PDA

Ver la versión completa : "AMADA MIA"



jesus super star
27/05/2006, 18:24
" En Todos Los Siglos De Mi Probable Existencia El Tul De Las Falsas Me Cobijo En Sus Alas De Ensenanzas, Las Distancias De Tiempos Y Vidas No Hicieron Mella En Mis Internos De Escencia, Las Tropelias De Estrellas Distantes Y Gemelas Nunca Opacaron Con Sus Hermosas Luminicas De Colores ,las Huellas Frescas De Tus Andares,sabia Que Entre Las Flores Recien Nacidas Tu Paso Habia Hecho De Ellas Magia De Vida, De Mis Poesias Al Correr De Los Tiempos Que No Eran Tiempos. Me Ate Para No Perder Los Momentos Divinos Que Unidos Cabalgamos En Corceles Alados Entre Lejanias De Lejanias, De Tus Besos Y Labios, Se Alimentaba Mi Sonrisa A La Espera De Tu Encuentro, De Tus Sabias Reprimendas Hice Sabio Mi Proceder Con La Vida, Gracias Querida Dama Mia ;gracias Por Tu Existencia Ya Que Por Ella Mi Existencia Se A Hecho Un Manantial De Luces Que Me Despierta Cada Dia . Ser El Sol Que Te Ilumina Es Una Tarea De Gran Honor Y Homenaje A Mi Corpachon Que Ahora Reposa De Las Batallas Y Los Abates.


" Jesus Super Star "

Mircko
27/05/2006, 19:00
...... alone Dios.
Amén.....
:neutral:

jesus super star
28/05/2006, 00:31
...... alone Dios.
Amén.....
:neutral:
" SR.TICKO PIENSO QUE SU COMPUTADOR TIENE EL NUMERO (5)Y LA LETRERA( I ) ,EN DESCOMPOSICION YA QUE ANDA USTED COPIANDO TODO ELDIA UN MECANISMO DE PREDICACCION MENTAL UN POCO BURDO Y POCO TRAJEADO"





" DISFRUTO DEL CALOR POR QUE LAS HOGUERAS DE ARDIENTES QUIMERAS DE PENSAMIENTOS SE DESVANECEN EN LAS CENIZAS DE SUS PROPIAS MASCARAS DE ESPANTOS, DEL FRIO NO ME QUEJO YA QUE ME ALIVIA DE LOS QUEJIDOS Y ALARIDOS AJENOS; DOY ENJAMBRES DE VIDAS A LA OSCURIDAD Y A LA LUZ, YA QUE EN AMBAS SOY BIENVENIDO Y VITOREADO, SOY INMENSAMENTE FELIZ COMO LA GRAN MAYORIA DE TODOS AQUELLOS QUE SON FELICES." NO ME COMPADESCO DE USTED SR TICKO POR QUE PIENSO QUE SUS AMENES Y SUS FRASES SON DE ESCUDERIA MUY FRAGIL, LE ACOSEJO QUE SE BUSQUE SU ESCUDO REAL, ESTE SOLO LO ENCONTRARA EN LOS CONFINES DE SU LIBERTAD"



MIS RESPETOS.

JESUS SUPER STAR

" IM NOT ALONE MEN"

jesus super star
20/06/2006, 12:36
...... alone Dios.
Amén.....
:neutral:
" LA AMADA NUNCA FALTA,SIEMPRE "
JESUS SUPER STAR

Ruhamah
30/06/2006, 21:42
" En Todos Los Siglos De Mi Probable Existencia El Tul De Las Falsas Me Cobijo En Sus Alas De Ensenanzas, Las Distancias De Tiempos Y Vidas No Hicieron Mella En Mis Internos De Escencia, Las Tropelias De Estrellas Distantes Y Gemelas Nunca Opacaron Con Sus Hermosas Luminicas De Colores ,las Huellas Frescas De Tus Andares,sabia Que Entre Las Flores Recien Nacidas Tu Paso Habia Hecho De Ellas Magia De Vida, De Mis Poesias Al Correr De Los Tiempos Que No Eran Tiempos. Me Ate Para No Perder Los Momentos Divinos Que Unidos Cabalgamos En Corceles Alados Entre Lejanias De Lejanias, De Tus Besos Y Labios, Se Alimentaba Mi Sonrisa A La Espera De Tu Encuentro, De Tus Sabias Reprimendas Hice Sabio Mi Proceder Con La Vida, Gracias Querida Dama Mia ;gracias Por Tu Existencia Ya Que Por Ella Mi Existencia Se A Hecho Un Manantial De Luces Que Me Despierta Cada Dia . Ser El Sol Que Te Ilumina Es Una Tarea De Gran Honor Y Homenaje A Mi Corpachon Que Ahora Reposa De Las Batallas Y Los Abates.


" Jesus Super Star "

Me conmovió esa imagen "los momentos divinos que unidos cabalgamos en corceles alados, entre lejanías de lejanías".
Son hermosas las imágenes que me hace ver en la imaginación, lástima que se va y yo recién hoy lo descubro. No lo considero un troll, para nada. Además es un artista plástico de primer nivel

Poeta incomprendido
01/07/2006, 11:43
Los corceles alados
son los équidos divinos
El atávico olvido del mortal,
cual dios caído.

En bravía carrera
de cascos silentes
nunca dejan huella
los celestes equinos.


Gracias Jesús Súper Star por la profundidad de sus imágenes que generaron en mí toda este ensemble de palabras.




----------------------------------------------------------------------------

jesus super star
23/09/2006, 19:07
...... alone Dios.
Amén.....
:neutral:
"NO SOY DIOS; ME LLAMO JESUS SUPER STAR"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
23/09/2006, 19:12
Me conmovió esa imagen "los momentos divinos que unidos cabalgamos en corceles alados, entre lejanías de lejanías".
Son hermosas las imágenes que me hace ver en la imaginación, lástima que se va y yo recién hoy lo descubro. No lo considero un troll, para nada. Además es un artista plástico de primer nivel
" SEAPARA USTED DAMA ENNARBOLADA MI GARTITUD Y UNA MUSA DE ALAS"
" DEL PROFUNDO FELPUDO DE LA FELICIDAD Y ESE BRILLO DE LUCES EMANA DE SI EL RADIANTE SOL DE LA SONRISA QUE AGRANDA LAS VEREDAS E ILUMINA LA PASION DE LOS POETAS"
MIS RESPETOS Y SALUDOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
23/09/2006, 19:14
Los corceles alados
son los équidos divinos
El atávico olvido del mortal,
cual dios caído.

En bravía carrera
de cascos silentes
nunca dejan huella
los celestes equinos.


Gracias Jesús Súper Star por la profundidad de sus imágenes que generaron en mí toda este ensemble de palabras.




----------------------------------------------------------------------------
"UN POETA QUE DA GRACIAS; ES UN SER QUE DA LUCES A LOS ASTROS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Fran13
27/09/2006, 20:52
Expresivo y romantico...Muy poetico tambien.

jesus super star
30/09/2006, 20:53
Expresivo y romantico...Muy poetico tambien.
"LOS AUTORES SIEMPRE RECONOCEN LAS OBRAS DE AUTORIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
20/12/2006, 20:58
"LOS AUTORES SIEMPRE RECONOCEN LAS OBRAS DE AUTORIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"ACTUALIZANDO"