PDA

Ver la versión completa : " A QUIEN PUEDA INTERESAR"



jesus super star
27/05/2006, 15:55
" Sere Tu Pesadilla Hasta Que Dejes De Ofender Mi Escencia"



" Todo Aquello Que De Odio Y Falsas Porturas Se Alimenta Brotara De Su Escencia Propia Lo Que Se Encargara De Devorarlo"


" El Paraiso Es Una Condicion De Alegria Y Paz Perpetua En El Pensamiento"




" Curar La Sordera Solo Requiere,informacion Medicinal,curar A Los Ciegos .basta Con AbriRLe Los Ojos A Su Propia Realidad"


"curar A Los Mudos, Ellos No Necesitan Ser Curados , ellos hablaran cuando les den la oportunidad de hacerlo libremente".


" Los Teologos Religiosos Son Personas Como Otras Personas, Simplemente Se Desgarran La Inteligencia Tratando De Descubrir Los Enigmas De Lo Que Habita En Ellos Mismos, Si Ve A Un Teologo Religioso, Ofrescale UnA Sonrisa Sincera Y Un Saludo Con Respeto,ellos Tratan Como Usted De Facilitar El Encuentro De La Verdad PERSONAL Con Sus Propias Escencias, La Teologia Religiosa En Cambio Da La Oportunidad A Los Teologos Principiantes De Consagrarce A La Consecucion De Si Mismo,pero Con La Etiqueta SIRVIENTE DE (............)

" Mis Luces Son Las Vertientes Cascadas De Brillos De Las Albas Y Las Aureolas, Del Canto Matutino De Las Aves Esta Plena Mi Escencia Y El Simbolo De Mi eterna Existencia, Cada Nuevo Dia Sonrie En El Horizonte , En Ese Horizonte Donde Todas Las Existencias Se Hacen Un Solo Brillo De Luz"

Jesus Super Star

Frs
27/05/2006, 16:56
jajajajajaja.

dime.. Jesus Online. que es lo que pretendes hacer en estos foros.
Que te teman?

jesus super star
27/05/2006, 18:11
jajajajajaja.

dime.. Jesus Online. que es lo que pretendes hacer en estos foros.
Que te teman?
" PIENSO QUE USTED TIENE UN GRAN PROBLEMA DE ATENCION O CAPTACION,REPITA DE NUEVO LA LECTURA POR FAVOR Y VERA QUE NO ES JESUS ONLINE; ES JESUS SUPER STAR,

"GUARDECE SU IRONIA,para usted mismo tal vez le ayude a mjorar como hombre de respeto"


JESUS SUPER STAR ;NO OMLINE.

RECUERDE ESTA CITA SR TEOLOGO. yo no lo he dicho lo ha dicho USTED :

jesus super star
27/05/2006, 23:38
jajajajajaja.

dime.. Jesus Online. que es lo que pretendes hacer en estos foros.
Que te teman?
" CONTINUA EL MEGA-DILEMA DEL PANICO EN SU PEDORATA TAN CORTA COMO SU INTELIGENTE MANERA DE AVERIGUAR CUALES SON LOS MOTIVOS POR EL CUAL ME SUMO A ESTOS FOROS"


"NO NECESITO QUE ME TEMAN .EL TEMOR ES LIBRE Y QUIEN LO DESEE PUEDE ABRAZARLO Y ESTRUJARLO ENTRE SUS BRAZOS HASTA HACERLO UNA POSECION PERSONAL"


" MI LABOR ES SIMPLE SIN COMPLICACIONES,PERO PIENSO QUE ESO NO ES DE SU INCUMBENCIA, EN ALGUNAS REGIONES DE LAS AMERICAS LE LLAMAN " ENTREPITO" EN OTRAS NECEDAD PATETICA"

"JESUS SUPER STAR

Pompilio Zigrino
28/05/2006, 11:50
¿ No puede escribir cosas concretas ?

jesus super star
28/05/2006, 13:15
¿ No puede escribir cosas concretas ?
" LA NECESIDAD DE CONCRETAR ES UN SINTOMA DE LA NO CLARIDAD"


" TODO LO CONCRETO PARTE DE QUIEN LO ASUME NO DE QUIEN LO EXPONE"

JESUS SUPER STAR

sid_92
30/05/2006, 00:50
¿Que no hay un foro de comunicación social, uno de ayuda y soporte y uno de política?
Pruebe suerte en esos.
O en el de chistes tal vez tenga éxito

jesus super star
30/05/2006, 12:09
¿Que no hay un foro de comunicación social, uno de ayuda y soporte y uno de política?
Pruebe suerte en esos.
O en el de chistes tal vez tenga éxito
"GRACIAS PERO NO REQUIERO DE LO QUE YA TUVE"

" LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN TEMA EN BOGA ACTUALMENTE"

JESUS SUPER STAR

jesus super star
30/09/2006, 20:12
" Sere Tu Pesadilla Hasta Que Dejes De Ofender Mi Escencia"



" Todo Aquello Que De Odio Y Falsas Porturas Se Alimenta Brotara De Su Escencia Propia Lo Que Se Encargara De Devorarlo"


" El Paraiso Es Una Condicion De Alegria Y Paz Perpetua En El Pensamiento"




" Curar La Sordera Solo Requiere,informacion Medicinal,curar A Los Ciegos .basta Con AbriRLe Los Ojos A Su Propia Realidad"


"curar A Los Mudos, Ellos No Necesitan Ser Curados , ellos hablaran cuando les den la oportunidad de hacerlo libremente".


" Los Teologos Religiosos Son Personas Como Otras Personas, Simplemente Se Desgarran La Inteligencia Tratando De Descubrir Los Enigmas De Lo Que Habita En Ellos Mismos, Si Ve A Un Teologo Religioso, Ofrescale UnA Sonrisa Sincera Y Un Saludo Con Respeto,ellos Tratan Como Usted De Facilitar El Encuentro De La Verdad PERSONAL Con Sus Propias Escencias, La Teologia Religiosa En Cambio Da La Oportunidad A Los Teologos Principiantes De Consagrarce A La Consecucion De Si Mismo,pero Con La Etiqueta SIRVIENTE DE (............)

" Mis Luces Son Las Vertientes Cascadas De Brillos De Las Albas Y Las Aureolas, Del Canto Matutino De Las Aves Esta Plena Mi Escencia Y El Simbolo De Mi eterna Existencia, Cada Nuevo Dia Sonrie En El Horizonte , En Ese Horizonte Donde Todas Las Existencias Se Hacen Un Solo Brillo De Luz"

Jesus Super Star
"ACTUALIZANDO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR