PDA

Ver la versión completa : " LA BURLA Y EL ODIO"



jesus super star
01/06/2006, 15:53
CARTA A LA SRTA MONICA LAURA.


NO SE QUIEN SEA USTED Y MUCHO MENOS QUE CLASE DE TERTULIAS O PROBLEMAS SE SUCITARON ENTRE USTDE Y LA SRTA DE NICK EXOTICA, PERO SIN TEMOR A ENTRAR EN VUESTRAS POLEMICAS PIENSO QUE LOS ODIOS Y LAS BURLAS NO SON NADA SERIAS, SRTA MONICA LAURA SI USTED EXISTE EN LOS FOROS LE AGRDESCO PONERCE EN CONTACTO CON LA SRTA ANTES NOMBRADA Y LIMAR VUESTRAS ASPEREZAS, LA VERDAD ME PERMITO ESCRIBIRLE AUNQUE NO EXISTA Y SEA UNA CONSTRUCCION PROPIA DE QUIEN SOLO BUSCA LA ATENCION INTELECTUAL.
SIN EMBARGO HAGAME UN FAVOR AYUDE A LA SRTA EXOTICA DE OTRA FORMA EN SU "OBSECCION DETECTIVESCA" PUEDE CREAR SITUACIONES CONFLICTIVAS Y ANDAR CAMBIANDOLE EL NOMBRE A LAS PERSONAS YA QUE ESTA PERSEGUIDA POR SU FANTASMA,SRTA MONICA LAURA POR FAVOR PERDONE A ESTA DAMA Y DELE LA OPORTUNIDAD DE EXISTIR ENPAZ Y ARMONIA CON LOS DEMAS FORISTAS.

CORTEz y atentamente:
JESUS SUPER STAR


PUEDE USTED ESCRIBIRME A MI TIENDA DE ""EBAY""

GRACIAS POR SU COMPRENSION

Frs
02/06/2006, 01:36
reconicimiento de la verdad, es mera burla.

La apreciacion de la notariedad es mera coincidencia.

El entendimiento de las razones, no se sabran nunca. Pero el por que de las acciones si.

Exotica
02/06/2006, 12:06
jajaja!! Te pasa Chuya Super Star!!!


Vas a escribir de nuevo 1000 cartas como antes para convencer al foro de otra de tus mentiras? Ta gweno.

OK, Super Star, escribeme a mi correo de Ebay por favor, te doy el link y mi nick en Ebay es "Alebruja", no tengo tiendo pero he comprado dos que tres cositas. Me gustaría mucho comprar de tu tienda.

http://www.ebay.com/

Recuerda, soy "Alebruja" en Ebay. Estare esperando tu mensaje.

Y de paso, porfis, dime cuanto cuesta el litro de gasolina hoy dia en Alemania. Si puedes. :twisted:

Saludos y que tengas mejores dias ;)

jesus super star
14/06/2006, 12:48
reconicimiento de la verdad, es mera burla.

La apreciacion de la notariedad es mera coincidencia.

El entendimiento de las razones, no se sabran nunca. Pero el por que de las acciones si.
" MEJORA USTED, LE FELICITO"

JESUS SUPER STAR

P.D " LA VERDAD NO NECESITA RECONOCIMIENTO, LAS COINCIDENCIAS SON UN SEGMENTO DE LA RELATIVIDAD Y EL ENTENDIMIENTO DE LAS RAZONES DA MEJOR COMPRENSION DE LAS ACCIONES"

jesus super star
14/06/2006, 12:51
jajaja!! Te pasa Chuya Super Star!!!


Vas a escribir de nuevo 1000 cartas como antes para convencer al foro de otra de tus mentiras? Ta gweno.

OK, Super Star, escribeme a mi correo de Ebay por favor, te doy el link y mi nick en Ebay es "Alebruja", no tengo tiendo pero he comprado dos que tres cositas. Me gustaría mucho comprar de tu tienda.

http://www.ebay.com/

Recuerda, soy "Alebruja" en Ebay. Estare esperando tu mensaje.

Y de paso, porfis, dime cuanto cuesta el litro de gasolina hoy dia en Alemania. Si puedes. :twisted:

Saludos y que tengas mejores dias ;)
" GALERIE EXIUS EN EBAY PUEDE USTED VERIFICAR O QUE DESEE Y COMPRAR LO QUE DESEE"

JESUS SUPER STAR

Exotica
14/06/2006, 14:37
jajaja...Te pregunte tu nick en Ebay, nada mas....Y no lo has dado, y tampoco te comunicas conmigo por ese medio. Que ya se que no lo haras, porque no tienes acceso, eres la gorda de Monica Laura. :mrgreen:

Saludos a la senadora de Neza! :mrgreen:

jesus super star
20/06/2006, 12:44
jajaja...Te pregunte tu nick en Ebay, nada mas....Y no lo has dado, y tampoco te comunicas conmigo por ese medio. Que ya se que no lo haras, porque no tienes acceso, eres la gorda de Monica Laura. :mrgreen:

Saludos a la senadora de Neza! :mrgreen:
" NO SABIA QUE EN MEXICO EXISTE EL EBAY"


"OKAY USTED GANA SRTA, TAL VEZ COMPRE USTED ALGO EN MI TIENDA"
GALERIE EXIUS "EBAY" GERMANY.

" LE REPITO NO SIRVE USTED COMO DETECTIVE"

MIS RESPETOS SR JESUS SUPER STAR

Exotica
20/06/2006, 12:57
" NO SABIA QUE EN MEXICO EXISTE EL EBAY"


"OKAY USTED GANA SRTA, TAL VEZ COMPRE USTED ALGO EN MI TIENDA"
GALERIE EXIUS "EBAY" GERMANY.

" LE REPITO NO SIRVE USTED COMO DETECTIVE"

MIS RESPETOS SR JESUS SUPER STAR

Moniquita, moniquita.....muy mal intento de hacerte pasar por un hombre respetable. Cualquier ser inteligente (donde no estas incluida) sabe que Ebay es una websie mundial, no hay fronteras en Ebay.

No soy detective. PERO TU NO SIRVES PARA NINGUN HOMBRE, POR ESO ESTAS SOLA COMO PERRO EN CELO. jejejeje....como sigue la senadora de Mexico?

Por que no platicamos en Ingles? Digo....eres de el sur de EEUU como nos dijiste....jejeje...ya se te olvido tu lenguaje de cuna? juar

Anda, escribe también en alemán, igual no lo sabes, copias y pegas, y mal lo haces.

Saludos a la senadora de Neza, y hechate unas guarnachitas de chile rojo :shock:

jesus super star
20/06/2006, 13:33
[QUOTE=Exotica]Moniquita, moniquita.....muy mal intento de hacerte pasar por un hombre respetable. Cualquier ser inteligente (donde no estas incluida) sabe que Ebay es una websie mundial, no hay fronteras en Ebay.

No soy detective. PERO TU NO SIRVES PARA NINGUN HOMBRE, POR ESO ESTAS SOLA COMO PERRO EN CELO. jejejeje....como sigue la senadora de Mexico?

Por que no platicamos en Ingles? Digo....eres de el sur de EEUU como nos dijiste....jejeje...ya se te olvido tu lenguaje de cuna? juar

Anda, escribe también en alemán, igual no lo sabes, copias y pegas, y mal lo haces.

