PDA

Ver la versión completa : No me asustes



idem
31/05/2006, 09:00
No me asustes.
Háblame.
Dime qué es lo que te duele, qué sientes en cada momento, dime que tienes ganas de tirar para adelante.
Dime que no quieres perderte todo lo que queda, que no has dejado de pelear, dime todo eso para saber que sigues siendo tú.
Échale ganas, yo te doy todas mis fuerzas.
No te me rindas todavía, tú que has soportado una guerra civil cuando aún eras un niño, que has sufrido operaciones sin una sola queja, que has demostrado genio y figura, no te me puedes escapar ahora.
Te parecerá egoísta, y lo es, pienso en mí cuando te digo que ni se te ocurra moverte de mi lado...
No te puedes ir, y lo sabes. Hay muchas mañanas nuevas y todas distintas como para perdértelas, te tengo que contar demasiadas cosas como para que te largues, te necesito tanto que ayer te dije que como te vayas me enfado contigo, y ya sabes cómo soy cuando me enfado.
Pelea, gordo, no te queda otra.

Idem

rapipu
31/05/2006, 09:08
No te asustes Idem, ellos nunca se van sin luchar.

karlacris
31/05/2006, 12:37
Si ha peleado tanto en el pasado de seguro seguirá peleando tesoneramente...
Y te deseo muchos días en su compañía, con pláticas nuevas y extensas que compartir, con bellos amaneceres y ocasos que disfrutar.

(tus poemas me conmueven mucho... me hacen recordar lo mucho que quisiera conversar con mi abuelita, aunque sea por una vez más y poder contemplar esa mirada tan dulce, tan llena de paz y tan sabia aunque sea por unos instantes.... gracias Idem por hacerme recordarla)

Nekkar
31/05/2006, 13:48
Como diria el mio...solo por no escucharte hago lo que me mandes,y seguro que el tuyo es igual,asi que no te preocupes niña,que de seguro va a luchar y mucho.

Un besazo
Nekkar

edu4
01/06/2006, 20:28
Transmites Precisamente Lo Que Siento, Y Eso Fue Lo Que Le Dije A Mi Abuelo, Pero El Dejo De Luchar, Y Ahora No Puedo Contarle Los Atardeceres De Lasoledad... Llegaste Al Fondo De Mi Corazon

sonja
02/06/2006, 01:54
me hiciste llorar de verdad, recordè a mi madre, simpre luchando contra esa maldita enfermedad, que al final ganò, pero no te asustes siempre luchan, y se aferran aunque parezca que hagan lo contrario.un beso.

super_alen
02/06/2006, 16:48
No hay nada más dificil que hacerle entender a alguien que aún vive, más aún cuando sus signos vitales son los encargados de darnos la vida propia.

Raf...
02/06/2006, 18:47
Vaya texto… que también me hace recordar…

Mucha suerte…

Saludos…

idem
05/06/2006, 06:44
Muchas gracias, Rapipu, Karla, Sus, Edu, sonja, Super, Raf, por vuestras palabras de ánimo...
De momento, sigue adelante...empieza a revolverse...y eso es buena señal.

Gracias de nuevo.
Un beso;
Idem