PDA

Ver la versión completa : falla en video (codec)



pc tools
31/05/2006, 21:27
ayuda porfas



Acabo de comprar un ensamble pero al instalarle el sistema Win xpsp2 e instalarle todos los drivers no quiere reconocer el video como tal solo se escucha y no se por que si ya le instale todos drivers que necesita y aun asi solo puder vidoe durante 2min y eso por que la imagen que presento en pantalla estaba alreves.


si alguien sabe como solucionarlo gracias.

la otra forma puede ser dar formato pero no quiero ya que el disco duro es de 300Gb.


el procesador es mad athlon 64 3000

Macuy
01/06/2006, 12:21
Bajate un pack de codec de video... te sale la imagen al revez porque los codec de windows no saben como interpretar algunos formatos...

www.divx.com/divx/

Xaludos

pc tools
02/06/2006, 02:40
Gracias pero ya vi que el driver de instalacion de la tarjeta madre del video lo que me esta ocasionando los problemas. voy a ver si con quien la compre me hace valida la garantia ya que es problema de la tarjeta. ya que sin el driver del cd se bien el video claro con lentitud pero se ve.

Macuy
02/06/2006, 10:48
ok... me alegra... espero te den garantia...

Xaludos

pc tools
05/06/2006, 13:49
ya vi antes de mandarla a garantia.

Lo que que pasa por el procesador y la placa es muy rapido y el video se desfasa por lo tanto no se ve. En windows hay una opcion para que esa velocidad sea inferior y se logre ver asi que lo busque y lo hice y quedo. El video se ve al 100%. Gracias