PDA

Ver la versión completa : acepto la vida



rapipu
26/05/2006, 07:37
Mar de aire
y las olas rompiendo
nubes de acantilados.

sonja
26/05/2006, 14:41
breve pero conciso, me quede sin palabras ,muy bonito, como todo lo que escribes.












besos :-P

rapipu
26/05/2006, 14:45
breve pero conciso, me quede sin palabras ,muy bonito, como todo lo que escribes.



besos :-P


No es mio Sonja, es de un poeta llamado J. Mª Alvarez como dice la firma, gracias de todas formas.

sonja
26/05/2006, 15:08
ahhh ok, no me fije en eso, solo puse atencion ala letra del poema, pero igual sigo en lo dicho.











besos :-)

idem
29/05/2006, 07:20
"El ulular de sirenas de tus entrañas"

Me encanta esa frase...
Gracias por "colgarlo", Rapipu...

Un besote (hoy de vencedora, fíjate).
Idem

Sadness
30/05/2006, 19:59
El oro de la tarde
sobre el mar de tu cuerpo

El crepúsculo ardiendo en tu mirada

El ulular de sirenas de tus entrañas

Nuestras lenguas enlazándose como pájaros suntuosos

Contemplando tu belleza y mi deseo
acepto la vida


josé mª álvarez

Exquisito poema, conciso, pero profundamente y deliciosamete lúbrico y que invita a lo lúdico. Gracias por compartirlo. ¿Puede darme más datos del autor del poema y su obra? Me gustaría mucho conocerle más a fondo.

rapipu
31/05/2006, 05:24
Exquisito poema, conciso, pero profundamente y deliciosamete lúbrico y que invita a lo lúdico. Gracias por compartirlo. ¿Puede darme más datos del autor del poema y su obra? Me gustaría mucho conocerle más a fondo.

Es un escritor español del 42, novelista y poeta, su novela mas conocida es El manuscrito de Palermo (no la he leido) si lo hice con La esclava Instruida, en cuanto a libros de poemas destaca el titulado Museo de cera, bastante completo, puede darte una buena idea sobre este cartagenero, excelente traductor entre otras cosas.