PDA

Ver la versión completa : Y gano Uribe las elecciones en Colombia



linasofi
28/05/2006, 21:02
Hola.
El porcentaje fue apabullante!...66%....sobre un 22% de la izquierda colombiana representada por Carlos Gaviria.
Bueno....eso ya estaba avisado!! asi era!!..si tenia que ser??...hummm no se.... 4 años mas lo diran!
saludos....

Emeric
29/05/2006, 02:46
Se fastidiaron los rehenes : Ingrid BETANCOURT y demás prisioneros.

Cuatro años más de cautiverio, según temen sus familiares ... :cry::cry:

linasofi
30/05/2006, 19:15
Ojala que no Emeric...ha de ser un duro golpe..para los secuestrados y sus familias.
Saludos.

Emeric
05/09/2006, 19:47
¿ Ven que una vez reelecto, Uribe no mueve nada a favor de la liberación de Ingrid y compañeros de cautiverio ?

Aqua
05/09/2006, 20:16
Uribe esta haciendo todo lo que debe hacer para liberar a los prisioneros sin crear precedentes que luego le perjudiquen en el resto de cosas a las que un presidente debe atender. Mas aun Colombia con todas sus particularidades.

Este tema es mas complejo de lo que seguramente consideran en Francia. No es Ingrid, es un pais el que esta en juego. Ingrid esta donde ella solita busco estar. Es por ello que en las veces que le han permitido hablar dice que por ella no hagan concesiones, no se puede negociar con terroristas.

Creo que seria interesante para vos visitar Colombia por un periodo de tres a seis meses y te daras cuenta que tan complejo es el tema de seguridad en ese pais y con todo lo que tiene que lidiar un presidente.

Uribe, para muchos y me incluyo, es un ejemplo como gerente y lider. Es por mucho uno de los mejores presidentes de la region en los ultimos veinte años (al menos). El sabe lo que hace y la razon de hacerlo, es por ello que tiene la confianza de todo un pais.

Te aseguro que nadie esta fastidiado con la reeleccion de Uribe.

Emeric
05/09/2006, 20:29
Curioso, que esas alegadas declaraciones de Ingrid no lleguen acá ... La hija de Ingrid y el ex-marido de ésta hablan a menudo por la tele francesa, y no han dicho nada al respecto. El Comité de respaldo a Ingrid y a sus compañeros tampoco ha dicho nada ...

Aqua
05/09/2006, 20:35
Realementte raro o es que ellos no les parecera prudente hablar de eso. Tampoco es que habla todos los meses, creo que la ultima ves que se mostro una imagen de ella fue en el 2002, al menos la ultima que yo vi.

Eso no es un tema en la agenda de nadie Emeric, no puede serlo. Nadie puede tratar temas especificos ya que los otros rehenes se sentirian muy mal y no faltara quien comience a decir que hay preferencias por tal o cual simplimente por sus nexos o relaciones politicas.

Lamentablemente a Ingrid le toca esperar como al resto de mortales que estan en su situacion. Es probable que mucho mas ya uqe cuando les da por liberar rehenes son personas que no tienen peso politico. Ingrid en cambio es un "PEZ GORDO". Que pena por ella y ojala este bien.

linasofi
06/09/2006, 03:06
Yo tan solo espero por el bien del pais, de todos los colombianos, que se empiecen a producir liberaciones de secuestrados, de indole politica...o social..o economico...sin distingo de condicion entre unos y otros...mis palabras pareceran utopicas..pero no creo que sean un rechazo social a todo ese conflicto insoportable en Colombia....
Por lo pronto me atrevo a decir que Uribe no es peor que Pastrana su antecesor...ufff!! ya eso es un regalo.
Saludos.