PDA

Ver la versión completa : " LA CORRECCION Y LA BURLA"



jesus super star
31/05/2006, 18:16
" Quienes Viven Corrigiendo Desesperadamente Buscan Encontrar El Gran Corrector De Sus Vidas"


" El Arte De Correguir Radica En Arte De Proyectarlo"


"la Burla Es Una Aferracion De La Inconstancia Y Deficiencia Intelectual"



" Quienes Se Aman A Si Mismos , Son Precavidos Con Respecto Al Amor Propio De Otros"



" Los Foros Son Tablas De Diiscuciones Y Polemicas, Todo Lo Contrario Es Parte Del Miedo Escenico Virtual"




" LÖa Sipcologia De La Provocaccion Es La Retaila De Proyeccion De Excesiva Intelectualidad Escrita"




"la Origuinalidad Posee El Defecto De Ser Asediada Por Las Copias"



" El Super-analizador Verifica Los Analisis Del Analizador, El Inconciente Rebelda Pretende Aminorar Las Funciones Anti-aberrantes De Su Seno Y La Personalidad Extraviada En Los Cimientos De La Manipulacion Imita Los Meritos De Antiguos Escribas, Ese Sintoma De Temor Es El Producto Neto De La Correccion"

Atentamente:
Jesus Super Star

Exotica
01/06/2006, 11:44
Shin...Es el intento fallido de Monica Laura de cambiarse de mascara. jajajaja, ahora se cree psicologa-filosofica!

jesus...Anda, cuentame cuanto cuesta hoy la gasolina en Alemania, y cual es la principal calle de la ciudad donde vives en Alemania y cual ciudad...jejeje :twisted:

Saludos :D

Exotica
01/06/2006, 12:12
Se quien es porque somos amigas desde hace mucho tiempo.

La fecha tentativa es Octubre 14 de este ano. Por motivos de trabajo de mi novio hemos tenido dificultad en organizar y decidir definitivamente la fecha. A mi me gustaría casarme en las Vegas en las montanas, te llevan en helicoptero! pero el prefiere St. Louis porque quiere a todos sus amigos presentes. Serán alrededor de 200 invitados. Shin, es una joda organizar una boda..grrr Pero te tendre informada y posteare mis fotos :-D

saludos :grin: :grin:

jesus super star
14/06/2006, 11:37
Se quien es porque somos amigas desde hace mucho tiempo.

La fecha tentativa es Octubre 14 de este ano. Por motivos de trabajo de mi novio hemos tenido dificultad en organizar y decidir definitivamente la fecha. A mi me gustaría casarme en las Vegas en las montanas, te llevan en helicoptero! pero el prefiere St. Louis porque quiere a todos sus amigos presentes. Serán alrededor de 200 invitados. Shin, es una joda organizar una boda..grrr Pero te tendre informada y posteare mis fotos :-D

saludos :grin: :grin:
" A MUSTED LE GUSTA MUCHO CORRGUIR PERO QUE RARO QUE USTED SE CASE EL 14 DE ESTE ANO"

Exotica
14/06/2006, 12:12
" A MUSTED LE GUSTA MUCHO CORRGUIR PERO QUE RARO QUE USTED SE CASE EL 14 DE ESTE ANO" Jajaja, pues a ti te gusta mucho usurpar personalidades :-D Y porque se te hace raro? Que la gente no se casa los dias "14"?

Ya te lo dije manita, consigue visa para que puedas venir a la boda y conocer por fin este pais te mueres por conocer, para que por tus ojitos veas que la torre sears no se parece en nada al wtc de mexico....palurda.

Chicago me queda a 4.5 horas. El transporte en tren cuesta solo 35 dls, y en avion solo 75 dls. ve haciendo tu puerquito.

Saludos amigui ;)

Como esta la senadora de Neza?

jesus super star
14/06/2006, 16:01
Como sabes que es Monica?? A mi no me gustaria cometer un error que ya cometieron conmigo.
Un saludo Exotica! Ya te queda poco de solteria, para cuando era la feliz fecha?
SRTA SHIN UN SALUDO CORDIAL
JESUS SUPER STAR

jesus super star
14/06/2006, 16:03
Tu forma de expresarte es muy especial, espero que esto no te cause problemas en el foro. Un saludo Jesus Super Star
" LOS PROBLEMAS ESTAN DE DONDE PARTEN MAS NO ACARREAN MOLESTIAS"

GRACIAS POR SU ATENCION Y PRECAUCION.

ATENTAMENTE JESUS SUPER STAR

jesus super star
30/09/2006, 20:44
" Quienes Viven Corrigiendo Desesperadamente Buscan Encontrar El Gran Corrector De Sus Vidas"


" El Arte De Correguir Radica En Arte De Proyectarlo"


"la Burla Es Una Aferracion De La Inconstancia Y Deficiencia Intelectual"



" Quienes Se Aman A Si Mismos , Son Precavidos Con Respecto Al Amor Propio De Otros"



" Los Foros Son Tablas De Diiscuciones Y Polemicas, Todo Lo Contrario Es Parte Del Miedo Escenico Virtual"




" LÖa Sipcologia De La Provocaccion Es La Retaila De Proyeccion De Excesiva Intelectualidad Escrita"




"la Origuinalidad Posee El Defecto De Ser Asediada Por Las Copias"



" El Super-analizador Verifica Los Analisis Del Analizador, El Inconciente Rebelda Pretende Aminorar Las Funciones Anti-aberrantes De Su Seno Y La Personalidad Extraviada En Los Cimientos De La Manipulacion Imita Los Meritos De Antiguos Escribas, Ese Sintoma De Temor Es El Producto Neto De La Correccion"

Atentamente:
Jesus Super Star
"ACTUALIZANDO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STRA