Saludos a la senadora de Neza, y hechate unas guarnachitas de chile rojo :shock:[/QUOTE
YA QZE NO PUEDE LIBERARCE DE SU OBSECION POR SI MISMA LE AYUDARE"

COMPRE EL LIBRO "MEDITACIONES DE JESUS SUPER STAR EN EBY "NICK "GALERIE EXIUS" EBAY SHOP" LE ESCRIBIRE LA DEDICATORIA QUE PREFIERA SEGUN SU EMAIL"

ATENTAMENTE
JESUS SUPER STAR

Exotica
20/06/2006, 15:25
Engreida!!! jajaja como siempre, ahora hasta te crees DOCTOR AYUDA, jajaja :-D

Y tu crees que con esta necia prepotencia puedes vender libros? "JA!" Tu NICK en Ebay no es "Galerie Exius", si tu fueras de verdad ese seudónimo lo sabrías muy bien, ese es el nombre de la tienda del dueño del seudónimo, no el nick. Anda, envíame un e-mail en Ebay a mi nick "Alebruja".. jajaja caiste como vaca de nuevo!

Mira que hasta me dan ganas de contactar de nuevo a quien estas usurpando ahorita, ya lo hice antes y saliste llorando y borrando como pedo todos tus post! jajajaja

Si me da la gana, lo contacto; porque le estas dando una pésima fama a este señor de buen ser. En Ebay el dueño de este seudónimo no es prepotente, grosero ni altanero como TU en monografías.

Saludos gorda, deja las garnachas por ahora y saludos a la senadora de neza! :twisted:



YA QZE NO PUEDE LIBERARCE DE SU OBSECION POR SI MISMA LE AYUDARE"

COMPRE EL LIBRO "MEDITACIONES DE JESUS SUPER STAR EN EBY "NICK "GALERIE EXIUS" EBAY SHOP" LE ESCRIBIRE LA DEDICATORIA QUE PREFIERA SEGUN SU EMAIL"

ATENTAMENTE
JESUS SUPER STAR

jesus super star
20/06/2006, 15:35
Engreida!!! jajaja como siempre, ahora hasta te crees DOCTOR AYUDA, jajaja :-D

Y tu crees que con esta necia prepotencia puedes vender libros? "JA!" Tu NICK en Ebay no es "Galerie Exius", si tu fueras de verdad ese seudónimo lo sabrías muy bien, ese es el nombre de la tienda del dueño del seudónimo, no el nick. Anda, envíame un e-mail en Ebay a mi nick "Alebruja".. jajaja caiste como vaca de nuevo!

Mira que hasta me dan ganas de contactar de nuevo a quien estas usurpando ahorita, ya lo hice antes y saliste llorando y borrando como pedo todos tus post! jajajaja

Si me da la gana, lo contacto; porque le estas dando una pésima fama a este señor de buen ser. En Ebay el dueño de este seudónimo no es prepotente, grosero ni altanero como TU en monografías.

Saludos gorda, deja las garnachas por ahora y saludos a la senadora de neza! :twisted:

"CONTACTEME Y GUARDECE SUS CRITICAS PROPIAS"
JESUS SUPER STAR

Exotica
20/06/2006, 15:47
"CONTACTEME Y GUARDECE SUS CRITICAS PROPIAS"
JESUS SUPER STAR

"Y porque no te guardas TUS CRITICAS PROPIAS "TU"?" jajaja, buena para dar consejos que no sigues! :-P :-P como siempre!

CONTACTAME TU SI PUEDES, por Ebay :grin: :grin: . Escribeme en Aleman y en Ingles, idiomas que ya nos dijiste dominas. O no?

CHAUUU!!! :wink:

jesus super star
20/06/2006, 15:54
"Y porque no te guardas TUS CRITICAS PROPIAS "TU"?" jajaja, buena para dar consejos que no sigues! :-P :-P como siempre!

CONTACTAME TU SI PUEDES, por Ebay :grin: :grin: . Escribeme en Aleman y en Ingles, idiomas que ya nos dijiste dominas. O no?

CHAUUU!!! :wink:


"SRTA LE AGRADESCO DEJE DE ATACARME Y DEDIQUECE A USTED MISMA"

"RESPETE POR LO MENOS LOS FOROS"

JESUS SUPER STAR

Violetas
20/06/2006, 15:57
JAJAJAJAJA!!!

