PDA

Ver la versión completa : .....



Nekkar
01/06/2006, 12:52
Me gusta mirarte,ver como te mueves al andar o como duermes en el sofa.
Observarte cuando tu mirada navega por otros mundos en los que se de sobra que no estoy yo...
Ver como tus ojos brillan cuando ven algo que les produce alegria o sorpresa.
Tu cara de satisfaccion cuando te enorgulleces de algo o de alguien.
Me gustan tus manos,como expresan nerviosismo o tranquilidad segun el momento...
Cada momento hay algo nuevo en tu cuerpo que me llama la atencion y hace que mis cinco sentidos esten pendientes de el.
Me gusta acariciarte,acariciar esa piel suave, que tantas cosas me hacen sentir.
Saber que cada caricia que deposito en tu cuerpo,es una caricia nueva que surge de mis manos como la obra nueva de un creador,caricias que jamas repetire con nadie y que jamas seran las mismas en tu cuerpo,pues una nunca vuelve a cariciar igual,por que cada caricia,quiero que lo sepas,es como el agua que fluye por un rio....nunca vuelve a pasar dos veces por el.
Me gusta dibujar tus labios,sobretodo ,cuando sonrien o cuando esperan que los bese,como a mi me gusta,despacio...rozandolos
Besar tus ojos,...agarrarte de la mano,...sentir cuando acaricias la mia...
Cuando me agarro a tu brazo y me siento protegida,como si nada ni nadie me pudiera hacer daño y en ese momento perderme en tu mirada como si nada mas existiera y recordarte,recordarte cada segundo,minuto,hora y dia en que no te puedo ver,ni compartir contigo mi tiempo...
Y es que eres tan importante para mi!.

Un besazo
Nekkar

Mircko
01/06/2006, 13:16
..... Ufffffffff NEKKAR!
Cada vez que apareces nuevamente por el foro, éste tiembla..... pero a tu favor.
Saludos y a seguir.

Nekkar
01/06/2006, 16:29
Gracias picoleto!!

Un besazo muyy fuertee
Nekkar