PDA

Ver la versión completa : Angeles y demonios (por José, no por Dan Brown)



José-1970
26/05/2006, 14:47
Me dejó pensando la forista Sonja, porque se siente muy fascinada por los ángeles y dijo algo acerca del aspecto "erótico" de los mismos, lo cual desató una señal de alerta en mi cabeza. :!:
Pienso que esas son las susceptibilidades que desatan ciertas campañnas publicitarias, cuando recurren a supermodelos masculinos con alitas. Entonces empieza el ratoneo cerebral en ciertas mujeres. Grrrrrr. (aunque mi novia los prefiere de carne y hueso, jajajajajaja)

Algo similar pasa con muchos masculinos, jajaja, cuando las conjitas de PlayBoy se agregan alas.
Digo yo: ¿esta muchacha Sonja sabrá que la Biblia enseña que Lucifer era un ángel bellísimo? ¿Habrá leído y comprendido el capítulo 28 de Ezequiel??????
¿Habrá leído Apocalipsis 12, 7 al 9???????

Ojo con el "erotismo angélico" y la seducción espiritual, Sonja.

Juan del Cerro
26/05/2006, 21:24
Me dejó pensando la forista Sonja, porque se siente muy fascinada por los ángeles y dijo algo acerca del aspecto "erótico" de los mismos, lo cual desató una señal de alerta en mi cabeza. :!:
Pienso que esas son las susceptibilidades que desatan ciertas campañnas publicitarias, cuando recurren a supermodelos masculinos con alitas. Entonces empieza el ratoneo cerebral en ciertas mujeres. Grrrrrr. (aunque mi novia los prefiere de carne y hueso, jajajajajaja)

Algo similar pasa con muchos masculinos, jajaja, cuando las conjitas de PlayBoy se agregan alas.
Digo yo: ¿esta muchacha Sonja sabrá que la Biblia enseña que Lucifer era un ángel bellísimo? ¿Habrá leído y comprendido el capítulo 28 de Ezequiel??????
¿Habrá leído Apocalipsis 12, 7 al 9???????

Ojo con el "erotismo angélico" y la seducción espiritual, Sonja.

Apreciado forista José-1970:
Me remedó su artículo publicado en este foro al capítulo número 6 del Génesis y a ciertos relatos del controvertido Libro de Enoc. Ambos relatos concernientes a episodios de seducción angélica de humanas.

Atentamente
Juan del Cerro

Ramallo
27/05/2006, 11:50
jajaja este tema siempre resurge, ¿por qué será? :)