PDA

Ver la versión completa : Una pregunta...Sinceridad es lo que quiero.



Nassiry
31/05/2006, 21:56
Se que no seran lo sufisientemente sinceros pero bueno que les sirva para pensar en la ocacion a los hombres, a las damas que le lean quiero su opinion, pues las adoro y admiro a todas.
Si un amigo(a) o compañero(a) de tu mismo sexo se te insinua de una forma algo discreta a tener una relacion sexual en un lugar donde las condiciones del lugar se presten para tal hecho y ademas el o ella no sea tan mal paresido, le seguirias el juego?
Yo en realidad tal vez si, tal vez no, lo que pasa es que a veces cuando hay algo que me estimula se me dificulta controlar mis impulsos, me gustaria tener un momento de esos a ver que pasa.

Nassiry espera por ti

Exotica
01/06/2006, 11:18
Hola Nassiry!

Depende.....

He tenido sexo en innumerables e inimaginables lugares. ;)

El caso es que, si no tengo novio, y el chico me gusta y no es un casanova (me cagan los casanovas) puede que si lo haga, por supuesto dependiendo del lugar, no me expondría a ir a la carcel.

Diversas situaciones pueden influir en mi decisión de SI o NO.

Pero tengo ya 2 anos con novio, y los dos somos muy fieles. Pero también los dos somos muy audaces. La pasada temporada de baseball tuvimos sexo en su mini-van en el estadio de los cardenales! con cientos de coches y gente alrededor :shock: La semana pasada mientras de vacaciones en la playa, lo hicimos varias veces en la alberca :shock: y de dia :shock: jejeje y de noche :twisted:

Saludos :-D

Karoline21
02/06/2006, 02:14
Se que no seran lo sufisientemente sinceros pero bueno que les sirva para pensar en la ocacion a los hombres, a las damas que le lean quiero su opinion, pues las adoro y admiro a todas.
Si un amigo(a) o compañero(a) de tu mismo sexo se te insinua de una forma algo discreta a tener una relacion sexual en un lugar donde las condiciones del lugar se presten para tal hecho y ademas el o ella no sea tan mal paresido, le seguirias el juego?
Yo en realidad tal vez si, tal vez no, lo que pasa es que a veces cuando hay algo que me estimula se me dificulta controlar mis impulsos, me gustaria tener un momento de esos a ver que pasa.

Nassiry espera por ti


BUENO AHI TU COMENTAS DEL MISMO SEXO, SI ES ASI NO SEGUIRIA EL JUEGO. PORQUE A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES DE VERDAD. AHORA SI SE TRATA CON UN CHICO TODO DEPENDE DE EL LUGAR QUE SEA Y QUIENES NOS RODEEN.

NENA LINDA
02/06/2006, 22:22
hola de nuevo nassiry¡¡¡
mmmmmm. con una mujer dices ¿verdad? ... la verdad es que no lo habia pensado nunca pero no lo pensare mas .
No me involucraria con una mujer , solo con hombres......
Porque ellos me encantan .
El sexo es fabuloso pero con un hombre es lo mejor....
besos
con cariño
nena linda :razz:

tulipan
10/06/2006, 23:32
Si se me insinua una mujer.... noooooooooooooooooooooo

Por favor!!!!! Huyo por la derechaa jajaja

A mi me gustan los hombres!!!!!!! bien hombres !!!!!!!

Saluditos

BETTER MAN
12/06/2006, 09:04
Si se me insinua una mujer.... noooooooooooooooooooooo

Por favor!!!!! Huyo por la derechaa jajaja

A mi me gustan los hombres!!!!!!! bien hombres !!!!!!!

Saluditos


A MI TAMBIEN ME GUSTAN BIEN MUJERCITAS,

PERO TU RESULTASTE SEMI CANONIZADA, ME BORRASTE MI FOTITO......!!!

SI SUPIERAS QUE LAS PIERNAS DE TU AVATAR EMPIEZAN A EXITARME Y POR QUE NO LA BORRAS.... EH????? JEJEJEJE....!!!!

tulipan
12/06/2006, 09:11
Jajaja BM-...

Semi Canonizada ummm, y donde cobro mi cheque? jajaja

Saluditos, tu no cambias!!!

Buena semana para ti!!!