo que estaba escrito el libro de mormón en “Egipcio reformado” si Lehi hablaba hebreo?
10. ¿por qué dicen: “la iglesia es perfecta, los que no somos perfectos somos los miembros” ¿es que acaso la iglesia son las paredes? ¿la iglesia no son los miembros que la integran?

Nota: Amigos, tengo muchas preguntas más, pero por ahora hablare de esto. Espero que puedan escribir y darme sus opiniones, les agradezco que sean críticos y no criticones, que puedan ser analíticos y con pruebas convincentes

Serg
02/06/2006, 10:05
eee....ya te contestamos este eopigrafe hermanito.(Digo; YO te trate de contestar, los demas solo-exceptuiando a Ira-hicieron propaganda antimormona ;) )