PDA

Ver la versión completa : GP de Mónaco: la suerte comienza a decidirse



Mircko
25/05/2006, 14:22
...... éste 28 de mayo se viene el GP mas trabado de la temporada, el mas callejero, tal vez el mas emocionante.
El Kaiser, a su entender supone que no es fundamental obtener la pole position para ganar la carrera, su experiencia de 5 carreras lo hace suponer eso, claro le queda el juego de siempre en las paradas en boxes.
A mi modesto entender, si importa y será un duelo emocionante, ya Fernandito anduvo volando en su máquina en el Principado.
Espermos hasta él sabado para saber un poco más al respecto.
Saludos.


http://www.us.terra.com/shared/formula12006/img/circuitos/franca-monaco1.gif

Mircko
27/05/2006, 12:55
..... bueno, bueno Mrs. Raikkonnen, ya que está de regreso de sus minivaciones primaverales, ya podemos comentar algo más de la F1.
Terminaron las pruebas clasificatorias, muy controvertido el resultado final, pero igual se confirmó la grilla de partida:

1.- http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/formula1/imgs/poleSchumacher.gif

2.- http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/formula1/imgs/poleAlonso.gif

3.- http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/formula1/imgs/poleWebber.gif

4.- Kimi Raikkonen. :confused:

5.- Giancarlo Fisichella

6.- Juan P. Montoya.

7.- Rubens Barrichelo.

8.- Jarno Trulli.

9.- David Coulhard.

10.- Nico Rosberg.

MUCHA SUERTE! para mañana, a madrugar nuevamente!!!
(de mantenerse esto, para mi gana FERRARI!!).
Buen Finde Nueris!!!
:D

Mircko
27/05/2006, 19:17
..... bueno, bueno.
Según las noticias de último momento, el Kaiser fue sancionado y largará en la última fila, y con lo difícil del trazado le costará mucho remontar posiciones.
Una pena por el espectáculo, una suerte para Fernandito que tiene servida una carrera a su antojo.....
Saludos.

rapipu
27/05/2006, 19:45
Suele pasar que los que se acostumbran a ganar se les olvida saber perder, hay pocos campeones que lo sepan hacer.

Mircko
27/05/2006, 19:51
.....si ud. lo dice Maestro, le creo.
Saludos y buen finde.




Suele pasar que los que se acostumbran a ganar se les olvida saber perder, hay pocos campeones que lo sepan hacer.

rapipu
27/05/2006, 20:10
.....si ud. lo dice Maestro, le creo.
Saludos y buen finde.

No lo digo yo Tico, creo que lo ha demostrado el Kaiser, creo que Fernando va por el mismo camino, grandes campeones pequeñas personas, en fin no se puede tener todo.
Saludos y buenas noches desde Madrid.

Mircko
27/05/2006, 20:24
..... la verdad RAPU, que entre tantos campeones, ya olvidé las personas.
En fin, hay que estar en sus zapatos.
No niego mi triunfalismo con Ferrari y el Kaiser, pero bueno, reglas son reglas.
Saludos.



No lo digo yo Tico, creo que lo ha demostrado el Kaiser, creo que Fernando va por el mismo camino, grandes campeones pequeñas personas, en fin no se puede tener todo.
Saludos y buenas noches desde Madrid.

tulipan
27/05/2006, 22:15
Suegris....

Pues hoy vi la pole, en diferido jejej, te imaginaras el porque... todavia estoy cansada de la rumbita jejeje... pero lo que vi no me gusto, me parecio que shumi hizo eso a proposito...

Y pues nada, pa atras...

Aqui no hay mucho que hacer, el de la pole, es el que tiene mas chance, es un circuito muy corto y de paso no pueden pasar, asi que la unica es que se retiren por averias....

Saluditos,

Mircko
27/05/2006, 22:20
así me pareció a mi tambien Nueris.
Y la decisión debía ser de inmediato, nunca 10 hs despues.
Pero bueno, es el miedo a los grandes.
Pero igual ganará Ferrari, El Iceman chocará en el túnel y el Fernandito hará agua por ahi...... jajajaja
Saludos.

Mircko
28/05/2006, 16:23
..... Carrera sin mayores emociones que la híbrida persecución de Raikkonen a Fernandito.
Una pena lo del Iceman, ya dudo si es el auto o el piloto.
Un digno segundo lugar de Montoya, el siempre aparece en los puestos de vanguardia cuando nadie lo espera.
Hasta Silverstone Nueris, cuanto faltará Nueris, creo que ya estaremos mareados con el mundial de fútbol. ;-)
Saludos.

tulipan
28/05/2006, 18:33
Suegrisssssss


Sip me dio mucha lástima que mi hombre de hielo, le pasará eso, y hasta lo de trulli...

