PDA

Ver la versión completa : Locos por la Redonda: Mundial de Alemania 2.006



Mircko
29/05/2006, 16:44
A pedido de los asiduos a éste foro, y cómo era de esperarse, ante la proximidad del Mundial de Alemania 2.006, invitamos a todos los foristas a participar y divertirse tratando de acertar con los resultados de los partidos.


- De momento, a menos que se diga lo contrario, podrán participar todos los Foristas de Monografías.Com, sin excepción.


- Los pronósticos serán publicados por los foristas hasta las 0:00 hs del día anterior al partido en cuestión (los resultados publicados hasta entonces no podrán ser modificados y serán revisados oportunamente).


- A la brevedad se publicará el fixture por cada zona y así podemos empezar con las preguntas y apuestas.

- El ganador recibirá un premio sorpresa alusivo al Mundial que oportunamente se dará a conocer.


- A todos les deseo mucha suerte. Y mi gratitud a TULIPAN y MAREA por colaborar oportunamente en la realización de éste juego.


- LOS ESPERAMOS A TODOS!!!



http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_10_28.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR) http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_10_14.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR) http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_10_21.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_10_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR) http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_10_8.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

tulipan
29/05/2006, 17:27
Chevere suegris...

Y como haremos...

Primero por grupo me imagino...

Ahora la pregunta, debo acertar el ganador y debo acertar la cantidad de goles? como en las quinielas?

O aqui solo será si acertamos ambos?

Porque me declaro competente, para decir quien puede ganar a mi juicio, pero eso de adivinar cuantos goles ummmmmmm como que no es conmigo jajaja, hasta que no los vea jugar, tal vez me animaria para los octavos...

Que tal si comenzamos con los grupos?

tulipan
29/05/2006, 17:31
Aqui les dejo los grupos... luego luego vengo con mis favoritos.
Saluditos,

GRUPO A


ALEMANIA – COSTA RICA
POLONIA – ECUADOR
ALEMANIA – POLONIA
ECUADOR- COSTA RICA
ECUADOR- ALEMANIA
COSTA RICA- POLONIA


GRUPO B

INGLATERRA- PARAGUAY
TRINIDAD- SUECIA
INGLATERRA - TRINIDAD
SUECIA- PARAGUAY
SUECIA - INGLATERRA
PARAGUAY - TRINIDAD

GRUPO C


ARGENTINA - COSTA DE MARFIL
SERBIA MONTENEGRO - HOLANDA
ARGENTINA - SERBIA MONTENEGRO
HOLANDA - COSTA DE MARFIL
HOLANDA - ARGENTINA
COSTA DE MARFIL - SERBIA MONTENEGRO


GRUPO D
MEXICO - IRAN
ANGOLA - PORTUGAL
MEXICO - ANGOLA
PORTUGAL - IRAN
PORTUGAL - MEXICO
IRAN - ANGOLA


GRUPO E

ITALIA - GHANA
USA - REP. CHECA
ITALIA - USA
REP. CHECA - GHANA
REP. CHECA - ITALIA
GHANA - USA


GRUPO F

BRAZIL - CROACIA
AUSTRALIA - JAPON
BRAZIL- AUSTRALIA
JAPON - CROACIA
JAPON - BRAZIL
CROACIA- BRAZIL


GRUPO G

FRANCIA - SUIZA
COREA DEL SUR - TOGO
FRANCIA - COREA DEL SUR
TOGO - SUIZA
TOGO - FRANCIA
SUIZA- COREA DEL SUR

GRUPO H


ESPAÑA- UCRANIA

TUÑEZ - ARABIA SAUDITA
ESPAÑA - TUNEZ
ARABIA SAUDITA - UCRANIA
ARABIA SAUDITA - ESPAÑA
UCRANIA - TUÑEZ

Mircko
29/05/2006, 17:44
..... gracias por publicar los cuadros o fixture Nueris.
Mañana ya tendremos un pequeño esquema de como jugar.
Les aclaro que sólo se podrá optar por el ganador del partido, o un empate si es necesario.
Decidirnos por los goles sería complicado, a menos que quieran una tabla de goleadores.
Saludos.

tulipan
30/05/2006, 09:48
Okis. Suegris

Prefiero por ahora en la primera etapa, decir el ganador o empate...

Para los octavos ya tendremos una idea de como juegan y podemos decir digo "yo" hasta los goles

Besitos

Mircko
30/05/2006, 13:08
..... sería algo así Nueris. Les dejo un ejemplo, uds. me dirán si quieren modificar algo, las apuestas comienzan oficialmente el día 1 de Junio de 2.006 y hasta terminar la primera fase del Torneo, terminarán para cada partido, a las 0:00 hs anteriores a la disputa de los partidos, los cuales se irán publicando en este foro.

GRUPO C
Fecha 1:

[ X ]ARGENTINA [ ] COSTA DE MARFIL [ ]

[ ]SERBIA MONTENEGRO [E ] HOLANDA [ ]
.... en español, con peras y manzanas como diría alguien por aquí sería así

[ X] Para indicar el ganador del partido.
[ E] Para indicar un Empate.

Éste me parece el método o la manera más fácil de anotar los puntos. Por cada acierto en X o en E, el forista suma 3 puntos, con lo cual tendremos un Ranking para saber cómo vamos.

Si alguien quiere aportar algo más, será bienvenido.

Saludos.

linasofi
30/05/2006, 19:52
Muy pero muy bueno!!!!...me voy a divertir mucho!! jejejejej...pero bueno ...me tengo que familiarizar con esa X y ese E jijijiji:wink: saludos ticko! !
ya pondre mis "gallos" a jugar..jjejejeje

sonja
30/05/2006, 20:09
Me parece muy interesante y divertido, le entramos y esperemos con ansia que empiece la fiesta.saludos.
:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

Nekkar
31/05/2006, 03:31
bueno bueno...esto va a ser muy interesante!!
Al menos sera una forma de pasarlo bien.

Un besazo
Nekkar

sonja
31/05/2006, 04:20
Los resultados en los partidos de este dia, pre Mundial eran como se esperaba, los equipos grandes hicieron buen futbol y fueron contundentes,
incluyendo al golazooooooooo del portero de Colombia,que hace bastante tiempo que no se veia un gol asì, ojala haya muchos goles como ese de impresionantes y claro de suertudotes ya que agarrò al portero movido.
Espero que el Jueves mi Selecciòn Mexicana juege bien desde un principio, ahora si haya un juego de equipo realmente y puedan sacar un buen resultado y que lavolpe, ya conecte su boca con el cerebro.

saludos :D



MEXICO! MEXICO!:cheer2:

rapipu
31/05/2006, 05:01
Me apunto, pero ya sabeis que pase lo que pase el mundial lo ganará Costa de Marfil.

