PDA

Ver la versión completa : Prueba superada!!!!!



idem
29/05/2006, 07:14
El orgullo me alimenta, por eso puedo contigo. Ya no sirves ni si quiera para darme pena. Sigues con tu vida, y desde anoche yo puedo seguir con la mía.
Lo sé, ha pasado demasiado tiempo hasta que he podido volver a empezar, y no es fácil saber que a ti no te ha costado nada...
Pero...¿de verdad no te ha costado nada?.
Puedes negármelo las veces que quieras, puedes aparecer sonriendo de la mano de otra persona, puedes intentar hacerme ver que todo está colocado y perfecto, que tu vida va viento en popa y que tú no perdiste nada.
Puedes disimular las miradas que me lanzas, y mirarme de reojo escondido entre la gente, para que yo no descubra que me miras, puedes ponerte lo más lejos posible de mí, separado por mil personas que me abrigan. Puedes contarnos que te vas pronto porque estás cansado, y que tienes muchos planes de futuro con la persona que te coge la mano, puedes soltar mil medias sonrisas para esconder los nervios tras la pérdida.
Porque sabes que me has perdido, definitiva e irreversiblemente. Por eso intentas atacar, pero ya no me llegan tus dardos. Sabes que me has perdido...y eso, aunque suene prepotente, es pagar un alto precio.

Besos;
Idem

rapipu
29/05/2006, 07:50
Cuesta, claro que cuesta, si no hubiera sido así no te sentirias tan bien, ahora disfruta porque tu vida es solo tuya. Un besazo Idem yo tambien estoy contento por ti.

idem
29/05/2006, 07:53
Cuesta, claro que cuesta, si no hubiera sido así no te sentirias tan bien, ahora disfruta porque tu vida es solo tuya. Un besazo Idem yo tambien estoy contento por ti.

Sí señor, mi vida es sólo mía, así que, a exprimirla se ha dicho. Gracias, Rapipu, por estar siempre...

Un besote;
Idem

Nekkar
29/05/2006, 12:17
Ya era hora que volvieras con nuevos aires...hacia demasiado que no te leia,a ver si ahora no nos dejas tanto tiempo ehh!!!
Y me alegro que por fin te hayas vuelto a empezar y con los animos por las nubes..enhorabuena!!!

Un besazo
Nekkar

idem
29/05/2006, 12:24
Ya era hora que volvieras con nuevos aires...hacia demasiado que no te leia,a ver si ahora no nos dejas tanto tiempo ehh!!!
Y me alegro que por fin te hayas vuelto a empezar y con los animos por las nubes..enhorabuena!!!

Un besazo
Nekkar

Ya era hora, Sus...me ha costado, pero ya estoy dando guerra de nuevo, para no perder la costumbre...
Muchas gracias por leerlo, por contestar, por la enhorabuena y por el besazo...
Otro inmenso para tí.
Ruth

Nekkar
29/05/2006, 12:26
A ver cuando echamos una parladita que hace mucho que no hablamos!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
29/05/2006, 13:09
Me temo que el ánimo de Idem ahora es una nube que promete, truenos, relámpagos y mucha lluvia, como me gusta la lluvia!!!!!.

Sadness
30/05/2006, 20:13
Me da mucho gusto volver a leerte mi querida Idem, pero me es más grato saber que la prueba ha sido superada. Adelante amiga, la vida continúa.
Un fuerte abrazo y un besazo para una valiente mujer.