Lo de Montoya, siempre destaca en Mónaco, recuerde que él vive alla, asi que como no andar en el podium, si es su zona jajaja, ademas se conoce eso al pelo.

Nos vemos....

En Silverston en 13 dias, 13 horas, 26 minutos, 20 segundos.

Saluditos...

Mircko
29/05/2006, 12:26
..... lamentable lo del Iceman Nueris.
Pero que buen estado atlético que tiene no?
Se caminó todo el circuito hasta boxes masticando la bronca.
Pero demostró ser un caballero del deporte sacando el auto de la pista y acomodándolo para que no hiciera falta quitarlo, eso en el estado anímico que estaba habla muy bien de él.
Una pena, de verdad.
Que no sea hasta Silverstone querida Tuli, si algo más podemos comentar mientras, ¿no le parece?
;-)

tulipan
29/05/2006, 12:50
Suegrisssssss

Y como no estàr bien... si es un "papito" jajaja...

Y no llego a los boxes, se quedó en un yate tomando champaña jejej que conste que lo vi, y estaba acompañado y no precisamente por la esposa jaja

Y pues ya veremos, como va eso...

Que te pareció la propaganda de Superman Return? jejej Coulthard se veía comico con su capa roja, un hombre con esa cara y le ponen ese disfraz jajaja... En fin lo unico que me enterè, que Couthhard también vive en el Principado, asi que hay estaba la ventaja jajaja...

Pero fernandito lo hizo muy bien sin la ventaja de conocer el circuito, más de lo que ya lo habia probado.

Saluditos suegris...

Nos vemos en el post del mundial, estoy preparandome para mis resultados...

Besitos

Mircko
29/05/2006, 12:59
..... claro, ahora es un "papito", es más ni sabía que era casado!
Búsquese uno solterito, ya ve como éstos finlandeses tienen yate a mano para calmar sus amarguras con champagne..... jajajaja.....

De Superman Return, si bien no entendía mucho lo que pasaba, pero sí ví el alerón de David con esa leyenda, pero me parece que sólo se quedará en eso....
Alonsito vuela, y ya vimos que si el Kaiser no le da pelea, no hay quién lo haga....
Saludos

Nota: respecto del Mundial ¿cómo hacemos?
:neutral:

tulipan
29/05/2006, 13:30
Jajajaja suegris....

Ya el soltero lo tengo... o a poco no recuerdas porque eres mi suegro!!!! jajaja

Pero ese casadito està como para comerselo jajaja, el yate es de un millonario que le dijo que pasará y viera el final ahi, y pues nada... con champaña por delante.

Que te parece si abres el post del mundial, ya yo ando haciendo mi cuadro por grupo de resultado y quienes clasificaran en 1ro y 2do .

Que tal si hacemos primero una quiniela por grupo, luego cuando lleguemos al octavo hacemos otra y asi vamos? no se?

Avisame, un besito suegris!!!

Nekkar
31/05/2006, 03:33
Parece que la unica manera que tiene el kaiser de dar pelea a Alonso es haciendo cosas absurdas,me parece ******** que con su bagaje,haga esas cosass digno de un campeon como el.

Un besazo
Nekkar

Mircko
31/05/2006, 11:22
..... no lo creo así NEKKAR, el Kaiser demostró en carreras anteriores que tiene con qué pelealre a Fernandito.
Seguramente lo del GP de Mónaco no tiene justificación alguna, pero que tiene con qué, tiene.
Allá él con las intenciones ocultas o extradeportivas, no creo que 7 campeonatos del mundo obtenidos hayan sido por otras razones que no sean las deportivas.
Saludos.



Parece que la unica manera que tiene el kaiser de dar pelea a Alonso es haciendo cosas absurdas,me parece ******** que con su bagaje,haga esas cosass digno de un campeon como el.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
31/05/2006, 12:52
Ticko,mi queridisimo picoleto,no he dicho en ningun momento que el kaiser no tenga con que pelearle,sino que precisamente con todo su historial,deberia pelear mas y dejar de hacer estupideces...a ver si un argentinito como tu,no va a saber leer bien a estas alturas ehhh :-P
jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
31/05/2006, 13:51
.... "si sabo" leer NEKKAR.
El Kaiser ya hizo historia, es el momento de Alonsito de seguir sus pasos, que llegue será otro cantar, y mirá que el alemán fué campeón con dos escuderías diferentes, eso quiere decir que será el Españolito cuando de baje de la R26.
Capishe???
Saludos Srta. Peleona.



Ticko,mi queridisimo picoleto,no he dicho en ningun momento que el kaiser no tenga con que pelearle,sino que precisamente con todo su historial,deberia pelear mas y dejar de hacer estupideces...a ver si un argentinito como tu,no va a saber leer bien a estas alturas ehhh :-P
jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar