PDA

Ver la versión completa : necesito resumen



Cr1570ph3r
31/05/2006, 18:04
de doña barabra porque no lo entiendo muy bien y el que lo haya leido y entendido si seria tan amable de mandarmelo a mi mail : noodle_dpc@hotmail.com

Para complementar mi lectura...

de antemano Gracias.

colibri22
06/06/2006, 18:58
Para ti y para todos los estudiantes del foro,elaboro resúmenes, apuntes y trabajos cortos en el área de Literatura, Gramática (Morfología y Sintaxis) , Linguística, pedagogía, y en materias de comunicación social .
Ofrezco apoyo y sugerencias.
Los trabajos deben ser solicitados ,por lo menos con una semana de antelación.

Para cotizaciones y más información, favor contactar a Licenciada Magalys en gemasedu@hispavista.com

No respondo a través del foro, sólo en forma particular, así que deben enviarme su solicitud a mi correo, especificando qué desean, con antelación suficiente a la entrega del trabajo.Así podemos cumplirles con seriedad , y en caso de no poderles cumplir, informárselo a tiempo.
será un placer trabajar para ustedes. Un saludo
La profesora Magalys

colibri22
06/06/2006, 19:01
Para ti y para todos los estudiantes del foro,elaboro resúmenes, apuntes y trabajos cortos en el área de Literatura, Gramática (Morfología y Sintaxis) , Linguística, pedagogía, y en materias de comunicación social .
Ofrezco apoyo y sugerencias.
Los trabajos deben ser solicitados ,por lo menos con una semana de antelación.

Para cotizaciones y más información, favor contactar a Licenciada Magalys en gemasedu@hispavista.com

No respondo a través del foro, sólo en forma particular, así que deben enviarme su solicitud a mi correo, especificando qué desean, con antelación suficiente a la entrega del trabajo.Así podemos cumplirles con seriedad , y en caso de no poderles cumplir, informárselo a tiempo.
será un placer trabajar para ustedes. Un saludo
La profesora Magalys

tulipan
08/06/2006, 10:58
REvisa este post que es viejo pero ahi dimos unos link


http://foros.monografias.com//showthread.php?p=78300#post78300