PDA

Ver la versión completa : locos solitarios



Gise
01/06/2006, 00:32
...................

Mircko
01/06/2006, 13:35
..... vaya vorágine GISE!
Me gustó mucho!
Saludos.

Gise
01/06/2006, 18:04
..... vaya vorágine GISE!
Me gustó mucho!
Saludos.

gracias ticko!
la verdad no esperaba ningún comentario, inclusive iba a pedir que lo trasladaran al foro de literatura y debates porque no es poesía.
me siento feliz de que te gustara
un abrazo

gise

Sadness
01/06/2006, 20:42
¿Qué no es poesía? Y entonces, porque me hizó vibrar, tan hondo. Gise la poesía, afortunadamente es libre, como nuestro pensamiento y nuestro sentir, no puede contenerse en cuadraturas perfectas. La poesía es sentimiento puro salido de nuestras entrañas.

Magnífico, particularmente creo que si es poesía y me encanto. Nunca dudes, de lo que escribes y mucho menos, los soterres y condenes a la no luz.

Saludos.

edu4
01/06/2006, 21:04
Es Cierto Lo Que Dice Sadness, Es Poesia, Porque Habla De Tus Sentimientos,
Y Me GustÓ, AsÍ Somos Los Poetas, A Cada Nada Nos Sentimos Impulsados De Escribir Porque Ese Es Nuestro Impulso... Seguid Escribiendo... Valoramos Vuestras Letras.

Raf...
02/06/2006, 19:05
Interesante lo que nos compartiste Gise…

Que no te confunda, si nació de ti es poesía… y muy buena…

Creo que combinaste tu relato con poesía, suficiente para darte mis felicitaciones…

Saludos…

Gise
02/06/2006, 22:40
Sandness, edu4 y amigo raf..., muchas gracias. hace rato que no publicaba nada, y me alegra haber recibido comentarios (no fue el caso, pero que alguien se tome el tiempo de opinar aunque solo sea para decir que lo que escribiste no le gustó es alentador).
yo decía que no es poesía, más que nada porque está en prosa (escribir en verso me resulta muy complicado), pero todo depende del punto de vista de cada persona.

besos

gise