ESte foro esta de miedo, me da mucha risa porque no entiendo nada de lo que pasa pero los comentarios de Exotica estan geniales y me muero de la risa cada vez que los leo, son ingeniosos y llenos de humor!! Sigue escribiendo Exotica que me encanta!!

Saludos de Violeta :razz:

Exotica
20/06/2006, 17:08
"SRTA LE AGRADESCO DEJE DE ATACARME Y DEDIQUECE A USTED MISMA"

"RESPETE POR LO MENOS LOS FOROS"

JESUS SUPER STAR

"Monica Laura Jesus Super Star" Exacto como lo suplico Moniquilla!! jajajajaja Dejate de prepotencias y respeta las opiniones ajenas, no eres mejor que nadie, de hecho eres de lo "peorcito" jajaja :grin:

"EXOTICA
SUPER STAR"

VIOLETAS!!! "El mayor de los placeres de este día es verte por Monografías"

Jajaja!! Que fácil es escribir cono Doña Moco, digo, Doña Mónica, shit "jesus super star"....En fin, quiero decir que que gusto verte por estos lugares!

Saludos!

Darck_mario
22/06/2006, 19:58
"Monica Laura Jesus Super Star" Exacto como lo suplico Moniquilla!! jajajajaja Dejate de prepotencias y respeta las opiniones ajenas, no eres mejor que nadie, de hecho eres de lo "peorcito" jajaja :grin:

"EXOTICA
SUPER STAR"

VIOLETAS!!! "El mayor de los placeres de este día es verte por Monografías"

Jajaja!! Que fácil es escribir cono Doña Moco, digo, Doña Mónica, shit "jesus super star"....En fin, quiero decir que que gusto verte por estos lugares!

Saludos!


No estoy solo en la wae vs jesus super star....crei que era una encarnacion loca de paulini 148, pero veo que solo es una troll@ de las locas...

jesus super star
22/06/2006, 20:59
No estoy solo en la wae vs jesus super star....crei que era una encarnacion loca de paulini 148, pero veo que solo es una troll@ de las locas...
" LA LOCURA ES CONTAGIOSA CUANDO LA CEGUERA INTELIGENCIAL ES SUPLANTADA POR IRA Y ENVIDIA INTELECTUAL"

JESUS SUPER STAR

Violetas
23/06/2006, 00:36
VIOLETAS!!! "El mayor de los placeres de este día es verte por Monografías"

Saludos!

gracias, lo mismo... jeje, se me había olvidado este foro pero encontré el link y lo seguí.. ¿qué onda con los trolls? son las multiples personalidades... a mí me da flojera inventarme otras cuentas.. :grin: y me gusta tu avatar, está genial

Saludos a todos de nuevo :-P

Exotica
23/06/2006, 11:18
No estoy solo en la wae vs jesus super star....crei que era una encarnacion loca de paulini 148, pero veo que solo es una troll@ de las locas...

Jajaja "EL TROLL DE LAS LOCAS" Jajajajaj Buenisima Mario, buenisima!!! :grin: :grin:


" LA LOCURA ES CONTAGIOSA CUANDO LA CEGUERA INTELIGENCIAL ES SUPLANTADA POR IRA Y ENVIDIA INTELECTUAL" Jajaja, Monica cree que le tenemos "Envidia", jajajaja...."Chuya, quien envidia tu colonia polvorienta; tu falta de educacion, tus trolls bipolares", mira, te advierto de nuevo, le voy a escribir al dueno del seudonimo como lo hice antes con el Dr. Villanueva, ya se te olvido el pedote que te saco del susto? jajaja

Gracias Violetitas! "TU AVATAR ESTA SUPER SEXY" ...Ay, se me pega lo CHUYERO super star....jajaja :wink:

Saludos ! Tambien saludos a Neza!

Violetas
23/06/2006, 15:00
Jajaja "EL TROLL DE LAS LOCAS" Jajajajaj Buenisima Mario, buenisima!!! :grin: :grin:

Jajaja, Monica cree que le tenemos "Envidia", jajajaja...."Chuya, quien envidia tu colonia polvorienta; tu falta de educacion, tus trolls bipolares", mira, te advierto de nuevo, le voy a escribir al dueno del seudonimo como lo hice antes con el Dr. Villanueva, ya se te olvido el pedote que te saco del susto? jajaja

Gracias Violetitas! "TU AVATAR ESTA SUPER SEXY" ...Ay, se me pega lo CHUYERO super star....jajaja :wink:

Saludos ! Tambien saludos a Neza!

Ciudad Neza es lo peor de México hasta donde sé, peor que Tepito o algo así, yo ni paso cerquita... hay gente loca y trolls... ¿entonces esa tal Monica Laura es el señor jesucristo super estrella?... jajajaja, a quién se le puede ocurrir eso... :grin: espero su respuesta Jesus de los cielos, cuente me qué motiva a alguien a convertirse en Troll, ¿será algo que comió?
besitos a mis fans ;-)

jesus super star
23/06/2006, 15:51
gracias, lo mismo... jeje, se me había olvidado este foro pero encontré el link y lo seguí.. ¿qué onda con los trolls? son las multiples personalidades... a mí me da flojera inventarme otras cuentas.. :grin: y me gusta tu avatar, está genial

Saludos a todos de nuevo :-P
" LO SECTARIO ES DIGNO DE LA AFERRACION"

JESUS SUPER STAR

Exotica
23/06/2006, 16:26
Tas pa' llorar Chuya Super Star

Mas y mas demuestras ser Monica Laura, solo ella contesta haciendo chisme jitomatero.

El verdadero dueño del seudónimo es un hombre maduro, inteligente y respetable, que no tiene tiempo de andar en chismes como este, ni se prestaría jamas para ello. En mas, en el foro que de verdad es el, ni siquiera es prepotente. Mónica, le estas dando mala reputación, acuerdate nomas como te fue la vez anterior. jajajaja...Y por cierto, si sabe alemán e ingles, no como tu, que solo sabes CHILANGO...JAJAJA

"LOS CEREBROS NEFASTOS COMO EL DE MONICA LAURA NEZA, JAMAS APRENDEN"

"EXOTICA SUPER STAR"

jesus super star
30/09/2006, 20:05
" GALERIE EXIUS EN EBAY PUEDE USTED VERIFICAR O QUE DESEE Y COMPRAR LO QUE DESEE"

JESUS SUPER STAR
"ACTUALIZANDO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
05/10/2006, 13:16
"si No Existe Libertad De Expresion En El Mundo; Hay Que Fomentarla; Pero Todo Tiene Un Metodo Y Una Accion Determinante"
Mis Respetos
Jesus Super Star

jesus super star
05/10/2006, 18:37
"SI NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION EN EL MUNDO; HAY QUE FOMENTARLA; PERO TODO TIENE UN METODO Y UNA ACCION DETERMINANTE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
" ESTE TEMA EN LO QUE RESPECTA A MI PRESENCIA VIRTUAL ESTA CERRADO; UN SINCERO SALUDO Y GRAN RESPETO A LA SRTA EXOTICA; LA CUAL A DEMOSTRADO SU VALIA COMO DAMA; DE HECHO ES MAS DIFICIL ENCONTRAR LA TOLERANCIA EN UN MUNDO DONDE POCO EXISTE ;PERO DEFINITIVAMENTE ES MAS DIFICIL TOPARCE CON PRESENCIAS VIRTUALES QUE DE UN DIA A OTRO EVOLUCIONEN DE TAL FORMA; QUE NOS HAGAN SUSPENDER NUESTROS SOMBREROS CON INMENSA ADMIRACION Y RESPETO"
UN SALUDO A TODOS Y MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR