PDA

Ver la versión completa : Para todo hay una primera vez



Ally_Docencia_IPA_Uruguay
25/05/2006, 21:47
Hola a todos los chicos y chicas de Monografías.com. Me presento, mi nombre es Allyson Fernandez. Tengo 19 años y estoy haciendo el curso de Formación Docente aca en Montevideo en el Instituto de Profesores Artigas. (Por ello mi nick: Ally_Docencia_IPA_Uruguay)

Espero poder caer bien en este Foro, y tambien poder cooperar para la Página en cuanto a la parte educativa, que es en definitiva la que me interesa.

Dentro de las especialidades que me llevan a hacer este profesorado es el Derecho. Me gustó no como posible profesión (ejercer el rol de abogada o escribana) sino saber de qué manera el conocimiento que extraemos de la especialidad se vuelca hacia los estudiantes (mas principalmente de Formación Secundaria). En pocas palabras, ponerme en los zapatos de los docentes. No niego el hecho que también hago el IPA por una salida laboral, pero me muevo más por el deseo de saber lo que es estar en el lugar del docente más que en lo que busque como salidad laboral (que ya de paso a los docentes aca en Uruguay se nos ha dejado muy d lado en los presupuestos salariales, en reaslidad TODA LA EDUCACIÓN está dejada de lado; situación que se comparte no solo en Uruguay).

Saludos.

Allyson Fernandez Franco. :-P

Gise
25/05/2006, 23:41
Bienvenida Ally!

Espero que en estos foros te sientas a gusto y satisfagan tus espectativas.

Saludos

gise

idem
26/05/2006, 05:54
Bienvenida!!!

Un beso;
Idem

tulipan
27/05/2006, 00:53
Ally

Disfruta de foros y bienvenida!!!

Emeric
20/06/2006, 08:39
Hay de todo y para todos ...