PDA

Ver la versión completa : me ha salido lo revolucionario...



nebel
30/05/2006, 19:13
no se a ustedes, pero yo ya me canse de tener que soportar manifestaciones en las cuales practimente te toman como rehen en tu propia ciudad, no digo que no se manifiesten, pero que no hay otra manera de hacerse escuchar?, propongo algo, porque en lugar de estar haciendo manifestaciones que no nos llevan a nada (solo a molestar al projimo), porque no dejamos de pagar impuestos, creo que con esto si lograriamos hacernos escuchar, o por lo menos dariamos en que pensar a tanto gañan que esta como gobernante, bueno eso es lo que creo yo.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ciudadano, no pages impuestos.......!!!!!!!!!!!!!!!!!http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_mad.gif

linasofi
30/05/2006, 19:49
Eso se llama desobediencia civil!!...en Colombia deberian dejar de pagar servicios públicos!! a ver que haran estas empresas abusivas jejejej buena idea!!...saludos.

Claumar
31/05/2006, 12:38
Es buena idea...si cuando menos los impuestos de verdad se usaran para beneficios de los más necesitados y no para otros fines...al menos así pues si que se pagaran....saludosss

Frs
31/05/2006, 14:32
Las revoluciones no se banan con agua de rosas..

Me entiendes?

nebel
02/06/2006, 02:02
Las revoluciones no se banan con agua de rosas..

Me entiendes?



Forsep: pero esto es mejor a que se ganen con un baño de sangre...

me entiendes?