PDA

Ver la versión completa : No peques.....hombre......no peques.



Nassiry
31/05/2006, 11:50
Hola hombres
En mi sociedad y pienso que en todas las sociedades del mundo actual se crean costumbres, dichos, refranes desde que nacemos(los varones) las oimos por nuetras familias......los varones no juegan con muñecas, los varones no son andan en chismes, los varones no hablan tanto, los varones no lloran, los varones no se rien tanto.......Hastaaaaaa cuandooooo por Dios, cresemos nos hacemos adolecentes, jovenes y algunos recordamos todas aquelllas cosas que nos enseñaron y que por ende se quedan como una enseñanza que trasmitimos a nuestros hijos.
La verdad que estoy en total desacuerdo con esto.
Si te duele llora, si te da gracia rie, si te plase jugar con una muñeca juega, lo importante es ser tú, no coibirte, saber que lo que haces lo haces por que te gusta no por quedar bien con los demas.
El verdadero hombre es aquel que dice lo que piensa que hace lo que quiere y no aquel que por quedar bien con sus amigos se esconde tras una sabana que mas tarde o temprano sera destrozada por las ganas de liberarse.
Lo mas importante.......no hables, no dichabes a tu propio sexo, se tu no jusgues al otro por lo que hace o por lo que es, se tu y olvidate del demas.....no hables recuerda que no sabes que pueda pasar con tu vida el dia de mañana.Conosco a muchos que con el nombre de otra persona critican sus debilidades y problemas para ver a que grado de aceptacion llegan....ilusos.
Te lo aconsejo por que se de muchas experiencias, y da pena que caigas en lo que criticas...de eso si se merese que se hable..esa es la hora del desquite.
Nota...no quise espesificar u tema de mucha polémica que esta de mas mensionarlo pero esto va dirigido tambien a esas personas.Como si no te has aceptado tu mismo vas a aceptar a otras personas.
Yo soy yo y mis circuntancias.

NENA LINDA
02/06/2006, 21:37
Hola Nassiry
Tienes Un Nombre Original ¿sabes?
Estoy Deacuerdo Contigo , Yo Siempre Eh Dicho Tu Con Tus Cosas Y Yo Con Las Mias , Cosa Que Casi Nunca Se Hace Cumplir , En El Caso De Los Hombres Aqui Se Llama Machismo , Porque Te Haces El Valiente Aun No Siendolo Y Eso Es Simbolo De Debilidad (yo Pienso) , Si Tu Quieres Hacer Algo , Hazlo Que Nadie Te Presione Para Hacer Cosas Que No Quires De Verdad . Para Triunfar En La Vida Solo Necesitas Ser Tu... ;-)
Besos
Con CarÑo
Nena Linda.