PDA

Ver la versión completa : Amor venga de donde venga.



Nassiry
31/05/2006, 12:15
Hola
Escribe Nassiry:
Defiendo el amor por que venga de donde venga es puro.
No es perfecto por que nosomos perfectos nossotros mismos por lo tanto nunca esperes perfección, no obtante no es justo refugiarse en estas palabras para hacer cosas malas por ahi como es la traision, ....mi novio me traiciono con mi mejor amiga pero dice que si me ama y que lo que pasa es que somos imperfecto y la carne es debil... ja ja ja ja eso no es imperfeccion eso es descaro, desconsideracion, ganas de ******r.No quiero escusas que si amabas de veras a tu pareja auque te halla gustado su amiga no te nias derecho a hacerle ese desaire.
Es muy lindo ver a un chico y una chica conversando de las cosas hermosas que han pasado de su romanse...eso es amor.Y les pregunto
¿ no es amor puro tambien ver una 2 jovenes femeninas, 2 jovenes masculino compartiendo y hablando tambien de sus cosas, de su romanse de su pareja?Lo siento hermanos pero eso tambien es amor puro ,si se quieren de veras sin engaños y con ganas , lo siento por aquellos que no lo entienden , por aqueelo de lo ven patologico, la verdad que auque no acorde con las enseñansas religiosas y de la mayoria de las sociedad es amor y tienen derecho amarse,....auque si se aman de verdad no tengo por que preocuparme por que seran imbensible a la opinion y critica de aquellos que no quieren darle el derecho de amar, Diosito si exixtes perdoname pero El amor venga de donde venga es amor.
A quien no le guste lo siento tambien pues el amor venga de donde venga es amor.