PDA

Ver la versión completa : Com creo una pequeñla base de datos en access para una biblioteca



carlosgs_uac
25/05/2006, 19:13
Por favor tengo una pequeña biblioteca y necsito diseñar en acces una base de datos para esta, si pudieran enviarme sugerencias o por lo menos el diseño estructural de la misma les agredeceria
Su amigo Carlos

Macuy
26/05/2006, 10:18
Por favor tengo una pequeña biblioteca y necsito diseñar en acces una base de datos para esta, si pudieran enviarme sugerencias o por lo menos el diseño estructural de la misma les agredeceria
Su amigo Carlos

Primero tienes que decirme que quieres hacer con esa base de datos... vas a hacer consultas? vas a agregar mas libros, sacar libros etc?? mas o menos dinos que quieres hacer para poder ayudarte....

Xaludos

Frs
27/05/2006, 00:41
Microsoft Access, yo lleve ese programa en la preparatoria. Recuerdo que hize una base de datos, con busquedas, y salida y entrada de nuevos jugadores de futbol soccer.

Me costo un poco de trabajo, ya que era mi primera base de datos, ahora hace mucho que no la manejo..
Seria bien que Carlosgs, nos diga como es que quiere hacer la base de datos de su biblioteca y que mac.. pueda asesorarlo, y yo poner atencion.. para recordar viejos tiempos.

carlosgs_uac
08/06/2006, 11:32
Gracias por responder, lo que quiero inicialmente es la estructura de las tablas para hacer mi base de datos asi como sus relaciones entre estas, luego que se pueda hacer consultas acerca de un libro en particular ya sea buscando por su codigo o su titulo a su autor, ademas por favor si se pued ir adicionando mas libros o quitandolos de la base de datos. Le s agredeceria un monton si pueden ayudarme con esto.
Atentamente su maigo Carlos.

Macuy
08/06/2006, 12:22
Va, si, eso ya lo entendi, pero para poder ayudarte, necesito me digas que datos vas a manejar de los libros, autores, temas, etc.... esto para ver la relacion de las tablas, especialmente a la hora de hacer busquedas....

Xaludos