PDA

Ver la versión completa : en respuesta a "Chicas perfectas"



nebel
25/05/2006, 17:38
Leyendo entre los muchos post que escriben, me encontre con uno de Sonja, que en realidad me parecio simpático, pero incompleto, sobre las chicas perfectas y me parece que hay que completarlo. El siguiente texto es de un fulano de nombre Olallo Rubio (ex-locutor de Radioactivo, y ahora escritor en la R&R, tambien lo pueden escuchar por los podcats en: www.rockandroll.com.mx/programas (http://www.rockandroll.com.mx/programas), no, no pagan por hacer propaganda, pero deberian....), algo paronoico y neurotico, pero tiene ratos de lucidez.....

ENAMORADOS DEL DEMONIO.
Por Olallo Rubio.

En la columna del número anterior dedicamos este espacio a las mujeres más bellas del mundo (de acuerdo a nuestro superficial y limitado criterio), ahora hablaremos de su naturaleza IVOL (evil o maligna). Las mujeres son MALAS. ¿NO todas?. Eso no lo podría responder al autor de este texto (ni su amigo Iván Nieblas "el patas"), pero existe un alto porcentaje de mujeres SATÁNICAS y debemos estar alerta porque su poder puede llevarnos a la perdición total, la perdición de LOS HOMBRES.
Si usted es una mujer probablemente se sienta descubierta después de leer este texto, las mujeres creen que los hombres somos intelectualmente inferiores y no nos damos cuenta de sus intenciones ivol (y tienen razón).Pero muy de vez en cuando logramos desenmascararlas y exhibir al demonio que guardan en su interior. Desde el principio de su vida, las mujeres son programadas como Robocop para seguir 4 directrices primarias:
1.-CASATE
2.-TEN HIJOS
3.-Debes ser muy cautelosa porque los hombres son malos y solo te quieren utilizar como objeto sexual, sirvienta o trofeo.
4.-Cocinar es anticuado.
De acuerdo con declaraciones del líder de la AAFEM (la Asociación Antifeminazi de México), el Doctor Iván Nieblas: "En México, las mujeres aprenden a ver al hombre como EL ENEMIGO y los hombres son educados para concentrarse en acumular la mayor cantidad de relaciones sexuales con diferentes mujeres como si fueran coleccionables".
En nuestra retrógrada cultura, acostarse con muchas mujeres es simbolo de éxito. Aquél que las conquista y se las lleva a la cama es un triunfador, recibe las palmas y elogios de sus compañeros de la chamba, del club, del billar o de la R&R.
Muchas mujeres aprovechan esta mentalidad masculina primaria para beneficiarse y lograr sus objetivos ivol.
"Puede ser un mejor puesto de trabajo, estatus con las amigas o la familia, vivir comodamente o simplemente, que un güey pague todas las que otro les hizo previamente" asegura el doctor Nieblas.
Para lograr manipular al enemigo (el primitivo hombre), las mujeres se valen de todos los trucos y artimañas secretas o públicas que han heredado desde generaciones ancestrales. El sexo, el llanto, chantajes emocionales etc. son parte de su estrategia de dominación psicológica.
El hombre culpígeno y fácilmente impresionable, tanto por la seducción sexual, como por la aparente sencibilidad femenina, cae en la trampa y sucumbe ante el DEMONIO.
"Eva metio en pedos a Ádan, sí, sí, culpan a la serpiente, pero ¿quién le rola la manzana a quién? la chava al hombre" afirma el doctor Olegnowicz.
En comparación con la mujer, los hombres somos infinitamente inferiores, somos tontos, torpes, bobos, mensos, lelos, taraditos, necios, calientes, feos, grotescos, cochinos, peludos, apestosos, groseros, pero muy INOCENTES. Sí, es la verdad, somos inocentes porque somos BRUTOS. tan idiotas que el Diablo eligió a la mujer para operar en la Tierra.
La mujer es atractiva físicamente y muy vanidosa. ¿Porque? se preguntará estimado lector de sexo masculino confundido ¿Por qué las mujeres son más bella que los hombres? Les respondere con otra pregunta:
¿Cuál es el pecado favorito de Lucifer, Satanás, el príncipe de las tinieblas o el emperador del infierno?.
LA VANIDAD, la mujer es VANIDOSA.
¿Por qué las mujeres compiten tanto entre ellas?
Por ENVIDIA.
Otro pecado en el top 5 de Satanás.
¿Por qué las mujeres son tan "histéricas", "malhumoradas", "enojonas: y volubles"?.
Por la IRA.
Mientras escribo la palabra "ira" Lucifer se manifiesta frente a mi escritorio . Lo miro a los ojos y ¿saben que veo? A UNA MUJER, así es, buenísima, guapísima, hermosa.... diabólica.
Las mujeres son peligrosas, pueden acabar con nosotros, si no fuera por nuestro semen, ya nos hubieran convertido en alimento procesado para sus mascotas. Ellas podrían destruirnos, aniquilarnos, exterminarnos.
¡MALDITAS! Las amamos..........

sonja
26/05/2006, 02:57
Nebel , de verdad piensas que somos diabolicas? me causo mucha gracia esto que dijiste.










besos :lol:

nebel
26/05/2006, 11:44
No, no creo que sean diabolicas, pero estan a un paso de serlo ...(no es cierto) y para nivelar el asunto:

Como a todas las muchachas del mundo, también a Ella, inventáronla con su sueños, los hombres que la amaban.
Y yo la amaba.

Manuel Scorza.

Una saludo.