PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaa



Claumar
31/05/2006, 13:20
Hola Alguien que me ayude....

He querido publicar pero no me deja...dice que tengo varias imagenes y carita en mi firma...y no es sólo texto lo que quiero publicar pero no sale....
Otra cosa no se si es mi internet pero al momento de estar se sale sólito...es decir me conecto al foro pero al ya querer publicar ya no estoy en línea...y se borra lo que ya habia escrito....

Bueno es todo gracias de antemano por la ayuda.....
Saludos Clauuu

Cevastyan
31/05/2006, 13:25
Claumar:

El sistema de foros tiene un límite de imágenes (fotos, emoticons, etc) que puedes publicar en un solo post. Probablemente ese es el problema, al intentar publicar un post con muchas caritas, el sistema no lo acepta.

Sobre el problema de tu conexión no sabría cual es el problema…


Saludos,

Claumar
06/06/2006, 17:43
Claumar:

El sistema de foros tiene un límite de imágenes (fotos, emoticons, etc) que puedes publicar en un solo post. Probablemente ese es el problema, al intentar publicar un post con muchas caritas, el sistema no lo acepta.

Sobre el problema de tu conexión no sabría cual es el problema…


Saludos,

Gracias Cevas pero no tenía ninguna carita el mensaje que iba a enviar ni imágenes...sólo quería entrar e n los juego de Emeric de diminutivos y otros pero no me lo permitió enviar....asi que ya no pude....
Saluditos...de todas formas voy enviar otros post a ver si esta vez si se envian pues no se que este pasando....buen día...

sergio e malfe
05/07/2006, 01:15
Ayuda, Sí; ¿adónde está el Moderador, eh?. Espalda contra espalda es buena manera de conductas. Voy dando vueltas en esta madeja con este recurso E que pusieron en mi mano; al cual quisiera manejar un poco, por lo que venía haciendo. Y quiero contactar por conocer y dialogar sobre mi publicación. Aquí copypego; ahí está la dirección mail mía.
http://www.monografias.com/trabajos35/biblioterapia/biblioterapia.shtml ¿Qué es "citar mensaje en respuesta"? -Eh!?