PDA

Ver la versión completa : Sexo Osado



Exotica
01/06/2006, 11:22
Jejejeje, quien ha tenido la osadía de tener sexo en un lugar publico?

Cual ha sido esa experiencia que cuando la recuerdas sonríes "jejejeje" :mrgreen:

Creo que una de las mas osadas para mi fue el hacer el amor en una Pirámide Maya!! a 40C bajo el sol quemandome la espalda! :mrgreen: Salpicamos un Chac Mol!! jajaja :mrgreen:


Comparte tu aventura! :mrgreen:

Saludos! ;-)

CEAF24
27/06/2006, 04:48
Claro que si... lo recuerdo muy bien.... jajajaja y me gusta recordarlo... :thumb: jajajaja viajando en un Bus, a Provincia, en la ultima fila Uffffff!!!!!!! desesperante no poder emitir ningun ruidito.. ningun Ahhh, Uhhhhh Yeah, yeah... jajajaja y estas con toda la adrenalina... que alguien se levante al baño!!!! jajajajajaa

Emeric
27/06/2006, 07:22
Supe de un caso de una señora que lo hizo pero con uno oso en el parque de Yellowstone.

Fue sexo bien ... osado ... :biggrin:

Exotica
27/06/2006, 10:58
Supe de un caso de una señora que lo hizo pero con uno oso en el parque de Yellowstone.

Fue sexo bien ... osado ... :biggrin:

Jajajaja! Emeric, hoy estas de chistosito!!!!

Saludos!

RABANONE
27/06/2006, 11:00
Jejejeje, quien ha tenido la osadía de tener sexo en un lugar publico?

Cual ha sido esa experiencia que cuando la recuerdas sonríes "jejejeje" :mrgreen:

Creo que una de las mas osadas para mi fue el hacer el amor en una Pirámide Maya!! a 40C bajo el sol quemandome la espalda! :mrgreen: Salpicamos un Chac Mol!! jajaja :mrgreen:


Comparte tu aventura! :mrgreen:

Saludos! ;-)

Si yo te contara................JAJAJAJAJAJA, UFFFFFFFFFFFFFF. MEJOR CIERRO EL PICO.

tulipan
27/06/2006, 11:08
Supe de un caso de una señora que lo hizo pero con uno oso en el parque de Yellowstone.

Fue sexo bien ... osado ... http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif


Jajaj emeric tu y tus cosa....:-)


Si yo te contara................JAJAJAJAJAJA, UFFFFFFFFFFFFFF. MEJOR CIERRO EL PICO.

De rabanone, cualquier cosa podemos esperar, verdad? jajaja.;-)


Saluditos chicos....

Sexo osado... ummmmm, no conozco las Yellowstone, ni las cataratas del niagara, ni la torre eiffel jejeje.:razz:

Exotica
27/06/2006, 11:40
Pues Tulip y Rabanone, cuenten sus osadias....Apoco no te atacas de la risa cuando recuerdas? jajaja Aun me imagino al chac mol con los espermas en la cara! jajajaja


Saludos! :wink: :wink:

Exotica
29/06/2006, 13:51
Tuve sexo en un campo de golf, jajaja; como a las 9PM en Cancun, Mexico. Y una patrulla se paro a tres metros de nosotros, del otro lado del arbusto....Como me dio arto miedo, me gusto mas :wink: lo bueno es que no nos vieron :wink: :wink:

Saludos

Mircko
29/06/2006, 14:07
..... jajajaja Emeric, siempre tan oportuno, tan considerado y educado.
Saludos.



Supe de un caso de una señora que lo hizo pero con uno oso en el parque de Yellowstone.

Fue sexo bien ... osado ... :biggrin:

Violetas
29/06/2006, 15:59
Pues sí, yo también tuve mis encuetros sexuales del tercer tipo en sitios arqueologicos, con mucho calor y humedad escondidos tras las ruinas, que divertido.. hasta tengo una foto en la que estamos medio vestidos hehe... igual en el mar en la playa y en una laguna pero siempre con el mismo chico, jeje, creo que a él le gustaba eso mucho, igual cuando sonaba el telefono y yo estaba hablando se ponia como loco... no se si alguien se daria cuenta pero lo mas seguro es que si, es muy obvio cuando hay alguien cerca y tu estas con la sonrisa de oreja a oreja con el novio muy cerquita.. pero en el agua es lo mejor, de maravillas, en el mar arde un poquito por la sal pero se pasa pronto

saludos ;-)

Ruhamah
01/07/2006, 12:53
Pues sí, yo también tuve mis encuetros sexuales del tercer tipo en sitios arqueologicos, con mucho calor y humedad escondidos tras las ruinas, que divertido.. hasta tengo una foto en la que estamos medio vestidos hehe... igual en el mar en la playa y en una laguna pero siempre con el mismo chico, jeje, creo que a él le gustaba eso mucho, igual cuando sonaba el telefono y yo estaba hablando se ponia como loco... no se si alguien se daria cuenta pero lo mas seguro es que si, es muy obvio cuando hay alguien cerca y tu estas con la sonrisa de oreja a oreja con el novio muy cerquita.. pero en el agua es lo mejor, de maravillas, en el mar arde un poquito por la sal pero se pasa pronto

saludos ;-)


En el reloj de un campanario

RABANONE
04/07/2006, 08:17
En el reloj de un campanario


Uffffffffff, supongo que al terminar, sonaron las campanas, jajajajajajajajaja.

Exotica
05/07/2006, 10:58
En el reloj de un campanario

Ella si escucho campanitas resonar!!!

jajaja :grin: :grin:

Saludos!

Ruhamah
05/07/2006, 11:06
Ella si escucho campanitas resonar!!!

jajaja :grin: :grin:

Saludos!

Lástima que no estaba completamente enamorada como me hubiera gustado estarlo

Exotica
07/07/2006, 11:49
Lástima que no estaba completamente enamorada como me hubiera gustado estarlo

Ah eso si, el buen sexo con amor, es mucho mejor.

Saludos :wink: