PDA

Ver la versión completa : Fichaje argentino



Nekkar
31/05/2006, 16:41
Sergio Aguero,nuevo fichaje del Atletico de Madrid....22 millones de euros,guauuuuuu!!! y con solo 17 añitos,como vienen los argentinitos ehhh...claro que va a jugar en la mejor liga del mundo,jajajajajaja
Espero que le vaya todo muy bien!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
31/05/2006, 16:48
.... aquí se habla de 27 millones de Euros, NEKKAR, y el club recibe el 10% a cuenta de recibir mas en futuras negociaciones del jugador.
El KUN es bueno, lamentablemente lo dejaron fuera del mundial de Alemania, quien sabe el porqué.
Veamos que pasa, porque muchos argentinos fueron a jugar a la Liga Española si mucho éxito en la primera incursión (caso Riquelme, Saviola, Palermo, etc).
Así que los colchoneros tienen 2 opciones esta vez: hicieron buen negocio o comprarón "un colchón"...... :evil:
Saludos!



Sergio Aguero,nuevo fichaje del Atletico de Madrid....22 millones de euros,guauuuuuu!!! y con solo 17 añitos,como vienen los argentinitos ehhh...claro que va a jugar en la mejor liga del mundo,jajajajajaja
Espero que le vaya todo muy bien!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
20/12/2006, 23:15
..... 27 millones de euros y cambio lo auriazul por lo merengue.
Mmmm...... tengo mis dudas que sea jugador para semejante club (por la historia no por su presente alicaído), pero bueh..... le demos una oportunidad de surgir, hasta que el ostracismo haga estragos.
Suerte Pintita, aprovechá gaviota......



http://www.ole.clarin.com/diario/2006/12/20/um/fotos/gago.jpg

Mircko
21/12/2006, 23:49
Declaraciones èstas de un energùmeno, lean uds...... :

Fernando Gago está por cumplir uno de los sueños de su vida: jugar en el Real Madrid. Y su representante, Marcelo Lombilla, dejó en claro que está capacitado mentalmente para afrontar tal desafío: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".....

¿se dan cuenta?
Entre una abrir y cerrar de ojos, de Buenos Aires a Madrid, con el marote helado por el invierno español, èste tìo jodìo ya comenzó a olvidarse donde hizo pie y desde donde se catapultó al mundo.
:neutral:

rapipu
22/12/2006, 03:35
Declaraciones èstas de un energùmeno, lean uds...... :

Fernando Gago está por cumplir uno de los sueños de su vida: jugar en el Real Madrid. Y su representante, Marcelo Lombilla, dejó en claro que está capacitado mentalmente para afrontar tal desafío: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".....

¿se dan cuenta?
Entre una abrir y cerrar de ojos, de Buenos Aires a Madrid, con el marote helado por el invierno español, èste tìo jodìo ya comenzó a olvidarse donde hizo pie y desde donde se catapultó al mundo.
:neutral:

Se confunde el Lombilla este, quizá haya mas animales entre los fumadores de habanos que en los alambrados.

Mircko
22/12/2006, 13:25
..... confundido o no, se le subieron los humos a la cabeza; lo peor de todo es que todavía ni debutó su representado, mmmm Gago en rel Real Madrid me huele a fracaso, será un estrellado mas..... si en Boca Jrs. era puro aire.
Veremos.....


Se confunde el Lombilla este, quizá haya mas animales entre los fumadores de habanos que en los alambrados.

rapipu
22/12/2006, 14:50
..... confundido o no, se le subieron los humos a la cabeza; lo peor de todo es que todavía ni debutó su representado, mmmm Gago en rel Real Madrid me huele a fracaso, será un estrellado mas..... si en Boca Jrs. era puro aire.
Veremos.....


Tal y como está el Madrid, fracasaría hasta Ronaldinho.

Mircko
22/12/2006, 14:54
..... obviando la decepciones del Real Madrid como equipo, a las que el mismo Barza no escapa, fichar jugadores argentinos en el fútbol español y para equipos con tanta historia y presión futbolística, no resulta buen negocio..... y Gago no escapa a la regla...... es una niñita jugando.





Tal y como está el Madrid, fracasaría hasta Ronaldinho.

rapipu
22/12/2006, 16:55
..... obviando la decepciones del Real Madrid como equipo, a las que el mismo Barza no escapa, fichar jugadores argentinos en el fútbol español y para equipos con tanta historia y presión futbolística, no resulta buen negocio..... y Gago no escapa a la regla...... es una niñita jugando.

No estoy totalmente de acuerdo, los argentinos han dado buena muestra de profesionalidad en el futbol español, sobre todo en el Atlético de Madrid, tambien en el Real ha habido algunos con excelentes resultados, Hector Rial, Olsen, Miguel Pérez, Oscar Pinino Mas (aunque no cuajó, a mi me encantaba) y ya con menor calidad pero casi mejor resultado, Roberto Martínez, Valdano, Guerini, Touriño, Wolff y otro que pudo ser dios (lo tenía todo), mi "adorado" Esnaider, eran mis tiempos del futbol Mircko y todavía me queda memoria para ellos.

Mircko
22/12/2006, 19:27
..... al decir no estoy totalmente de acuerdo Rapipu ya dices mucho, pero yo no hablaba de algunos históricos, sí de la generación que invadió tu tierra prometiendo ser estrellas y terminaron estrellados producto de su intermitencia (Riquelme, Saviola, Aimar, entre otros).

rapipu
22/12/2006, 19:46
..... al decir no estoy totalmente de acuerdo Rapipu ya dices mucho, pero yo no hablaba de algunos históricos, sí de la generación que invadió tu tierra prometiendo ser estrellas y terminaron estrellados producto de su intermitencia (Riquelme, Saviola, Aimar, entre otros).


Amigo Mircko tengo que decirte que no poseo tierras para invadir, ni considero invasores a nadie que se recibe de buena voluntad, tengo que decirte tambien que me das la razón en cuanto a lo que se ha convertido el deporte, especulación, dinero, negocio, de vez en cuando, eso si, llueve algo de espectáculo y futbol, aunque esa lluvia venga de Barcelona.

Mircko
22/12/2006, 21:38
..... ambos sabemos en lo que se convirtió el deporte, el fútbol sobre todas las cosas.
No me siento invasor, no me siento invadido, disfruto mucho de los juegos/deportes en general, lamento mucho algunos sucesos que empañan lo que tanto amo, pero..... algo entiendo del balón y de los que lo patean por eso me animo a opinar del tema.....
Saludos navideños.....

Mircko
07/01/2007, 20:14
.....el periodismo argentino da cuenta del decepcionante debut de Pintita Gago, y el Pipita ni al banco para una vuelta al ruedo con un 0-2, y seguir en la misma.
En fin.....