Macuy
31/05/2006, 10:30
Me apunto, pero ya sabeis que pase lo que pase el mundial lo ganará Costa de Marfil.

Costa de Marfil???????????? Se que tendran una buena participacion, pero llegaran a tanto??????? mmmmmmmmmmmm

Xaludos

Mircko
31/05/2006, 12:37
..... bienvenidos a todos, es un gusto leerlos por este foro dónde a veces soy el único habitante, por no decir el exclusivo..... ;-)
Ya estaremos intercambiando opiniones al respecto, se aceptan recomendaciones de todo tipo y también sugerencias.
Respecto de quién será el campeón, bueno como ya sabemos solo puede existir uno solo: hay una sola Copa amigos.
Tengo mis dudas de Costa de Marfil: ayer apenas si pudo esforzarse para salvar el empate ante una selección chilena en plena formación, pero respetando la opinión, será un verdadero gusto recibir el diario El País de España dedicado por mi amigo RAPIPU (según lo prometido anteriormente), como una manera de festejar y aceptar su elección.

Había invitado a más gente a participar de ésto, sigo esperando por ellos..... :neutral:
Saludos.

Nekkar
31/05/2006, 12:50
Como se pudo ver ayer,quiza este mundial de mas de una sorpresa..sino,mirar el partido de la anfitriona contra Japon,casi casi se quedan a cero!!

En fin,Costa de Marfil es una buena opcion...en general,creo que las Africanas daran mucho que hablar.

Un besazo
Nekkar

karlacris
31/05/2006, 12:55
Pues bueno, les diré que no soy muy "ducha" en esto del fútbol pero los Mundiales siempre me contagian de su fiebre jajajajaja..
Así que me reporto para poder participar de este juego que me imagino estará muy divertido y "candente"!!!!
Comenzaré desde ya a prepararme para hacer mis predicciones!!!!!! :D

Mircko
31/05/2006, 12:56
..... bueno NEKKAR, ya sabemos todos que la selección anfitriona vive una realidad bochornosa, sus mismos hinchas están bastante desanimados, ya vimos que con Luxemburgo el 7-0 con el estadio a full apenas si incrementó las esperanzas.
No quiero pensar que justamente Alemania sea la primera sorpresa mundialista y no precisamente por el buen desempeño futbolístico.
Saludos.



Como se pudo ver ayer,quiza este mundial de mas de una sorpresa..sino,mirar el partido de la anfitriona contra Japon,casi casi se quedan a cero!!

En fin,Costa de Marfil es una buena opcion...en general,creo que las Africanas daran mucho que hablar.

Un besazo
Nekkar

Mircko
31/05/2006, 12:58
..... no te preocupes KARLA, aquí nadie es ducho o diestro para el fútbol, además es un deporte donde nada está dicho hasta el pitazo final, y haste ese momento pueden pasar muchas cosas.
Saludos.



Pues bueno, les diré que no soy muy "ducha" en esto del fútbol pero los Mundiales siempre me contagian de su fiebre jajajajaja..
Así que me reporto para poder participar de este juego que me imagino estará muy divertido y "candente"!!!!
Comenzaré desde ya a prepararme para hacer mis predicciones!!!!!! :D

Mircko
31/05/2006, 13:01
..... ya que estamos hablando del Mundial y de las selecciones.
¿Vieron el gol de arco a arco en el partido Polonia - Colombia?
Los arqueros colombianos siempre son noticia, que bueno!
Saludos.

Nota: ¿LINASOFI tendrá algo para aportar al respecto? ;-)

Marea
31/05/2006, 15:22
Que bien!!!, tengo muchas ganas de participar en las apuestas, así sin tener una selección jugando en el mundial por lo menos le pondre la adrenalina de que tan mala soy vaticinando....jajajajajajajaja...

Ayer sólo de paso vio el partido Chile - Costa de Marfil....Ticko son totalmente abordables...ánimoooooo!!!;)

Saludos !!!:grin:

Mircko
31/05/2006, 15:30
..... lo de totalmente abordables MAREA ¿a qué viene?
¿Costa de Marfil no es tan bueno como pregonan o la selección de Chile ni a éstos le ganan? :roll:
A todo esto, me gustó ver una selección chilena con muchas promesas locales, dejando de lado a los históricos, dando paso a las nuevas generaciones.
El DT supone que se dejará el cargo cuando cambie la cúpula dirigencial, algo que me resulta criterioso, y sería bueno que quien lo suceda sea alguien con mano firme y la firme idea de clasificarlos para el próximo mundial.

Saludos, un gusto leerte por aquí....
Buenas tardes!

rapipu
04/06/2006, 14:28
El primer aviso:

Costa de Marfil - 3
Eslovenia - 1

Marea
04/06/2006, 15:01
Wait...wait....se supone que Ticko pondrá una cartilla o algo así.....y dará un las reglas del juego...o ya las dió???:roll: .....La apuesta debe llevar tb. el resultado???

Ahora ,qué porcentaje de seguridad tienes con ese partido Rapipu?...así entre nos...;)jijiji...

Nos vemos pronto....Ticko, si fueras tan amable puedes colocar el dia, la hora de los partidos...

Un abrazo:grin:

rapipu
04/06/2006, 15:07
Wait...wait....se supone que Ticko pondrá una cartilla o algo así.....y dará un las reglas del juego...o ya las dió???:roll: .....La apuesta debe llevar tb. el resultado???

Ahora ,qué porcentaje de seguridad tienes con ese partido Rapipu?...así entre nos...;)jijiji...

Nos vemos pronto....Ticko, si fueras tan amable puedes colocar el dia, la hora de los partidos...

Un abrazo:grin:

100% Costa de Marfil campeón del mundo y a seguir derribando muros.

Mircko
05/06/2006, 12:49
..... supones bien MAREA, en breve publico los drops, cartillas o como quieran llamarle para comenzar con las apuestas.
Sólo quiero aclararle lo siguiente:

- Los drops o cartillas estarán publicadas en el Post "Locos por la Redonda: Apuestas".

- Las apuestas serán recibidas hasta las 0:00 hs (hora Buenos Aires - GeorgeTown), así que atenti al horario. Después de ese horario las apuestas no serán válidas y no formarán parte del concurso.

- Las apuestas se harán por fecha, sin importar la zona o grupo que disputen los partidos, y se apostará por fecha completa, no por partidos parciales, tener en cuenta esto al momento de publicar el post por favor! y sólo importa indicar el ganador o si es empate, no sirve de nada indicar el tanteador, en todo caso si lo quieren que sea un dato anecdótico pero sin influir en el resultado de las apuestas.

- El ganador del Concurso recibirá de regalo un premio especial que será publicado el día de inicio del Mundial de Alemania. Y al momento de terminado el concurso deberá enviarme un Mensaje Privado con el nombre y la dirección exactas para recibirlo en el domicilio indicado, y estará obligado a tomarse una fotografía con el premio recibido para darle mas credibilidad a este concurso (es una condición indiscutible y debe aceptarse desde el momento de inscribirse en el juego).

Por cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Saludos y buena semana, y afinen sus conocimientos mundialistas como nunca.
Un abrazote.

Nekkar
05/06/2006, 13:02
Venga venga venga...(Nekkar frotandose las manos) cuando empezamos ehh ehh ehhh
Ays que nerviosss!!!

Un besazo
Nekkar

P.D: Seguro qu eno acertare ni una,pero me encanta las risas que podemos echar

Mircko
05/06/2006, 13:17
..... me contagias el entuasiasmo NEKKAR, te sumas al grupo de los mas entusiasmados con este juego: léase MAREA; TULIPAN; RAPIPU.....(éstos están que se salen de la vaina por comenzar)
Seguimos esperando por los demás.....
Ahhh.... no te olvides que de ganar vamos a ver tu foto con el premio ehhh!!! así que no vale arrugar!!!
Saludos.



Venga venga venga...(Nekkar frotandose las manos) cuando empezamos ehh ehh ehhh
Ays que nerviosss!!!

Un besazo
Nekkar

P.D: Seguro qu eno acertare ni una,pero me encanta las risas que podemos echar

Nekkar
05/06/2006, 20:05
mi foto? no,no me arrugo por que no ganare
jajaajjaj
un besazo
Nekkar

Mircko
06/06/2006, 10:24
..... no te apresures NEKKAR, no sabes que te depara el destino!
Saludos y buenos días.
;)



mi foto? no,no me arrugo por que no ganare
jajaajjaj
un besazo
Nekkar

tulipan
06/06/2006, 10:30
Y bueno cuando empezamos?

Ticko, quiero consultarte algo...

Cada dia iremos diciendo quien creemos que va a ganar cierto?

Y que tal si antes del viernes, agarramos nuestros cuadros y decimos por cada juego quien lo hará... Ese seria un primer item para evaluar

Y luego dia a dia iremos diciendo quien o quienes ganaran por jornada diaria, asi cambiemos de opinión con nuestro primer cuadro general, que te parece?

Saluditos

Mircko
06/06/2006, 10:36
..... empezamos hoy TULIPAN, en breve se publica un post para las apuestas y el procedimiento para llevar adelante el juego.
No te desesperessssssss!
Saludos, buenos días.


Y bueno cuando empezamos?
Ticko, quiero consultarte algo...
Cada dia iremos diciendo quien creemos que va a ganar cierto?
Y que tal si antes del viernes, agarramos nuestros cuadros y decimos por cada juego quien lo hará... Ese seria un primer item para evaluar
Y luego dia a dia iremos diciendo quien o quienes ganaran por jornada diaria, asi cambiemos de opinión con nuestro primer cuadro general, que te parece?
Saluditos

Mircko
06/06/2006, 11:45
ACLARACION!!!

En el post de las apuestas, dije GOLEADORES, para que no se prestara a confusiones diciendo GOLES: se puede pensar que es el resultado del partido.
Espero quede claro, y recuerden que el post de APUESTAS es sólo para eso, obviar comentarios POR FAVOR!!!
GRACIAS.

Los goleadores....aquellos que metan los goles no?
jajajajja...no,en serio,es que no se..asi que no digo na

Nekkar
06/06/2006, 13:30
ACLARACION!!!

En el post de las apuestas, dije GOLEADORES, para que no se prestara a confusiones diciendo GOLES: se puede pensar que es el resultado del partido.
Espero quede claro, y recuerden que el post de APUESTAS es sólo para eso, obviar comentarios POR FAVOR!!!
GRACIAS.

Los goleadores....aquellos que metan los goles no?
jajajajja...no,en serio,es que no se..asi que no digo na



Perdon,perdon,perdon...no volvera a pasar.
Jajajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Marea
06/06/2006, 15:13
Este es el post de observaciones???

Sólo dos cosas, se puede modificar el que los goleadores den puntos, de todos los paises al mundial creo que conozco medianamente los punteros de Brasil Y Argentina:roll: .......Ahora si eso no es modificable, porque las reglas ya están hechas...habrá alguien que pueda hacer una breve reseña de los equipos antes de los partidos hasta que conozcamos como juegan...o por último un sitio donde este resumido por favor.....:grin:

A jugarrrrrr!!!

Mircko
06/06/2006, 15:43
..... supuestamente post publicado no debería ser modificado, no deberían aparecer ediciones debajo del post, en todo caso te recomiendo borrar el post anterior, agregar lo nuevo y publicarlo nuevamente dentro del horario y tiempo permitidos.
Saludos



Este es el post de observaciones???

Sólo dos cosas, se puede modificar el que los goleadores den puntos, de todos los paises al mundial creo que conozco medianamente los punteros de Brasil Y Argentina:roll: .......Ahora si eso no es modificable, porque las reglas ya están hechas...habrá alguien que pueda hacer una breve reseña de los equipos antes de los partidos hasta que conozcamos como juegan...o por último un sitio donde este resumido por favor.....:grin:

A jugarrrrrr!!!

Mircko
07/06/2006, 11:28
..... a propósito del Mundial de Alemania, llegó a mis manos la letra de un comercial que tiene como protagonista a Messi, a ritmo de tango dice lo siguiente:

Un baile, se van a comer un baile, porque sin querer en esta tierra le pusimos al futbol la sangre, los demás juegan mucho pero un argento se anima, la pisa la emboracha , la baila , y a la pelota (le gusta) le gusta, porque es mujer, y a qué mujer no le gusta que la lleven de baile (a la pecosa le gusta el baile, le gusta, la pecosa no tiene la culpa si le agarra un argentino, solo quiere que la suelte cuando se encuentra el arco vecino).

Tal vez por eso hemos bailado mas veces, tal vez por eso nos miran con respeto, porque esta vez tambien va a querer unirse a nuestro baile.

Vamos Argentina, Pepsi te invita a animarte a más, vamos a demostrarles que sólo en esta tierra el futbol se juega y se celebra bailando

(A la pecosa le gusta el baile, le gusta)

Bienvenidos al Baile.

..... espero que les haya gustado tanto como a mí....
Buenos días a todos.
;)

Marea
07/06/2006, 12:10
Es interesante y divertido como la publicidad crea comerciales muy atractivos con la idea mundialera para sus productos.

Busque sin éxito la fotografia de un comercial que me gusta mucho, donde dos niños de un barrio brasileño juegan una partida de futbol entre sus amigos y forman su equipo llamando a figuras como Platini (Idolo),Beckembahuer y otros de esa época, junto a Kaká, Bekcham, Riquelme , Raúl etc. El comercial es de Adidas, lo disfruto cada vez que lo veo en televisión.

Ahhh Tico, es de esperar que realmente Argentina de un baile...:D

Mircko
07/06/2006, 12:39
..... claro que sí MAREA, Argentina puede dar un baile, del mismo modo que la pueden bailar, como sea, que sea lo que sea....
Buscando el comercial del que hablabas, tal vez te sirva este link:

http://www.adidas.com/campaigns/verticalsfootball/content/index.asp?strCountry_adidascom=la&entrypoint=campaigns/plus10/impossibleteampart1/impossibleteampart1.xml (http://www.adidas.com/campaigns/verticalsfootball/content/index.asp?strCountry_adidascom=la&entrypoint=campaigns/plus10/impossibleteampart1/impossibleteampart1.xml)
Saludos.

BETTER MAN
07/06/2006, 23:30
Creo Que Este Mundial Ya Esta Arreglado, Como El Anterior Y El De Francia 98, Me Disguta Que Brasil Sea Sinonimo De Futbol Y Todos En La Fifa Ya Le Regalaron Un Grupo A Brasil En El Mundial De Japon Corea, Le Anularon Un Gol Legitimo A Turquia Y Eso Les Hubiese Aguado El Campeonato, Ahora Se Nota El Arreglo Descarado Como Hacerle Facil Todo A Brasil, Argentina La Tiene Recontra Dificil.

Personalmente Me Gustaria Que Paraguay Llege Lo Las Lejos Posible Y Si Sale Campeon , Pues Mejor; Hasta Ahora Me Indigna El Gol De Oro De Los Franchutes Arreglados.............. Basura.....!!!!!!

Mircko
08/06/2006, 12:29
..... claro BM, el Mundial está arreglado, Josep Blatter está empecinado en que Brasil se perpetúe en la cúspide del fútbol mundial, si así fuera imagina que párvulos nosotros que aplaudimos todas sus monadas y no nos damos cuenta que la calidad de los brasileños es innegable, que apostar en los resultados, además de un juego meramente lúdico, es algo que nos apasiona, que no sabemos nada de todo ésto y que todo empieza y termina según tu criterio: si así fuese, si todo lo que escribiste fueran verdades tajantes, jugados estaríamos y todo en la vida sería monótono y aburrido, todo estaría escrito de antemano y nada mas.
Guardemos las indignaciones para después, seguramente algún fallo polémico habrá, pero todo quedará en eso, en el juego, en la diversión, en el amor y la locura por la redonda, nadie nos obligó de ningún modo a amarla así.
Saludos.

Marea
08/06/2006, 14:47
Que gusto verte en deportes Better, qué tal si apuestas y vemos que tan certero es tu instinto.:D

Better, aquí en el campo de juego, entre los miles de hinchas he encontrado la razón de tu existencia, por lo menos la que yo veo, este es el teatro del mundo, donde habemos muchos protagonístas y necesitamos antagonístas que permitan el desarrollo de las acciones y Eurekaaaa!!!, eso eres, nuestro antagonísta....jajajajaja. Como sea hay mucho de lo que dijiste en lo que concordamos, primero que el señor Blatter tiene bajo la camisa la verdeamarelha y no voy a olvidar que nos ilusionó sólo para hacer picar a Brasil con la organización del 2010...Ahora Tico tiene razón, son fenomenales para jugar fútbol, pero no son los únicos que jugarán, ese favoritismo monopolizante molesta, en cualquier programa deportivo a cerca de los equipos que van al mundial que dure 30 minutos 20 minutos son para la *****a de Ronaldinho, el gordo Ronaldo y las garotas en Europa, los otros 10 se reparten en los otros equipos y en comerciales, así cómo voy a saber algo más de otro equipo...:mad:
Sigo Better con las coincidencias, deseo de todo corazón que a Argentina le vaya del one y que Paraguay sea la gran sorpresa de este mundial, que Ecuador pase a la segunda ronda y que Brasil sea eliminado en primera ronda.....noooo....jajajajaja....eso ya es maldad!!!....jajajajaja.8)

Mircko
08/06/2006, 15:13
..... estás confundiendo las cosas MAREA.
Al pan, pan y al vino por las astas (¿o era el toro?).
No creo que Blatter tenga la verdeamarelha puesta, lo que pasa es que cuesta aceptar la realidad o el presente de Brasil.
A ellos nadie les regala nada, no hace falta, si todos sabemos que tienen un equipo de lujo, creo que alguien que conozco muy bien, dijo antes que los brasileños tienen para armar 2 o 3 selecciones más, y es con razón. Lo de Brasil ahora, su presente es el resultado de muchos años de trabajo, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y los demás no cayeron del cielo, se forjaron día a día, con la mente puesta en un futuro como éste, claro que la coincidencia de tiempo y espacio sólo fué beneficiosa para ellos y los demás nos quedamos mirando en silencio.

Pero una cosa es el fútbol, otra cosa son los medios de prensa, yo también estoy harto de tanto despliegue, yo quiero ver fútbol, no me banco la previa, quiero que la redonda comience a rodar.
Así que a mi amiga trasandina le digo que ya mañana empieza lo mejor de lo mejor, claro que para ver el mejor baile futbolístico tendrás que esperar hasta el sábado.....
Saludos.

Marea
08/06/2006, 15:33
Tico, no sé si escribí en Portugués, si fue así mis disculpas, pero dije claramente...Ahora Tico tiene razón, son fenomenales para jugar fútbol y recuerdo perfectamente el haber dicho que podrian formar tres selecciones si querían.
Si son tan buenos ok que ganen el mundial, pero primero que lo jueguen y que yo me coma todos estos post....jajajajajajaja...

Que comience luego el mundial y ya!!!:grin:















(Así como al margen y sin mayor importancia, se imaginan el descalabro económico si se elimina a Brasil en primera ronda.....jojojojojo)

Mircko
08/06/2006, 15:45
...... sí entendí lo que escribiste MAREA, nadie lo duda, menos yo.
Me alegra que recuerde lo que anteriormente escribió, eso me alegra, una cosa son las canas, otra la pérdida de la memoria...... :-(
En lo personal, mas alla del triunfalismo mundialista de los Brasileños, no me importa verlos campeones otra vez y que esa copa quede para siempre en sus vitrinas, con verlos sufrir hasta el pitazo de la gran final es suficiente.....
Brasil es negocio par la FIFA, sin dudas, pero ya aceptamos las reglas así, a un día del mundial, nada podemos hacer.
Saludos.

tulipan
08/06/2006, 16:05
Pues sin que me caiga nadie....

Yo no quiero que gane Brasil!!! asi que por mi que pierdannnnn y que pierdannnn de lujo jejeje.

Ahora otra cosa mariposa... Yo como soy fastidiosita... y eso lo saben aqui alguno que otro, esta noche voy a hacer mis predicciones totales, a ver si las pego jejeje.... Espero que la almohada me haya dado bien las indicaciones jajaja.

Saluditos y ya mañana tenemos en que divertirnos...

Por cierto,los que trabajan, como harán? tiene TV en la oficina?, pueden estar pendiente de los juegos?, cuentemen...

Por mi parte, ya me traje mi TV para mi oficina, no me aguanto la angustia de tener que esperar que un director llegue abrir su oficina y ver su pantalla plana jajaja.

Saluditos,

Marea
08/06/2006, 17:02
Pues sin que me caiga nadie....

Yo no quiero que gane Brasil!!! asi que por mi que pierdannnnn y que pierdannnn de lujo jejeje.



Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Fuertes declaraciones!!!....ya no somos dos pelagatos que no queremos que gane Brasil, somos más....queremos sangre nueva, ver otros colores, nos tiene podridos el amarillo, queremos ver otras piernas, ya no queremos más nombres terminados en "inho":-|

Viva Paraguay, vamos Ecuador, estamos contigo Irán, tu puedes Trinidad y Tobago, gánale a la mala suerte Costa Rica, es un desafio jugar contra el local y abrir el Mundial:-? ....jajajajaja, arriba Costa de Marfil....jajajaja, buenas tardes ...ya deliro...es fiebre mundialísta.....:wink: :grin:

Saludos y que gane el más mejol, no más!!!:grin:

Mircko
08/06/2006, 17:21
..... así es Nueris, mañana la fiesta por fin comienza, ya terminaron las cuentas regresivas, es hora de la verdad.
A todo esto.... ¿por que Alemania, país anfitrión, abre el Mundial, si antes lo hacía el último mundial ahhh?
Sí, claro, estan cansados de Brasil y no quieren verlo jugar.....
Despues contamos de ese juego tuyo Tuli, no creo que quieras hacerle algo "no oficial" a la verdemarelha para que no gane este mundial no?
Saludos.



Pues sin que me caiga nadie....
Yo no quiero que gane Brasil!!! asi que por mi que pierdannnnn y que pierdannnn de lujo jejeje.
Ahora otra cosa mariposa... Yo como soy fastidiosita... y eso lo saben aqui alguno que otro, esta noche voy a hacer mis predicciones totales, a ver si las pego jejeje.... Espero que la almohada me haya dado bien las indicaciones jajaja.
Saluditos y ya mañana tenemos en que divertirnos...
Por cierto,los que trabajan, como harán? tiene TV en la oficina?, pueden estar pendiente de los juegos?, cuentemen...
Por mi parte, ya me traje mi TV para mi oficina, no me aguanto la angustia de tener que esperar que un director llegue abrir su oficina y ver su pantalla plana jajaja.
Saluditos,

Mircko
08/06/2006, 17:38
..... que mujer ésta!
El Mundial o la lluvia copiosa Santiaguina le sulfataron las neuronas..... :-|
Dudo si su bronca hacia los brazucas guarda algo de rencor por aquel inolvidable 5-0 en la eliminatorias, o de verdad Marea nos quiere contagiar su entusiasmo mundialista y hasta tiene la osadía de hinchar por Costa de Marfil, y debo decirte que sí, así será: arriba Costa de Marfil que después de perder con Argentina hay que seguir!!!!
Por las camisetas amarillas no deberías preocuparte, Brasil podría jugar con la azul, y también llamar por sus nombres a los jugadores.
Pero no te desesperes, que Brasil no tiene la copa asegurada, primero tiene que jugar los partidos, y todavía falta para eso, si el mundial recién está por comenzar niña!
Que Dios perdone tu rencor hacia esos pobres negritos......jajajajajajaja
Saludos y buenas tardes.

Nota: Mareítaita ¿sabías que la selección de Brasil con todos sus jugadores alcanza la módica suma de U$S 410 "miyones"?
Sé que no sos materialista, pero...........



Pues sin que me caiga nadie....

Yo no quiero que gane Brasil!!! asi que por mi que pierdannnnn y que pierdannnn de lujo jejeje.



Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Fuertes declaraciones!!!....ya no somos dos pelagatos que no queremos que gane Brasil, somos más....queremos sangre nueva, ver otros colores, nos tiene podridos el amarillo, queremos ver otras piernas, ya no queremos más nombres terminados en "inho":-|
Saludos y que gane el más mejol, no más!!!:grin:

BETTER MAN
08/06/2006, 20:11
Se Ha Hablado Mucho Sobre El Futbol, En Sudamerica Es Casi Un Ritual El Estilo De Los Narradores De Futbol, Sobre Todo Los De Radio; Como El Futbol Es Casi Una Religion Para El Ser Humano, Estos 3 0 4 Ultimos Mundiales Las Mujeres Tambien Sedejan Escuchar Sus " Aaaaaaaaaaaaaayyyy....!!! " Cuando Se Acerca El Adversario Y Remata A Gol O Se Concreta El Gol; Y Digo Esto Como Preambulo Porque Brasil Lo Creen Un Cuco De Todas Las Selecciones De Futbol, Alli Esta El Real Madrid Que Sol Oes Una Vitrina De Vanidosos Y Con PequeÑas Dosis De Narcisismo Gay; A Lo Que Voy Es Que La Fama Pesa Mucho Cuando Se Enfrenta Una Escuadra Conocidisima, Esta Escuadra Se Siente Obligada A Ganar O Ganar, Porque Sino No Son Los Heroes De Costumbre, Por Eso Me Aburre Estos Ultimos Mundiales Y Torneos Donde Se Hace De Brasil La Seleccion De Los Dioses Y Asi Se Creen, Como Lo Dije Turquia Le Gano A Brasil Pero Con La Legal Y No Empato Brasil Por Via Regular Sino Por Compadrasgo, Igual Fue La Final De Eeuu 94, Baggio La Voto A Proposito Como Si Estubiese De Acuerdo Con Toda La Parafernalia Millonaria De La Fifa, Nike, Adidas, Coca Cola, Canon , Sony Y No Se Cuantas Casas Millonarias.
Para Este Mundial Me Atrevo A Hacer Algunas Predicciones:

Argentina Creo Que Se Queda En Segunda Ronda Porque Argentina No Es La De Antes Y Ademas La Tiene Muy Dificil, Los Brasucas Llegan Hasta Semifinales Como Siempre, Nose Como Pero El Arbitro Les Ayudara, Alemania Tambien Llega Hasta Los 3 Primeros Junto Con Holanda, Republica Checa Tambien Llegara Lejos...... Ahora Una Poca De Aji Y Rocoto Con Mucho Veneno, Jejejejeje,, Quisiera De Todo Corazon Que Brasil Sea Eliminado Lo Mas Pronto Posible Como En Italia 90 Y No Lo Digo De Envidioso Por La Seleccion De Peru, Estos *******es No Ganan Ni Un Campeonato De Nintendo Esos De Inicios De Los 90tas, Y Encima Nisiquiera Jugando Bolitas, Bueno Es Mi Deseo No De Mala Fe, Sino Que En Verdad Ya Me Aburrieron Esperar Cada 4 AÑos Para Que Brasil Sea Algo Otra Vez, Eso Aburre Sobre Todo Porque Son Pura Finta Vcon Mucha Propaganda, Claro Que Son Talentosos, Pero Tambien Son Muy Maricas, Se Arrojan Sin Cabes, Crean Penales Y Tiros Libres Muy Regalados, Como Esos Penales Regalados Que Le Dieron En Las Eliminatorias Con Argentina, Eso Es Un Descaro E Indigna, Siempre Los Mismos Engreidos Y Envarados, Influencias Y Favoritismos, Por Eso Ya No Hay Ese Espiritu Protagonista Y De Guerreros Entre Villanos Y Heroes , Al Final Habian Un Heroe Vencedor Y Un Heroe Vencido, Como La Semifinal De EspaÑa 82 Entre Francia Y Alemania, Yo Me Tire La Pera Del Colegio Para Ir A Ver El Partido Y Valio La Pena Escaparse Del Colegio Porque Ese Partido Hasta Ahora Lo Recuerdo Cuanta Emocion Y Heroismo Por Ambos Bandos, Espero Que Este Mundial No Sea De Metrosexuales Talqueaditos Y A*******ados Para Caerse Al Minimo Viento Que Se Les Cruza Por Los Pies Y Luego Sus Besitos De Disculpas, Pppfffffffffff ...........

tulipan
08/06/2006, 22:37
Y bueno aqui vengo... con mis locuras de pensar quienes son los 2 mejores de cada equipo.

Grupo A:


Alemania
Ecuador... Deberian ser los 2 que entren en teoría, pero como me gustaria que entrase Costa Rica por Ecuador, por mi amigooooo, ademas tiene equipo y a Wanchope


Grupo B


Inglaterra
Paraguay


Grupo C ... el de la muerte.


Argentina
Holanda.... Tulipan Tulipan Tulipan

Grupo D


Portugal
Mexico

Grupo E


Italia
Ghana me encantaria... pero creo que entrará Rep. Checa

Grupo F


Croacia
Brazil guacala... deberia por el equipo que tiene, pero me encataria que entrara Japon, campeon asiatico!!!

Grupo G


Fracia.. y como no mi Zizuo, mi Henry
Suiza.

Grupo H


España
Ucrania.. Me encantaria que entara Tunez!!!

Luego luego en los octavos veremos...

Saluditos y mucha suerte para sus equipos!!!

Macuy
09/06/2006, 11:14
Aca va mi pronostico....

Grupo A:

Alemania - Costa Rica 5-0
Polonia - Ecuador 3-1
Alemania - Polonia 3-1
Ecuador - Costa Rica 2-1
Ecuador - Alemania 0-4
Costa Rica - Polonia 1-2
Clasifican 1ro Alemania 2do Polonia

Grupo B

Inglaterra - Paraguay 2-1
Trin Tobago - Suecia 0-3
Inglaterra - Trin Tobago 5-0
Suecia - Paraguay 2-2
Suecia - Inglaterra 1-2
Paraguay - Trin Tobago 3-0
Clasifican 1ro Inglaterra 2do Suecia / Paraguay (no logro desidirme quien pasara)

Grupo C


Argentina - Costa de Marfil 2-1
Serbia Mon - Holanda 1-3
Argentina - Serbia Mon 3-0
Holanda - Costa de Marfil 2-1
Holanda - Argentina 1-2
Costa de Marfil - Serbia Mon 2-1
Clasifican 1ro Argentina 2do Holanda

Grupo D


Mexico - Iran 2-0
Angola - Portugal 0-2
Mexico - Angola 2-1
Portugal - Iran 3-0
Portugal - Mexico 2-1
Iran - Angola 1-0

Clasifican 1ro Portugal 2do Mexico

Grupo E


Italia - Ghana 3-0 (Italia gana)
EUA - Rep Checa 2-1
Italia - EUA 2-0
Rep Checa - Ghana 2-0
Rep Checa - Italia 0-2
Ghana - EUA 0-2
Clasifican 1ro Italia 2do EUA

Grupo F


Australia - Japon 0-2
Brasil - Croacia 3-1
Brasil - Australia 5-0
Japon - Croacia 1-2
Japon - Brasil 1-3
Croacia - Australia 3-0
Clasifican 1ro Brasil 2do Croacia

Grupo G

Francia - Suiza 2-1
Corea Sur - Togo 2-0
Francia - Corea Sur 1-1
Togo - Suiza 0-1
Togo - Francia 0-2
Clasifican 1ro Francia 2do Corea Sur

Grupo H


España - Ucrania 2-0
Tunez - Arabia S 1-2
España - Tunez 2-0
Arabia S - Ucrania 2-1
Arabia S - España 1-2
Ucrania - Tunez 1-1
Clasifican 1ro España 2do Arabia S


Yo puse tambien posibles resultados, pero espero que esto no afecte a la cyber quiñela.... lo importante es que clasifiquen mis equipos....

Xaludos y a ver como les va a los Ticos en un rato...

Mircko
10/06/2006, 12:38
..... mediocre partido el que pudimos ver entre blancos y azules, entre los bombarderos de la Reina y los chico del mate frío.
Comentaba con mi Nueris durante el desarrollo del mismo (mi otra partenair faltó a la cita por la yeta que no es tal, en fin....), y viendo a una Inglaterra impotente e imprecisa me recordaba al Real Madrid y su equipo de estrellados: tuvieron suerte ésta vez, pudo ser peor, el empate hubiera resultado justo, pero Paraguay sigue siendo un equipo de mucho aguante, pero al que le falta contundencia, son duros de roer, pero para los goles todavía les falta..... :|
Saludos.

Darck_mario
10/06/2006, 13:19
Sinceramente no se que opinareis, pero para mi como que el futbol ya esta sobreexplotado. donde hasta a Maradona lo hacen ver como dios....

Mircko
10/06/2006, 13:43
..... me parece que tu comentario está un poco descolgado, Maradona hace como 10 años que no juega, y desde entonces surgieron otros dioses, aún cuándo pienses que el fútbol está sobreexplotado: deberías sacar tu nariz por la ventana y ver como en eventos como éste mundial todo el mundo se toma un respiro para ver girar a la redonda, tal vez así entiendas mejor lo que pasa.
Saludos.



Sinceramente no se que opinareis, pero para mi como que el futbol ya esta sobreexplotado. donde hasta a Maradona lo hacen ver como dios....

Mircko
10/06/2006, 14:57
..... y terminó el primer bodrio del Mundial: 77 tiros al arco de parte de los suecos demostraron su impotencia a la hora de definir.
Trinidad y Tobago, en su debut mundialista puede sentirse orgullosa del resultado de hoy: el cuco no se los tragó.... :-?
Saludos.

tulipan
10/06/2006, 16:58
Y bueno...

Que les parecio? Y Trinidad y Tobago, que decian que era la cenicienta, pues a pesar de que no ganaron, ese empate sabe a Gloria Ganadora!!!

Un muy buen juego, el Arquero, que tipo, paraba todo, Suecia le faltó, ahora se viene lo dificil, veremos como les va...

Si pensamos que era coser y cantar... pues creo que Trinidad y Tobago nos dijo, nada de eso...

Muy buen juego a mi poco entender.

Y Argentina Costa... pues los de Costa, los veo muy bien, a pesar de los 2 goles en este primer tiempo, creo que pesa el nombre de Argentina, a pesar de que nunca voy a equipos suramericanos, creo que esta vez Argentina hara un buen papel..., Estoy casi segura que Drogba hara un gol, está ansioso, pero Argetina no se dejará ganar... y nada quiero ver a Messiiiiiiiii solo eso, Saluditos

Nos vemos suegris... y un dato anecdotico...

Yo veo y grito golllllllllllllllllllllllllll mas temprano que mi suegris, que tal? la tecnologia llega primero a Vzla jejeje.
:o

Mircko
11/06/2006, 16:57
..... está terminando la tercera jornada, sin muchas sorpresas en los resultados creo yo, sigue prevaleciendo la lógica.
Temprano en la mañana, en un partido aguerrido, peleado y algunos peleados con el arco, en lugar de una naranja mecánica, vimos un limón a cuerda: sólo en interés de Robben por marcar otro gol salvó el desempeño holandés, no en vano fué el mejor jugador del partido.

Ya al medio día, México tuvo que sacar a relucir su amor propio para romper el muro iraní que era sabido sería casi invulnerable, pero finalmente encontraron el camino para alegría de los "verdes" (sí, había algunos en la tribuna y muchos allá en México que hacían honor al color de la camiseta y estaban verdes de tanto tequila y de morder el césped..... :lol: ).

Ahora Portugal hace prevalecer su favoritismo sobre una pálida Angola que tienen mucha suerte hasta el momento de solamente perder 0-1.
Luego uds. comentarán al respecto (eso espero..... :evil: ).
Saludos, buenas tardes.

tulipan
11/06/2006, 18:06
Pues...

Naranja Mecanica.... pense que ganarian por más, los vi como suaves luego fuertes, otra vez suaves, no se, me encanto ver a Marco Van Basten como dije antes... El Robbe se robo el show, fue el que le vi que busco y busco el gol, tuvo uno y busco busco y le fue esquiva la malla.

Serbia y Montenegro ummm les falta, pero están en el mundial!!!


---------

Mexico, un partido que en el segundo tiempo se me hacia largoooooo y ya estaba fatidiada, jejeje, los vi bien en la cancha, pero no creo que hayan jugado a su maximo, Iran salio en un segundo tiempo, con la instruccion de manener el 1 a 1, un error a mi entender, salieron y se replegaron, fue un fastidio, gracias a Dios que Bravo le puso la nota buena de ese par de goles!!!, Enhorabuena por los Mexicanos, y pues muy bien dedicado al padre de Oswaldo Sánchez, creo que él le puso las alitas al "angel" bravo, jejeje.

Felicitaciones los mexicanos de foros.

--------

Portugal, ummm lo unico bueno el minuto 4 cuado Pauletta metio el gol, de resto no me gusto como jugo, de verdad que Portugal puede dar mas, será que se están reservando porque es largo lo que viene?, hasta cuando hacia los cambios felipao, era pitado por sus hinchas... y no se, en fin, me alegro que hayan ganado pero Angola puso y puso..

Veremos en los proximo dias...

Saluditos y mañana ayyyyyyy mañana mi Italia querida!!!!!!:razz:

Mircko
12/06/2006, 12:33
..... esperaron 32 años para volver a un mundial, y mas de la mitad del partido para respirar tranquilos y por fin meterla en el arco.
Me dieron pena los japoneses, se quedaron con las ganas, Zico sin dudas planteó bien el partido, pero los canguros de tanto insistir y con cambios casi oportunos pudieron festejar pero bien al final.
Estamos a la espera del debut de EE.UU y de los checos que casi no llegan al mundial, veamos que pasa.
Saludos.

tulipan
13/06/2006, 13:04
Upsssss aunque no lo vi, perdieron los de Togo!!!! jiji fui la unica que iba por ellos.

Saluditos...

-------

Nos vemos en la tarde con los resultados. Espero que gane mis Franceses!!!

Mircko
13/06/2006, 14:59
..... terminó el segundo partido del día, Francia 0 - Suiza 0.
Aburrido, impreciso, con un dejo amargo para los franchutes, y con cierto sabor a victoria para los suizos....
En fin, sólo alguien como RAPIPU pudo adivinar de un resultado así.
¿Habrá sido un pálpito o tenías la bola mágica ehhh?
Saludos.

rapipu
13/06/2006, 15:12
..... terminó el segundo partido del día, Francia 0 - Suiza 0.
Aburrido, impreciso, con un dejo amargo para los franchutes, y con cierto sabor a victoria para los suizos....
En fin, sólo alguien como RAPIPU pudo adivinar de un resultado así.
¿Habrá sido un pálpito o tenías la bola mágica ehhh?
Saludos.

Entraba dentro de lo posible, casualidad Tico, de hecho creo que es el único que he acertado el marcador osea como 10 a 1.

Mircko
13/06/2006, 15:20
...... termino por pensar que fué pura casualidad, no quiero pensar que sos brujo para ésto. Acertar un empate en partidos así es como intentar enhebrar un aguja cuando vas en el tren..... ;-)
Igualmente merecidos los 3 puntos, así vamos descontando la ventaja a la Reina del concurso......jejejeje
Saludos.



Entraba dentro de lo posible, casualidad Tico, de hecho creo que es el único que he acertado el marcador osea como 10 a 1.

Mircko
14/06/2006, 15:09
..... muchos esperaban un partido aburrido y sin goles.
Casi, casi Arabia se queda con los 3 puntos, el tiempo adicional salvó el incendio en Túnez. Creo que el partido no merece mayores comentarios..... ;)
Saludos.

Mircko
17/06/2006, 14:58
..... tantos grupos de la muerte que había después del sorteo del mundial, y ahora vemos como en el GRUPO E, están matándose por no volverse a casa.
Ghana le ganó a República Checa 2 - 0, y le quitó el sabor dulce de la goleada a USA...... :o
Ahora, en un rato se viene Italia - USA...... ¿Tendremos más sorpresas?
A todo esto...... NEKKAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo ud. niña podía anotarse 3 puntos para la apuesta de hoy en el segundo partido.......
Brujaaaaaaaaaaaa...... (con todo respeto ok?). :?
Saludos.
8-)



http://www.ole.clarin.com/diario/2006/06/17/um/fotos/ghana.jpg

tulipan
17/06/2006, 15:44
Nekkarrrrrr

Bravo!!!! ganastes... y asi te unes a mis viajes en escoba... lo digo por lo de Bruja!!!!!

Jajaja, un beso y que bueno que acertastes... jejeje, asi me quitan ese sticker jejeje

Saluditos,

Por lo menos acerte 1 del gol creo... jejeje

Mircko
17/06/2006, 15:54
...... no son Stickers TULI, bien ganado que lo tenés!!!!!
Y ahora NEKKAR se suma al selecto grupo de las clarividentes jejejejeje...

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_5_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

Saludos a las dos, un abrazo!!!!
:D

tulipan
17/06/2006, 22:14
Pues si usted lo dice suegris jajaja, sere tulipbrujis jajaja


En cuanto al dia de hoy, upssssss

Portugal e Iran, bien por portugal, pero todavia insisto no son lo que esperamos, de verdad, que el juego no me gusto, iran ataco pero portugal estaba parado. En fin, agradezco los goles, pero el juego naaaaaa.

Ghana y Republica Checa, ufffffffff, quien lo diria, pense que luego de un buen primer partido de los Checos, con 3 goles, seria un coser y cantar, a pesar de que estaba clara que los de Ghana corrian y tenian buena resistencia, nunca pense que ganaria jajaja, Bien por ti Nekkar!!! una buena apuesta. Y merecieron ganar, buscaron los goles, los Checos en el primer tiempo estaban como deshubicados, de verdad que al madrugarlos con ese minuto y medio, creo que los esbarato rapido.

Italia y Estados Unidos, eso si fue para mi el gran llanto, nunca pense que Usa empataria y casi que ganan, atacaron y jugaron bien, mucho mejor que en el priemro partido y mis italianos por favor!!!!!!!! les falto empuje, hasta vi como Del Piero hizo casi al finalizar, un pase pesimo, y no lo metio, todos le reclamaron, en fin... mi familia italiana pues no esta satisfecha hoy.

Ya veremos mañana.

Espero que pasen un feliz dia del padre a todos los padres de foros, disfruten de sus hijos y de cada dia de vida que tienen con ellos.

Saluditosl

Mircko
22/06/2006, 13:13
..... vaya sorpresita la de Ghana, finalmente clasificó a segunda ronda, dejando afuera a los checos.
Cuándo eran los aprestos mundialistas, había leído que en éste país para poder ver la TV, dada la crisis energética que sufren, debían apagar los demás electrodomésticos.
Tal vez no sea significativo el dato, pero si pensamos en la suerte que tenemos los que participamos del foro en tener una pc, una estufa o un aire acondicionado o quizás un ventilador para ver tranquilamente éstos partidos y tener algunos simultáneamente, tal vez lleguemos a entender lo que pueden sentir ellos en un momento histórico para ellos.
Claro que, en honor a la verda, tampoco puedo olvidar a aquellos que tienen todos estos lujitos, y aún con las manos heladas por el frío no tuvieron la suerte de ver a su selección en éste mundial (síiiiiiii, otra vez la mandé finita y con mucha cuerdaaa, pero no te enojes es sólo una gromita!!!) ;-) .........

Saludos a todos, dudo que algún ganés lea esto, pero ya imagino la fiesta que tienen en casa para hoy.
Buenas tardes.

Mircko
24/06/2006, 12:30
..... recién estamos llegando a los 30' del primer tiempo de Alemania 2 - Suecia 0.
Preguntonta..... :???:

¿No le dijeron a los suecos que hay que marcar a Podolsky?
Lo dejan patear solito!....
De seguir así les van a llenar el arco de goles.....
(Entre nos, si Argentina pasa de ronda, tamos cag.... para la próxima)..... :neutral:
Saludos.

Mircko
24/06/2006, 13:55
..... entretenido partido, amplio, claro y merecido ganador Alemania.
Suecia no tuvo el mejor planteo para un partido así, desde el vamos jugaron entregados, hasta desperdiciaron la oportunidad de descontar, tal vez el partido hubiera sido otro, en fin...... :???:
Alemania ya está en 4º de Final, no quiero ni pensar lo que se viene....
Saludos a todos.


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060624/i/1238796276.jpg

tulipan
24/06/2006, 14:44
Solo puedo decir....


ALEMANIA http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060624/i/2362489052.jpg



http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060624/i/1941441969.jpg

tulipan
26/06/2006, 16:03
VIVA ITALIA!!!!

Ahora a 4tos de final... con quién, los entendidos dicen que debería pasar una Suiza que viene muy bien, en preliminares no le marcaron goles, veremos está tarde como les va...

Aunque Ucrana con Schevchenko y su equipo, puede hacer lo que aqui decimos, sacarla de jonrón.

Veremos con quienes se enfretarán, y si mantienen la suerte de seguir.


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060626/i/2879429776.jpg


Que expresión!!!!! Pobrecito!!!.



http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060626/i/429917080.jpg

Y la otra....


Asi es la vida, asi de ilógica....

Mircko
01/07/2006, 15:07
..... otra sorpresita más en el Mundial, ésta vez mas agradable.
Portugal Semifinalista!
Que lindo ver penales desde afuera sin intereses, sentimientos y nervios mediante.
Resta un partido, el gran choque, la gran revancha: Brasil - Francia en un ratito.
De momento disfrutemos de la alegría que contagian los Lusitanos.
Saludos, buen finde para todos.


http://www.ole.clarin.com/diario/2006/07/01/um/fotos/ricardo.jpg