PDA

Ver la versión completa : La ofensa de Tiziano Ferro



karlacris
30/05/2006, 13:40
Les cuento que uno de los temas "candentes", respecto a la farándula, en estos momentos en mi país (El Salvador) se refiere a las declaraciones que Tiziano ha hecho acerca de las mujeres mexicanas, Colombia y mi país.
Parece ser que en una entrevista este cantante dijo que las mujeres mexicanas son feas y tienen bigote, que Colombia es un país inseguro y que no sabe como puede existir un país como el mío....
Les cuento que aquí son varias las emisoras de radio que han "vetado" su música...
Les cuento esto porque particularmente me parece una falta de respeto que este chico ha cometido y aunque sea una persona mundialmente reconocida no le da el derecho a decir cosas como estas, sobre todo cuando latinoamérica es un mercado muy grande y no le convendría a su carrera que se le cerrara las puertas en algunos de estos países.

Me gustaría conocer su opinión sobre el incidente.....

les dejo con un extracto de la entrevista....

Tiziano: No creía, efectivamente, en la existencia de un país como El Salvador. Hasta que no toqué tierra de San Salvador lo pude creer. El verdadero lujo en América Latina es reservado para algunas familias poderosas de industriales que te pagan las canciones. A mí no me ha pasado eso, más otras personas que han pagado y me han contado de estos sucesos que se pueden dar el lujo de pagar por escuchar sus canciones... cinco mil dólares.

Fabio: Y de la televisión mexicana, ¿qué has hecho, qué nos cuentas?

Tiziano: Hay un chico como en Italia el Fiorello, pero en español, es como la misma cosa el Fiorello, pero mexicano. Todas las veces que me han invitado me han exhibido como un bufón.

F: ¡No, no puede ser!

T: Uno trabaja mucho como para llegar a la televisión en México y tener que cantar “¡O sole mio!”... La última vez en la televisión mexicana me hicieron cantar “Será porque te amo”, de Ricchie e Poveri .

F: ¡Ehhh, es bellísima!

T: Sí, claro, bellísima la segunda. El problema es que yo hablo con mi mamá, porque se entera de esto y ella llama a América Latina, porque se enteró de que yo había cantado esas canciones. Pero ella se entera por la web porque tenían el video de esto en internet. Ella no podía creer que yo estuviera cantando eso.

F: (El entrevistador le hace una pregunta de alimentos)

T: Yo no puedo decir que se come riquísimo en Bélgica, o sea, entiéndanme. No puedo decir que el clima es riquísimo en Bruselas, como tampoco es posible decir que las mujeres mexicanas son las más hermosas del mundo.
Con todo respeto, ellas saben que tienen bigote, son feas, se necesita valor...
¡Pero yo las he visto, las he visto! Si a caso solo Salma.

F: Por favor te pido que por el bien de tu carrera que ya no hagás más comentarios.

T: En una entrevista en Colombia me preguntaron si tenía miedo a la guerrilla y yo les dije “no”, pero tenía guardaespaldas las 24 horas.

linasofi
30/05/2006, 19:39
Cantantes de medio pelo hay por todos lados...se esta vendiendo de la manera mas salvaje..haciendo escandalo!! o trantado de hacerlo..jejejeje, que en El Salvador lo hayan vetado..por lamentarse de esa linda tierra salvadoreña...hablando con sus infulas de italiano??....por favor!!!.... seguro es nieto de fascitas..porque muchos italianos se! que adoran latinoamerica! y son muy buenas personas...

Y bueno, si habla asi en cuanto a Mexico Y Colombia..esta muy mal!!, porque son los dos mercados latinoamericanos mas dificiles para un solista!!..seguro lo sabe... y por eso lo hizo asi....mujeres mexicanas hay mas bonitas que Salma Hayek jajajajaj y que Colombia tiene guerrilla!! jajajaj eso no es un misterio!! no ha dicho nada inteligente el tiziano!!, y hasta un cantante que tiene dos o tres canciones en las radios colombianas le ponen un sequito de guardaespaldas...parafernalia de farandula!!! dicen! jajajajaja...pero si es buscar protagonismo???...y no mas que eso??....con decir tantas estupideces juntas..seguro lo ganara...pero el conquistar el mercado latinoamericano le costara mas que declaraciones ridiculas...saltar el charco!!! debe ser un privilegio para el...ya alguienle dira que se calle la boca!!..jejejejeejejej o se dedique unica y exclusivamente a dar recitales de Verona a Messina.. de Genova a Bari y ya!!
saludos.

NENA LINDA
31/05/2006, 20:28
:evil: la verad es que yo era fan de el y digo ERA porque ya no lo soy
la verdad es que yo siendo mexicana y que me digan que estoy fea y que ademas tengo bigote es muy decepcionante y mas viniendo de una persona a la que me gustaba escuchar ;ademas todas las mujeres tenemos bigotes solo que nos lo depilamos , es mas todos tenemos bigote porque forma parte de nuestra naturaleza como humanos que somos y creo que si lo dijo el tiene que asumir el hecho de que lo digo y no decir que la prensa lo invento o que fue hecho en un programa comico porque todos lo vimos y era un programa muy serio , en cuanto a colombia , creo que todos reconocemos que hay guerilla pero eso no tiene que ser un motivo de burla o de critica porque forma parte de los problemas internos del pais y pobrecito porque hablo del salvador y creo que una sola vez a estado hay, entonces no tenia que haberlo criticado si ni :evil: :evil: siquiera lo conocio a la perfección , de verdad se metio a la boca del lobo y creo que aqui termino su carrera al menos en mi pais si

Frs
01/06/2006, 00:38
todas vuelven..

zöe_jane
01/06/2006, 23:41
Si. . efectivamente, he ahí el problema. . . todas volveran a cantar y a cortarse las venas cn sus canciones. . . . a mi nunca me gustó, sus videos son estúpidos y vacíos, carecen de forma.

Pero bueno. . . en cuanto a lo que dijo, no me interesa, porque es alguien que no me importa en los más mínimo. Que siga haciendose popularidad hablando pestes de lo que quiera. . .
Tarde que temprano lo van a volver a idolatrar. . . TOOOOOOOOOODOS! :-?

Frs
02/06/2006, 01:54
si.. no hay mujer mexicana fea.. ni hermosa. El gusto prevalece en cada individuo. Y eso hace mentir a cuaquier espectativa o etc.

clalesandra
05/06/2006, 17:19
hola "karlacris" pues yo tambien soy de "El Salvador" y eam............ me en******é por lo que dijo tiziano. inclus en varias pag. ando poniendo lo mismo chequenlo:
q coma mier.. tiziano ya q se disculpó de las mexicanas pero no de las personas de El Salvador.Depaso s un gran ignorante ¿xq? x q' es "El Salvador"no"San Salvador"(San Salvador es la capital de El Salvador)¬¬ .
q c coma sus propias palabras o sino que c lo meta en el cu.. si no fuese que aki en"El Salvador",no saben casi nada de lo quedijo tiziano, hubiesemos hecho lo mismo que en Mexico.si no saben tiziano s un gran inrespetuoso.aki en "El Salvador" ya estan empezando a quitar la transmición de las canciones de tiziano.
si no fuese x los latiniaméricanos no tubiera tanta fama,ni tanto dinero ¿x q' c'preguntaran?pues nosotros compramos su malditos CD's, si no fuese x q' "Yahir"de la academía cantó una canción de tiziano,no c hubiec hecho famoso.

otras cosas que e dicho son:
en mi salon de clases hemos hecho algo asi como un grupo de chicas, que nos emos propuesto que si tiziano vuelve a "El Salvador" que tenga cuidado por que de aki salé linchado por todas nosotras o si no no salé con vida ;( (huajajahuajaja) jajaja=)y ya empezaron a quemar cosas de tiziano =), por la casa de una amiga =)

y ademas ando poniendo en otras paginas :

que nos nos diga "Perdona", y le deseamos mañanas y "tardes negras", hasta el dia de su muerte.junto a una "rosa roja"

espero que les haya gustado y que me den respuestas =)
Sale, Cuidense.
bye.-
Atentamente:

;-) Claudia RAA :razz:

PELELE
26/06/2008, 20:50
Estoy Totalmente Deacuerdo Contigo, Y No Soo P Or Ser Mexicana Sino Por Q No Hay Mujer Fea Sino Mal Arreglada, Y Lo Mas Bello De Una Mujer Esta Dentro De Ella Es Su Sentir Y En La Manera De Ver La Vida

Saludos Y Arriba Las Mujeres!!!!!!!!

dragonfly
26/06/2008, 23:40
Hola PELELE...
Bienvenida a los foros...
Te informo que escribir iniciando con mayúsculas todas las letras, va contra la netiquette, por lo que contraviene las normas de los foros. Es, además, muy incómodo leer un mensaje de esta forma.
Gracias

Dragonfly