PDA

Ver la versión completa : Ya que no vamos al mundial.....



Marea
25/05/2006, 12:49
Se cree que uno de los jardineros encargados de cuidar el prado de Estadio Nacional, derrámo mucho fertilizante en el centro de la cancha, dando como resultado el crecimiento un poco anormal de la hierba....:neutral:

Los cuidadores del estadio, la mañana de ayer despertaron incrédulos del espectáculo que presenciaban.La noche anterior, luego de apagar las luces del coliseo deportivo y sin ninguna novedad que reportar dieron por terminado el día. La mañana siguiente como siempre iniciaron su ronda matutina y aprovecharon de hacer estirar las patas al perro del cuidador, lo extraño fue que en vez de dirigirse a sus matorrales de siempre, tomo la puerta por donde generalmente entra el equipo chileno a confrontaciones internacionales, continuó cada vez con mayor velocidad y seguridad al centro de la cancha. Don Sergio , el cuidador , ya no podia entender que pasaba, sólo se preocupó de seguirlo. Al llegar a la centro de la cancha "Chasquilla", frenó en seco y luego de un tiritón, levanto su patita posterior derecha y dirigió el chorro hacia un enorme árbol que se erguia inponente en medio del campo de juego.....:neutral:

Ante esta noticia sólo me quedan preguntas al aire.....
Qué pasará cuando la pelota en juego quede arriba del árbol??
El árbol, será cancha????
Al chocar un jugador con ese "tronco", se le cobrará jugada peligrosa por obstrucción?
El árbol juega para el equipo de los verdes???
Por último será una señal divina que nos dice que tenemos que cambiar nuestro fútbol de raiz?????

Jajajajajajajajajaja....hay mucho para pensar....:wink:



http://photos1.blogger.com/blogger/5254/431/320/arbol2.jpg

Mircko
25/05/2006, 13:27
..... la verdad que es una noticia increíble, ver para creer en mi caso.
Siempre atento a las noticias del mundillo futbolero y no estaba al tanto de todo ésto, que bueno que alguien tan cercano al hecho y con conocimiento de esa realidad pase por el foro a comentar al respecto.

De las preguntas que dejas al aire MAREA, creo que en las preguntas están las respuestas: el verde del árbol, el tronco, la realidad del fútbol chileno de éstos tiempos, mmmmmm....... :roll:

Yo si fuera jardinero no sacaría ese árbol, lo dejaría para que Chasquilla siga estirando la patita y regando al magnolio.....
Y haría del Estadio Nacional un gran macetero, ya que tienen el mejor césped natural del mundo, lo usaría para jardín, y plantar allí las flores silvestres que tanto te gustan.
Y sí, dedicaría el cariño de todos los chilenos por su país a buscar otro deporte nacional que los represente mas dignamente...... :wink:
Y si pensamos en verde, el golf no sería tan mala idea....... igual seguiría el amor por "la roja".....¿verdad?
Saludos.

nota: hermoso magnolio, se nota que vuestra tierra sólo hace crecer cosas hermosas... :grin:


http://photos1.blogger.com/blogger/5254/431/320/arbol2.jpg

Mircko
26/05/2006, 13:00
..... bueno, dejando las bromas de lado, alguno de los foristas de Chile no va a contar de verdad para que plantaron ese magnolio en el Estadio Nacional.
Entiendo que hay un partido el próximo 28 de mayo, y cómo todavía no entiendo el sentido de todo esto, si alguien gusta explicarme algo más lo agradeceré mucho..... :-D
Saludos y buenas tardes.

idem
26/05/2006, 13:14
Hombre, muy práctico no será, pero queda de bonito....


Un beso;
Idem

Mircko
26/05/2006, 13:16
..... pero alguna razón importante hay niña. Los amigos chilenos no hacen las cosas porque sí.
Por eso quiero saber el porque!
Saludos.

Nota: MAREA contameeee plz!!!! :twisted:



Hombre, muy práctico no será, pero queda de bonito....


Un beso;
Idem